- Calificaciones
- 46.098
Eso no es una eco en 4D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es una eco en 4D
Pero si damos la información hay que darla toda. Los riesgos en el parto, la depresión postparto, los problemas derivados del embarazo, el riesgo de diabetes gestacional, eclampsia, ictus post parto, y avisar de todos los gastos que no cubre la SS del bebé. Y exigir una prueba genética para saber si los progenitores son portadores de alguna enfermedad congénita.Yo personalmente no haría la ecografía justo antes de la IVE, la haría antes del periodo de reflexion de 3 días por ley
No, sino lo deseas.Salvo si vas a abortar en CyL
Tampoco me parece mal, así como dotar desde los organismos competentes de ayudas reales para quien lo necesite y quiera seguir con el embarazlPero si damos la información hay que darla toda. Los riesgos en el parto, la depresión postparto, los problemas derivados del embarazo, el riesgo de diabetes gestacional, eclampsia, ictus post parto, y avisar de todos los gastos que no cubre la SS del bebé. Y exigir una prueba genética para saber si los progenitores son portadores de alguna enfermedad congénita.
Pero por alguna razón solo te ofrecen la 4D y obvian lo demás. El motivo es claro. Disuadir el aborto.Tampoco me parece mal, así como dotar desde los organismos competentes de ayudas reales para quien lo necesite y quiera seguir con el embarazl
Esto lo hemos discutido en muchos hilos.No que va, no es humano... Es un extraterrestre.
De 5+5 fui yo a urgencias con el embarazo de mi hijo y ahí tenía su corazón latiendo
Pero porque compartan desarrollo en la fase de embrion no quiere decir que no sean embriones humanos.Esto lo hemos discutido en muchos hilos.
Mira un embrión de un primate a ver cuánto de diferente es del tuyo.
Con 5/6/7/8 semanas forma humana cero.
Y no es un bebé, es un embrión.
Dejad abortar en paz a quien quiera y por los motivos que quiera.
Es maravilloso tener un embarazo deseado y una putada enorme impedir que una mujer que no quiere/puede llevar ese embarazo y posterior crianza de ese hijo a cabo mediante chantaje emocional.
Chantajear a una mujer para que siga adelante con un embarazo.Pero porque compartan desarrollo en la fase de embrion no quiere decir que no sean embriones humanos.
El aborto libre es hasta la semana 14, a partir de la 10 cada vez tiene más forma humana
El aborto sigue siendo libre, nadie te está impidiendo abortar, pero igual que hay un periodo de reflexion de 3 días, está medida no me parece mal
Chantajear a una mujer para que siga adelante con un embarazo.
Da igual cómo le afecte psicologica, social y económicamente tenerlo, pero que lo tenga y si luego tiene que joderse que se joda.
Una forera ha contado la experiencia de su aborto y como de haberle hecho la eco no hubiese abortado y su vida actual sería aún peor de lo que es.
Qué cinismo.Pero es que no se chantajea a nadie, se pone la realidad como es