Los anticuerpos, tanto por infección como por vacuna bajan a los 6 meses, queda la inmunidad de los linfocitos pero igualmente deficitaria pues el virus efectivamente no ha parado de mutar, a cepas infinitamente menos letales. El tema es que había que parar la gravedad de la infección y la presión sobre el sistema sanitario mientras pasaban esas últimas olas a nivel global, cosa que se consiguió con creces. Está visto que por más gráficas que se pongan, más datos oficiales y comprobados y más se explique más os ofuscáis, convenceros de qué? Si salís con las gilipolleces del bluetooth y el transhumanismo a través de las vacunas, yo no tengo nada más que decir, salvo pediros que acudáis a algún servicio de salud mental

Me está dando mucha vergüenza ajena esta conversación… Y lástima también
Si o tienes nada más que decir cierra la puerta que se escapa el gato

.
Quizás lo que predicas en los demás sería lo que a ti te beneficie.
Yo no trato de convencer a nadie, defiendo mi opinión y os deseo de corazón que sigas sanos y sin ningún síntoma relacionado con la vacuna. Y eso sí, procuro no faltar al respeto aunque he perdido la paciencia un par de veces ya al ver salidas de tono que se van de madre.
Yo he dicho que hay gente que se está poniendo chips para pagar. ¿Acaso es mentira? ¿Es una película conspiranoica?
Dicho lo cual, te estoy diciendo dos casos de personas que siguen presentado anticuerpos a día de hoy, dos de ellas en grado muy elevado. Evidentemente las dos han ido por lo privado y una de ellas sigue en estudios por las reacciones que a tenido a COVID o vacuna.
Vuelvo y repito no pienso compartir datos médico privados, y mucho menos de gente que no tengo.
¿Como coxx me invento yo esto? No soy tan creativa, pero si soy muy sociable y una persona confiable, ya que no juzgo y siempre miro el lado positivo. Además por mí faena trato con mucha gente.
Yo no os pongo en duda vuestra teoría de que la vacuna os sienta fetén, y no tenéis problemas menstruales, herpes zóster o problemas de coagulación, yo me alegro que estéis todos sanos.
Pero oye, diga lo que diga es mentira y no tiene sentido.
¿Será que estoy viviendo en Matrix?