Pero me quieres dejar en paz, que yo solo he defendido el respeto, eres medico tu acaso ahora, o la otra que me contesta "en que capitulo te quedaste" ahi con el retintin, la verdad absoluta ahora teneis? Virgen santa, que acoso y derribo contra los que HICIMOS LO QUE NOS SALIO DEL coxx SIN METERNOS CON NADIE. Si tan engañados, bobos, mentidos, y desgraciados somos, para que abris un tema para opinar si tanto os molesta que los vacunados opinemos? Para eso seguid en vuestras logias privadas de no vacunados y ya esta. Yo no he citado un estudio, no he sentado catedra, no he faltado al respeto a nadie ,he abogado por el respeto desde el primer mensaje y todo es venir a sacarle punta.
Y si yo pienso lo que dije en mi anterior post, sera por que no llevo cuatro años o los que sea post pandemia rascando el temita, porque ya pasó, que me quedé desactualizada y lo que yo creo no es verdad? Pues probablemente, o no y en el futuro será que teníamos razón, o me moriré mañana y no lo veré, y me la suda lo más grande quién tiene la razón. Yo he seguido con mi vida, no sigo dándole vueltas a la vacuna, a si estaba bien o estuvo bien lo otro, por el amor de jesucristo, que angustia, seguir culpando de todos los males actuales a la santa vacuna, la santa pandemia y la madre que me parió. Que tonito de superioridad moral os gastais los "mimimii teniamos razon, ahora os vais a morir todos, con 80 años, de los efectos de la vacuna" peores mierdas se meteran la mitad de los no vacunados al cuerpo y no veo este acoso y derribo.
Le quitáis a cualquiera las ganas de opinar, aportar y forear, porque si no se va en vuestra linea, no sirve. Para eso pedis opinion, para machacar a quien opina. Vine a dar una OPINION, para clases magistrales me vengo a la universidad, no a un foro.
A mi nadie me ha engañado con nada, yo me vacune porque me dio la gana, ni me la pidieron para trabajar y trabajaba en hosteleria, ni me obligaron, ni gaitas. Tengo la sana costumbre de hacer lo que se me canta y respetar a los demas, hasta que dejan de respetarme a mi y me vienen a buscar las vueltas, ahora mas que de primas cotillas de medicos investigadores esta lleno el foro y yo no me habia dado cuenta.
Cuando he dicho yo nada de pasaportes, ni de nada. CUANDO.
Vosotros decis que gente que se muere ahora, dos o tres años despues del covid, es por la vacuna, todos, no se salva ni uno, todos los vacunados s emueren por la vacuna, aunque mueran atropellados, los atropello la vacuna. Que pesadilla por dios.