- Calificaciones
- 37.857
Año 2009, yo, mujer sana de 30 años, no embarazada, no obesa,no fumadora, sin patologías previas, me contagio de gripe A y termino en UCI, derivada en coma y después de varias complicaciones , salgo del hospital 3 meses después , siendo entonces mujer parapléjica , dependiente , con complicaciones idénticas a lo que ahora se llama post-covid o long covid (problemas respiratorios, renales, cardíacos, niebla mental, afasia,sordera, pérdida total del sentido del gusto, necesidad de oxígeno para dormir y paro de contar).Me esperaronn 8 largos meses de rehabilitación para conseguir llevar una vida medio decente (más bien parecida a un cierto confinamiento)
Reacciones de conocidos al verme: Pero ¿cómo es posible? Si yo pensaba que eso de la gripe A era un bulo
Año 2021 pese a tener alergias a ciertos medicamentos, al ser ahora persona dependiente y de alto riesgo me arriesgo a ponerme la primera vacuna Covid para probar qué efectos pueda tener. Efectos secundarios habituales:hinchazón, malestar muscular y fiebre.
Me he puesto 4 dosis más, a pesar de que casi vivo confinada, por responsabilidad hacia mi marido, quien por no contagiarme de nada al ser yo ahora persona de alto riesgo, trabajaba desde casa y se autoconfinó casi por 2 años conmigo y no era vida para él.
El miedo es libre y cada cual cuenta la historia según le toca
Reacciones de conocidos al verme: Pero ¿cómo es posible? Si yo pensaba que eso de la gripe A era un bulo
Año 2021 pese a tener alergias a ciertos medicamentos, al ser ahora persona dependiente y de alto riesgo me arriesgo a ponerme la primera vacuna Covid para probar qué efectos pueda tener. Efectos secundarios habituales:hinchazón, malestar muscular y fiebre.
Me he puesto 4 dosis más, a pesar de que casi vivo confinada, por responsabilidad hacia mi marido, quien por no contagiarme de nada al ser yo ahora persona de alto riesgo, trabajaba desde casa y se autoconfinó casi por 2 años conmigo y no era vida para él.
El miedo es libre y cada cual cuenta la historia según le toca