Agobiada, no sé cómo salir

No es que quiera, pero si yo se lo planteo, va. Se considera mi amigo😅
Ahhhhhh, vale. Ya lo siento primi, pero la única conclusión que puedo sacar de todo es que mires por ti y te alejes todo lo que puedas. Si no vas a sufrir mucho, además no sé hasta que punto afecta su manera de relacionarse contigo sus adicciones y su depresión, que también hay que tenerlo en cuenta, no estamos hablando de una persona "normal" (perdonad por usar esa palabra, no me gusta nada, pero no sé que adjetivo poner)

Ahhhhhh, vale. Ya lo siento primi, pero la única conclusión que puedo sacar de todo es que mires por ti y te alejes todo lo que puedas. Si no vas a sufrir mucho, además no sé hasta que punto afecta su manera de relacionarse contigo sus adicciones y su depresión, que también hay que tenerlo en cuenta, no estamos hablando de una persona "normal" (perdonad por usar esa palabra, no me gusta nada, pero no sé que adjetivo poner)

Él y yo hemos hablado bastante de salud mental porque los dos estamos metidos en eso (por diferentes aspectos) y él mismo me reconoció que eso condiciona mucho su forma de actuar. Ya no sé si lo utiliza como excusa o qué…

Yo tengo diagnóstico de ansiedad e hipocondria, y tuve trastorno de estrés postraumatico y no voy aprovechándome de nadie. Tengo mis defectos, por supuesto, pero intento no hacer lo que no quiero que me hagan. De todas formas, a nivel emocional tampoco tengo mucha fuerza. El
Simple hecho de ir al médico por una amigdalitis me ocasiona una crisis de ansiedad.

No es que quiera, pero si yo se lo planteo, va. Se considera mi amigo😅
Pues es que tú misma has dicho que quedais para tomar algo, cenar... Habéis establecido esa relación, follais pero también podéis hacer planes de colegas. No es nuevo.

En serio, deberías dejarlo porque te está haciendo daño alimentar la relación y sabes que por su parte no va a donde tú quieres.

Pero si le das vueltas una y otra vez a lo que te dice o hace no sé yo si vas a conseguirlo

Ya, prima, si es que ha sido de un par de semanas para acá que todo se ha liado.
Yo estaba “bien”, hasta que me di cuenta hace relativamente poco de que algo en mí había cambiado, que estaba empezando a sentir por él y me molestaba pensar según qué cosas.

Y ahora intento escapar del jardín

Él y yo hemos hablado bastante de salud mental porque los dos estamos metidos en eso (por diferentes aspectos) y él mismo me reconoció que eso condiciona mucho su forma de actuar. Ya no sé si lo utiliza como excusa o qué…

Yo tengo diagnóstico de ansiedad e hipocondria, y tuve trastorno de estrés postraumatico y no voy aprovechándome de nadie. Tengo mis defectos, por supuesto, pero intento no hacer lo que no quiero que me hagan. De todas formas, a nivel emocional tampoco tengo mucha fuerza. El
Simple hecho de ir al médico por una amigdalitis me ocasiona una crisis de ansiedad.
Tu le conoces mejor que cualquiera de nosotr@s, a mi me parece que sus problemas lo llevan a no querer una relación estable.
Otr@s prim@s opinarán que se está aprovechando, a mi sinceramente no me lo parece porque ha sido honesto contigo desde el principio, no te ha engañado en ningún momento y bien podría, si tan mala persona fuese.
Pero aunque tengamos diferentes puntos de vista con respecto a él, creo que absolutamente tod@s estamos de acuerdo con que lo mejor para ti es que te alejes. En este caso en concreto, no tiene importancia nuestra opinión sobre él, el resultado es el mismo

Ya, prima, por eso pongo este icono 😅
Lamento mucho que estés agobiada por esa situación en la que te encuentras.
Y es normal, no te sientas mal por ello.
Y si dices que no sabes cómo salir, es que ya tienes esa intención de salir de esa situación y eso es muy bueno
Que no es fácil salir de una dependencia emocional pero si la otra parte se ha estancado y se enrroca en sus rutinas y además de que no le importan tus sentimientos y, en vez de ser claro y honesto, ya empieza con las groserias habituales de "echarte en cara" lindezas semejantes a decirte que te estás "aprovechando" de él y a tu propia conveniencia.... déjalo y déjalo ya.
Porque la cosa se puede volver peligrosa.

Y sí, vas a ser tú quien deje de tener contacto con ese tipo.
Cuánto antes.
Ayer mejor que hoy.
Y sin mirar atrás.

Te deseo toda la suerte del mundo.
Que es lo que de verdad te mereces.
Y no estar de comparsa ocasional en la vida de una persona a quien no le interesas y acabará echándote a ti la culpa de cualquier cosa.

Tener problemas de salud mental no le convierte automáticamente en una buena persona. Hay gente con depresión y egoista, no es excluyente.

Por otro lado, la pena es una herramienta muy muy útil para que la gente haga lo que tú quieres, hay que tener cuidado.

Tu le conoces mejor que cualquiera de nosotr@s, a mi me parece que sus problemas lo llevan a no querer una relación estable.
Otr@s prim@s opinarán que se está aprovechando, a mi sinceramente no me lo parece porque ha sido honesto contigo desde el principio, no te ha engañado en ningún momento y bien podría, si tan mala persona fuese.
Pero aunque tengamos diferentes puntos de vista con respecto a él, creo que absolutamente tod@s estamos de acuerdo con que lo mejor para ti es que te alejes. En este caso en concreto, no tiene importancia nuestra opinión sobre él, el resultado es el mismo
No hace falta ser muy malo para hacer daño a otros. Hay gente muy egoista que solo mira hacia su ombligo y se tiene mucha pena a si mismo, pero poca a los demás. Es la sensación que me da con este tipo por otros hilos o comentarios que ha ido dejando la prima.