Agobiada, no sé cómo salir

Hola de nuevo primas, os he estado leyendo. Me gusta el debate que se ha generado porque leer diferentes puntos de vista enriquece.

Yo creo que él es egoísta y poco empático. Se aprovecha de la situación pero tampoco la busca.

Aunque bueno, bien que me “echó en cara” que solo lo busco cuando salgo y me conviene. A eso le respondí que él sabía que yo quería hacer más cosas con él y tener más contacto, y él me dijo que cuando yo quisiera íbamos al cine o donde me apeteciese.

O sea, no quieres nada conmigo pero te molesta que te llame cuando me “conviene”? Eso es de tener mucha cara, creo yo
No entiendo pri, quiere ir al cine y salir contigo x ahí?????? Como si fueseis pareja????

También lo pensé, no quiere que lo utilicen el señorito
Sin cometarios........ajú, esos egos masculinos.......a ver qué es lo que él hace...dile que no quieres nada, pero si le pasa algo que ontigo él yb puede contar y listo, ya estáis en paz los dos, a esos le sumamos las ansiedades, cosa chunga donde las haya y bingo

Prima @Maralb yo no sé si es un depredador, ya que el caso más cercano que tengo (mi ex) era bastante más grave y dañino.

Este chico, como ha comentado una prima más arriba, tiene muy poca vida social y su rutina es el trabajo y el deporte. Los findes casi no sale con amigos por no acercarse a mundos que no le convienen. También escribe y pinta.

Sé que estaré sin saber de él hasta el finde, si es que da señales. Aunque imagino que sí porque lo veo acomodado. Esto es una mierda.

Como dato, él 39 y yo 34. Salimos de una relación los dos al mismo tiempo más o menos.
Su rutina es trabajo, deporte... y follxx sin más compromiso y complicaciones contigo.
Y así, instalado cómodamente en su rutina de hombre seta, ya ha pasado un año..

Y si tú quieres una evolución en la rutina y otro tipo de relación después de un año y se lo dices y lo sabe , pues que no tiene reparo alguno en decirte que, pobrecito, si eres quien le llama y le rompes su rutina pues, por supuesto, es porque te estás aprovechando de él.
Que ya es el detalle que le faltaba..

Es un depredador seta
Pero, igualmente, un depredador.

Su rutina es trabajo, deporte... y follxx sin más compromiso y complicaciones contigo.
Y así, instalado cómodamente en su rutina de hombre seta, ya ha pasado un año..

Y si tú quieres una evolución en la rutina y otro tipo de relación después de un año y se lo dices y lo sabe , pues que no tiene reparo alguno en decirte que, pobrecito, si eres quien le llama y le rompes su rutina pues, por supuesto, es porque te estás aprovechando de él.
Que ya es el detalle que le faltaba..

Es un depredador seta
Pero, igualmente, un depredador.
¿Pero boletus, champi, trufa...? Concreción, por favor.

Yo voy al cine y salgo por ahí con gente que no es mi pareja. Pareja implica otras cosas bastante más importantes.
Ya, si eso es lo normal. Lo que me sorprende que una persona que ha dejado claro que no quiere nada más que s*x*, ahora resulta que quiere ir al cine o salir por ahí con la OP, sabiendo que la OP siente algo por él

Creo que tienes que revisar tu definición de ciertas palabras.
Mentiría: si le dijese a la prima que si quiere una relación, para seguir teniendo barra libre de s*x*, y no fuese verdad. No es el caso, le ha dicho que no quiere una relación formal, más sincero no puede ser. Es la OP la que a partir de ahí tiene que decidir si le conviene ese tipo de relación o no.
Depredador: ni la ha acechado, ni engañado, ni embaucado, ni tendido una trampa, ni la ha hecho creer que le bajaría la luna, ni nada. Directamente antes de quedar se lo dijo bien claro.
Igual es que ahora hay que firmar un papel en la primera cita, dónde nos juren amor eterno, aunque en este caso en concreto, y me repito más que el ajo, él ya aclaró que nada de amor.
Es que no sé, que para un tío que es claro desde el principio hay que buscarle las vueltas
No, si el tipo ya la ha dicho a la OP que es ella quien se está aprovechando de él, pobrecito.

Ya, si eso es lo normal. Lo que me sorprende que una persona que ha dejado claro que no quiere nada más que s*x*, ahora resulta que quiere ir al cine o salir por ahí con la OP, sabiendo que la OP siente algo por él
Porque después del "gran esfuerzo" de ir con OP al cine, el tipo querrá follxx.
Y luego volver a desaparecer sin dar más señales.
As usual.