Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

• No

Votos: 563 87,2%
  • 1

Votos: 64 9,9%
  • 2

Votos: 14 2,2%
  • 3

Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

Votos: 3 0,5%

• Total voters
    646
Es que claro que es un ser humano... No es un animal, ni una planta, ni un extraterrestre

Esta vivo dentro de su madre
¿Y?
¿Entonces las mujeres que abortan ASESINAN a un ser humano? ¿ eso es lo que piensas? Decidlo claramente de una vez. Poned los ovarios encima de la mesa y decid claramente que pensáis que las mujeres que abortan son UNAS ASESINAS.

Estoy leyendo las últimas páginas y me gustaría preguntar vuestra opinión sobre un tema que se ha mencionado de paso: el derecho de los hombres en el caso del aborto; no sé si tiene un nombre específico y legal, pero lo he visto como "renuncia parental" y "aborto sobre el papel", no sé si esto es correcto. Últimamente he leído varios artículos sobre este tema, y me he enterado que hay movimimentos y asociaciones masculinas en algunos países (según parece, es en Francia donde más están creciendo) que promueven que un hombre pueda renuncia a la paternidad de un hijo si no está de acuerdo con que la mujer siga adelante con el embarazo, es decir, no se trata de que quiera obligarla o la obligue a ella a abortar, sino que es algo única y exclusivamente concerniente a él como padre.
Si sois tan amables de opinar, muchas gracias, primas, os leo.
Pero si lo de ir a por tabaco y no volver lo han hecho toda la vida.

¿Y?
¿Entonces las mujeres que abortan ASESINAN a un ser humano? ¿ eso es lo que piensas? Decidlo claramente de una vez. Poned los ovarios encima de la mesa y decid claramente que pensáis que las mujeres que abortan son UNAS ASESINAS.
Si, para mí quién aborta quita una vida. Eso no quiere decir que tengan maldad, que sean malas personas o unas asesinas, entiendo muchos de los motivos por los que se llega al aborto, no solo por cuestiones económicas sino tb por problemas familiares, o por probelmas en el bebé.

Pero el hecho es que se ha quitado una vida.

Yo tengo un bebé ahora de 7 meses y si me quedase embarazada o me hubiese quedado teniendo mi hijo 2-3 meses, me hubiese planteado muy seriamente el aborto, o si el bebe hubiese venido con probelmas, pero tengo claro que sí aborto estoy interrumpiendo una vida.

¿Quieres decir que no puede existir otra opinión,? Pues eso no es un estado de derecho y nadie es ruin por opinar diferente de ti....estas extralimitandote descalificando . ..luego hablamos de libertad y tolerancia..pues no la estas practicando
No e extralimito. Estoy diciciendo que es muy ruin hacer ese tipo de cosas y apoyarlas.
Puesto que eso es coartarme MI LIBERTAD.
Hay que tener tolerancia con aquellos que quieren manejar los cuerpos de las mujeres a base de chantaje? NO
Otros si que se extralimitan.

Estoy leyendo las últimas páginas y me gustaría preguntar vuestra opinión sobre un tema que se ha mencionado de paso: el derecho de los hombres en el caso del aborto; no sé si tiene un nombre específico y legal, pero lo he visto como "renuncia parental" y "aborto sobre el papel", no sé si esto es correcto. Últimamente he leído varios artículos sobre este tema, y me he enterado que hay movimimentos y asociaciones masculinas en algunos países (según parece, es en Francia donde más están creciendo) que promueven que un hombre pueda renuncia a la paternidad de un hijo si no está de acuerdo con que la mujer siga adelante con el embarazo, es decir, no se trata de que quiera obligarla o la obligue a ella a abortar, sino que es algo única y exclusivamente concerniente a él como padre.
Si sois tan amables de opinar, muchas gracias, primas, os leo.
Que le pongan una ecografía con el latido. A ver si así se lo piensan
Eso lo había oído yo también. Como siempre. el hombre puede quitarse de en medio sin que nadie le juzgue.

Si, para mí quién aborta quita una vida. Eso no quiere decir que tengan maldad, que sean malas personas o unas asesinas, entiendo muchos de los motivos por los que se llega al aborto, no solo por cuestiones económicas sino tb por problemas familiares, o por probelmas en el bebé.
¿Entonces como calificas a una mujer que aborta? ¿HOMICIDIO IMPRUDENTE? Te recuerdo que eso es un delito con pena de cárcel. Es que seguís con lo mismo. Queréis adornarlo pero seguís acusando a las mujeres que abortan de MATAR ASU HIJO, que es lo más fuerte de lo que se puede acusar a una mujer.
Me horroriza la falta de escrúpulos

No e extralimito. Estoy diciciendo que es muy ruin hacer ese tipo de cosas y apoyarlas.
Puesto que eso es coartarme MI LIBERTAD.
Hay que tener tolerancia con aquellos que quieren manejar los cuerpos de las mujeres a base de chantaje? NO
Otros si que se extralimitan.
Es un argumento falaz..osea solo toleras lonque te parece bien a ti😁😁😁😁😁....pues eso no es tolerancia...el respeto tiene que ser mutuo y la libertad individual...la mía vale tanto como la tuya