Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

• No

Votos: 563 87,2%
  • 1

Votos: 64 9,9%
  • 2

Votos: 14 2,2%
  • 3

Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

Votos: 3 0,5%

• Total voters
    646
¿Como que no es humano?🤦‍♀️😁😁😁😁.. dale otra vuelta ,pri😉
Para una mujer que decide abortar es indiferente que los provida intentéis colar que un feto de 12 semanas sea un ser humano porque la mujer que va a abortar YA SABE QUE ESTÁ EMBARAZADA DE SU HIJ@. Lo único que pretendéis es la crueldad de recordarle a cada momento que podéis, el hacerle sentir como UNA ASESINA y por eso incidís hasta el aburrimiento en que VA A MATAR A SU HIJO. Esa es la realidad que está en vuestras cabezas: cruel, poco empática, insultante y torturadora. Pero después váis a misa los Domingos y purgáis la maldad de vuestras almas con dos Padrenuestros y un Avemaría.

Estoy leyendo las últimas páginas y me gustaría preguntar vuestra opinión sobre un tema que se ha mencionado de paso: el derecho de los hombres en el caso del aborto; no sé si tiene un nombre específico y legal, pero lo he visto como "renuncia parental" y "aborto sobre el papel", no sé si esto es correcto. Últimamente he leído varios artículos sobre este tema, y me he enterado que hay movimimentos y asociaciones masculinas en algunos países (según parece, es en Francia donde más están creciendo) que promueven que un hombre pueda renuncia a la paternidad de un hijo si no está de acuerdo con que la mujer siga adelante con el embarazo, es decir, no se trata de que quiera obligarla o la obligue a ella a abortar, sino que es algo única y exclusivamente concerniente a él como padre.
Si sois tan amables de opinar, muchas gracias, primas, os leo.

Para una mujer que decide abortar es indiferente que los provida intentéis colar que un feto de 12 semanas sea un ser humano porque la mujer que va a abortar YA SABE QUE ESTÁ EMBARAZADA DE SU HIJ@. Lo único que pretendéis es la crueldad de recordarle a cada momento que podéis, el hacerle sentir como UNA ASESINA y por eso incidís hasta el aburrimiento en que VA A MATAR A SU HIJO. Esa es la realidad que está en vuestras cabezas: cruel, poco empática, insultante y torturadora. Pero después váis a misa los Domingos y purgáis la maldad de vuestras almas con dos Padrenuestros y un Avemaría.
Yo no pertenezco a Provida abstente de etiquetarme... , no eres capaz de dar tu opinión sin descalificar a los que no opinan como tu...es básico es un debate constructivo...así que en mi opinión tu argumentación carece de interes,lo siento🤷‍♀️

Es que claro que es un ser humano... No es un animal, ni una planta, ni un extraterrestre

Esta vivo dentro de su madre

Estoy leyendo las últimas páginas y me gustaría preguntar vuestra opinión sobre un tema que se ha mencionado de paso: el derecho de los hombres en el caso del aborto; no sé si tiene un nombre específico y legal, pero lo he visto como "renuncia parental" y "aborto sobre el papel", no sé si esto es correcto. Últimamente he leído varios artículos sobre este tema, y me he enterado que hay movimimentos y asociaciones masculinas en algunos países (según parece, es en Francia donde más están creciendo) que promueven que un hombre pueda renuncia a la paternidad de un hijo si no está de acuerdo con que la mujer siga adelante con el embarazo, es decir, no se trata de que quiera obligarla o la obligue a ella a abortar, sino que es algo única y exclusivamente concerniente a él como padre.
Pues supongo que será cuestión de tiempo.. tiene lógica...si ellos no tienen ningun derecho a participar en la decisión "nosotras parimos ,nosotras decidimos"...no es nada descabellado que ellos tomen esa postura...no me dejas participar,pues la responsabilidad toda para ti entonces....acabará sucediendo 🤷‍♀️

Yo no estoy a favor del "aborto masculino"

Porque al final el niño tiene unos derechos. Quizás si fuese un acuerdo entre ambos, y la madre aceptase la renuncia vale, pero sino los hombres se lavarian las manos muy fácilmente

Pues supongo que será cuestión de tiempo.. tiene lógica...si ellos no tienen ningun derecho a participar en la decisión "nosotras parimos ,nosotras decidimos"...no es nada descabellado que ellos tomen esa postura...no me dejas participar,pues la responsabilidad toda para ti entonces....acabará sucediendo 🤷‍♀️
Eso no va a suceder en España, se protege al menor y sus derechos

Yo no pertenezco a Provida abstente de etiquetarme... , no eres capaz de dar tu opinión sin descalificar a los que no opinan como tu...es básico es un debate constructivo...así que en mi opinión tu argumentación carece de interes,lo siento

🤷‍♀️
No, no, no te equivoques mi opinión no carece de argumentación: mi argumentacuón no os interesa, que es distinto. ¿Ahora resulta que no eres provida? Ya. ¿no os gusta reconocer que el trasfondo de vuestra opinión acusa de ASESINAS a las mujeres? Normal porque es de vergüenza pero es lo que es. Cada vez que intentas convencernos de que un feto es un ser humano estás acusando de ASESINATO a cada mujer que ha abortado. Así que allá vosotras con vuesta conciencia porque queréis salvar vidas pero hundir psicológicamente a las mujeres que ejercen SU DERECHO al aborto.

Eso ha existido toda la vida.
Padres que se desentienden de sus hijos económica y emocionalmente.
Veo mucho pero obligar a alguien a ser padre porque lo va a pagar con el niño que es el que menos culpa tiene.

Lo que se tendría que hacer es pasar un examen antes de ser padres la lástima es que no se puede.