Anécdotas que hayan pasado en bodas

Calificaciones
1.367
A raíz de un hilo que he visto en twitter, abro aquí uno sobre cosas que os hayan pasado en bodas.
Estilo se iban a casar y el mismo día alguien de la pareja dejó plantado a otro u otra de la pareja.
Pillaron a la novia con el ex dale que te pego con otro.
Yo tengo dos bodas seguidas próximamente y una creo que va a acabar como el rosario de la aurora

Ufffff yo tengo una bastante surrealista de la de mi hermano, aunque seguramente no sea para tanto por escrito (o sí) 😂😂
La pongo en spoiler porque se me ha quedado un poco larga:

Para su boda no hicieron despedidas de soltero, pero sí que los días previos pues estuvieron quedando mucho cada uno con amigos que venían de lejos para verlos y tal, supongo que lo normal. Entre esas amistades estaban un colega de mi hermano que era un poco cabestro, y también un primo nuestro que hacía muchos años que no veíamos.

La noche antes de la boda se juntaron los tres, mi hermano, el colega y nuestro primo para ir a tomar algo en plan de tranquis. El caso es que después de varias copas el susodicho colega se acabó metiendo en una pelea con otro tío en el bar, mi primo los intentó parar sin éxito y mi hermano se metió en el medio para detenerlos y acabó llevándose la piña él a menos de 24h de casarse (abro apéndice para decir que esta aclaración nosotros la supimos DESPUÉS del pastel con el que nos encontramos a la mañana siguiente, porque esa noche no habíamos hablado con él y yo por lo menos no tenía ni idea de que había salido).

Total, ya desde mi POV. Me despierto el día grande muy temprano porque escucho la voz de mi madre súper angustiada hablando con alguien por teléfono. Salgo de mi habitación y le pregunto a mi padre qué pasa. Me dice que está mi hermano en el hospital inconsciente sin más contexto y que la boda seguramente no se pueda celebrar. Pasa un rato, todos nerviosos, cuelga mi madre la llamada para contarnos la movida del bar y lo que le han ido contando: que mi hermano ya está despierto pero que le tuvieron que coser la ceja y que tenía un ojo muy hinchado, estaba vendado y un poco cojo de una pierna, que la boda nada.
El caso es que al final mi hermano espabiló y nos llamó para decirnos que sí, que todo tal cual estaba previsto (la boda era de tarde-noche y se ve que ese par de horas de reposo le cargaron las pilas).

Acabó casándose con un ojo morado a juego con la corbata, las flores y la decoración del salón, una ceja cosida y con una patachula (no pudo bailar con la novia al final de la velada, el único sacrificio junto con el disgusto que nos pegamos todos por la mañana), pero casar se casó. De hecho todo salió inusualmente bien, y las fotos muy originales... tuvo una bronca enorme con su pareja y con mi madre como es lógico pero por lo demás... original cuanto menos. Yo siempre digo que podría ser perfectamente el guión de un capítulo cualquiera de Aquí no hay quien viva 😂

Última edición:
Conozco la historia de una moza que descubrió antes de la boda cosas turbias del novio y siguió adelante con la boda con el pretexto de con lo que nos cuesta la boda, yo me caso sí o sí y ya me divorciaré después, tal como aterrizaron de vuelta de la luna de miel, ella le pidió el divorcio.

El compi de mi padre se llevó al amante a la luna de miel y la mujer los pilló enfrascados en el tema....el amante en la boda era uno de los testigos

El había dejado embarazada a su novia, se desentendió de ella y del bebé.

Pasó el tiempo y él se echó otra novia. Planearon boda lo más en secreto que pudieron, porque eran unos tiempos en que eso de “Si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre” alguna vez era contestado desde el fondo de la Iglesia y el cura no continuaba.

Mucho miedo tenia el novio de que ocurriera, así que pagó para que las amonestaciones, en vez de tres veces se publicasen solo una vez, que es el mínimo.

