Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por nada, pero no siempre son cobardes, y lamentablemente lo se con mucha seguridad.es un tema muy delicado. te diría que quedarais con ella sin que vaya él, si podéis encontrar la manera.
ese tipo de gente es muy cobarde, a vosotras no se atreverá a deciros nada.
si él tomara algún tipo de represalia hacia ella por el hecho de quedar con vosotras, ahí será el momento de pedir ayuda y apoyo a los servicios sociales.
mucho ánimo y suerte.
Tienes pruebas? Denuncia. Si hay orden de alejamiento se la están saltando.Hola, es un tema difícil. Tengo una amiga, una buena amiga, que tras sufrir agresiones de todo tipo de su marido, una persona muy psicópata. Incluida paliza grave con orden de alejamiento. Y mucho maltrato y control psicológico ,que ella no ve ni admite. Ha decidido volver con él, por la tanto tenemos que verlo en el grupo de amigos. Ya hemos hablado con ella por activa y por pasiva, ella dice que no tiene miedo y justifica la paliza del pasado con que eso no era él, él no es así. Total, no lo va a dejar, y ahora toca tragar con él. Todos lo odiamos, pero hacerle el vacío a él es castigar a mí amiga, él prefiere no quedar con nadie, no tiene amigos y solo quieren estar encerrado en casa con ella, le haríamos un favor haciéndole feos. Consejos
Ya ha pasado la orden y han vuelto, si le hiciese algo ya me encargaría yo de liarla y denunciarlo, pero si no lo hace, igualmente lo odio y no lo soportoTienes pruebas? Denuncia. Si hay orden de alejamiento se la están saltando.
Creo que jamás se alejará de élUff, yo en ese caso no tendria ni idea de que hacer.
Veo una situacion muy complicada.
Asi que lo unico que puedo hacer es darte animos, que como te ha dicho alguna prima que cuides tu salud mental, y que ojala tu amiga se de cuenta pronto y consiga alejarse.
Es que eso es algo que tu no puedes decidir por ella.Creo que jamás se alejará de él
Esa responsabilidad no puede recaer en una amiga sin margen de maniobraNunca la dejes sola. Intenta estar ahí sin tocar el tema por tu bien y tu seguridad, pero no la dejes sola. De jovencita tuve una amiga que pasó por una situación similar y como todas las del grupo éramos unas crías le hicimos la clásica "él o nosotras" y no acabó bien, porque la dejamos a merced de ése impresentable que hizo con ella todo lo que quiso ése verano. Es una situación difícil para ti y complicada, pero ella es la víctima y creo que eso se olvida fácilmente, que si tú lo estás pasando mal ella lo debe estar pasando mil veces peor incluso si no es consciente de la situación.
Mucho ánimo pri, ojalá salga pronto de ésta
Esa responsabilidad no puede recaer en una amiga sin margen de maniobra