Para su boda no hicieron despedidas de soltero, pero sí que los días previos pues estuvieron quedando mucho cada uno con amigos que venían de lejos para verlos y tal, supongo que lo normal. Entre esas amistades estaban un colega de mi hermano que era un poco cabestro, y también un primo nuestro que hacía muchos años que no veíamos.
La noche antes de la boda se juntaron los tres, mi hermano, el colega y nuestro primo para ir a tomar algo en plan de tranquis. El caso es que después de varias copas el susodicho colega se acabó metiendo en una pelea con otro tío en el bar, mi primo los intentó parar sin éxito y mi hermano se metió en el medio para detenerlos y acabó llevándose la piña él a menos de 24h de casarse (abro apéndice para decir que esta aclaración nosotros la supimos DESPUÉS del pastel con el que nos encontramos a la mañana siguiente, porque esa noche no habíamos hablado con él y yo por lo menos no tenía ni idea de que había salido).
Total, ya desde mi POV. Me despierto el día grande muy temprano porque escucho la voz de mi madre súper angustiada hablando con alguien por teléfono. Salgo de mi habitación y le pregunto a mi padre qué pasa. Me dice que está mi hermano en el hospital inconsciente sin más contexto y que la boda seguramente no se pueda celebrar. Pasa un rato, todos nerviosos, cuelga mi madre la llamada para contarnos la movida del bar y lo que le han ido contando: que mi hermano ya está despierto pero que le tuvieron que coser la ceja y que tenía un ojo muy hinchado, estaba vendado y un poco cojo de una pierna, que la boda nada.
El caso es que al final mi hermano espabiló y nos llamó para decirnos que sí, que todo tal cual estaba previsto (la boda era de tarde-noche y se ve que ese par de horas de reposo le cargaron las pilas).
Acabó casándose con un ojo morado a juego con la corbata, las flores y la decoración del salón, una ceja cosida y con una patachula (no pudo bailar con la novia al final de la velada, el único sacrificio junto con el disgusto que nos pegamos todos por la mañana), pero casar se casó. De hecho todo salió inusualmente bien, y las fotos muy originales... tuvo una bronca enorme con su pareja y con mi madre como es lógico pero por lo demás... original cuanto menos. Yo siempre digo que podría ser perfectamente el guión de un capítulo cualquiera de Aquí no hay quien viva