Alguien sabe que estais aqui?

Calificaciones
13.102
Hola,

Saben vuestras parejas, maridos/mujeres que andais por aquí? Si es así... les contais cosas del foro? Si no es así ... pq no lo mencionais?

Lo saben vuestras amistades?

Los que si lo hayais contado a alguien saben cuesteo nickname?

Yo si he hablado del foro a personas de confianza. Nunca he dicho el nombre a nadie, me refiero a "mi foro" y si alguien quiere encontrarlo que lo busque. Tampoco creo que en mi circulo genere interés este foro porque la rata cotilla soy yo 🐀. Pero algunos hilos me han ayudado a nivel personal y he compartido con mis amigxs consejos o experiencias que me han ayudado.

se lo he comentado a algunas amistades, pero diría que no le han dado mucha importancia.

una amiga con la que quedo de vez en cuando, al decirle el nombre del foro me preguntó "ah sí, y de qué cotilleas??". 😅

Última edición:
En mi caso lo sabe mi pareja.
Se lo dije al poco de registrarme porque un día me estaba hablando y yo con el móvil escribiendo y ya le dije, "espera que termino este post" y al oir post me preguntó que en qué foro estaba (él se mueve por los foros de la ACB desde hace años, y este no le sonaba).

Sabe mi nick porque se lo he dicho, y le he comentado que si alguna vez hablo de él, es Lord Karma🧐🧐

Y sí, alguna vez le he hablado de algún hilo. Sobre todo cuando me ve partirme de risa con el móvil en la mano, que me pregunta qué historia estoy leyendo.

Mi hermana sabe que entro, pero no sabe cómo me llamo en el foro. Ella sólo entra en el tema de las influencers

Saludos hermana

Ada Colau Hello GIF by Barcelona en Comú

Yo si he hablado del foro a personas de confianza. Nunca he dicho el nombre a nadie, me refiero a "mi foro" y si alguien quiere encontrarlo que lo busque. Tampoco creo que en mi circulo genere interés este foro porque la rata cotilla soy yo 🐀. Pero algunos hilos me han ayudado a nivel personal y he compartido con mis amigxs consejos o experiencias que me han ayudado.
Claro pero piensa que no solo hay de cotilleos y citas tinder, tb de videojuegos, de cosmética...

Sí, mi pareja y mi hermana porque les cuento alguna vez los hilos surrealistas, las cosas con las que me río por aquí

Y mi psicóloga, hay hilos que me conectan con algo, algunos me duelen, otros me ayudan y le he hablado alguna vez de ello, le digo que he leído lo que sea en el foro, el nick no lo sabe

Mi pareja y mi hermana sí saben mi nick

Back