La antigua novia abandonada lo supo, pero en lugar de presentarse en la iglesia durante la boda, lo que hizo fue esperar a la nueva a la salida de casa camino a la iglesia. Nada más salió a la calle para subir al coche le arrancó el velo, le destrozó el peinado, arañó la cara, rompió el ramo y todo lo que pudo hasta que la frenaron.

No se en que acabó la cosa.

Me contaron cosas de la boda de mis abuelos.

En aquellas bodas de antes y en aquel lugar, la ceremonia tenía una parte que transcurría en el atrio de la Iglesia y otra parte que ya era dentro. No se si era así en toda España. El atrio es esa zona de la entrada, cubierta en parte.

Están los novios, rodeados de padrinos, prácticamente todo el pueblo y buena parte de la gente de otros cercanos, porque eran familias largas.

En el atrio el cura les leía no se qué cosas, cogía el aspersorio con agua bendita

IMG_7959.jpeg

Y les echaba por encima, otro rezo, más gotas de agua bendita.

Era un cura un tanto raro, que ya había hecho alguna. En fin. Sigamos.

“Pater noster….” 🥣🥄🥄🥄 más gotas de agua bendita)

Padrino a la novia (mi abuela): “Hoy te cala”
A ella entrándole la risa.
El cura muy serio.

El alcalde, entre la multitud asistente. El cura se da cuenta de que este lleva sombrero (Al entrar a la iglesia los hombres se descubrían).

Cura: “Ud, Quítese el sombrero
Alcalde: “Estoy en la calle” y no se lo quita. Señor autoritario de la época, ¡Menudo era!! Y era verdad, estaba en la calle, porque aún no habían entrado.

El cura sigue.
“Deo gratia…” 🥣🥄🥄🥄

El padrino a mi abuela: “Te digo que hoy te cala”

Mi abuela tratando de mantener la compostura y no echarse a reír a carcajada limpia.

“Dominus espirito tuo…” 🥣🥄🥄🥄

“Hoy te cala”

Mi abuela efectivamente se quedó con el velo chorreando, antes de entrar a la iglesia para seguir la boda 🤣🤣🤣🤣

El había dejado embarazada a su novia, se desentendió de ella y del bebé.

Pasó el tiempo y él se echó otra novia. Planearon boda lo más en secreto que pudieron, porque eran unos tiempos en que eso de “Si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre” alguna vez era contestado desde el fondo de la Iglesia y el cura no continuaba.

Mucho miedo tenia el novio de que ocurriera, así que pagó para que las amonestaciones, en vez de tres veces se publicasen solo una vez, que es el mínimo.

La antigua novia abandonada lo supo, pero en lugar de presentarse en la iglesia durante la boda, lo que hizo fue esperar a la nueva a la salida de casa camino a la iglesia. Nada más salió a la calle para subir al coche le arrancó el velo, le destrozó el peinado, arañó la cara, rompió el ramo y todo lo que pudo hasta que la frenaron.

No se en que acabó la cosa.
Pobre nueva novia.
Y valiente ex novia: que hubiera ido a partirle la cara al ex-novio,no?

Conozco la historia de una moza que descubrió antes de la boda cosas turbias del novio y siguió adelante con la boda con el pretexto de con lo que nos cuesta la boda, yo me caso sí o sí y ya me divorciaré después, tal como aterrizaron de vuelta de la luna de miel, ella le pidió el divorcio.

El compi de mi padre se llevó al amante a la luna de miel y la mujer los pilló enfrascados en el tema....el amante en la boda era uno de los testigos
Es que para cancelar una boda a última hora hay que ser valiente también eh! Imagínate ponerte a explicar a todo el mundo, perder el dinero... No diré que casarse sea mejor pero...

Yo conozco unos que en la boda todo perfecto, pero en cuanto volvieron de la luna de miel ella los pilló en la casa de ambos un día que volvió antes del trabajo. Más viejo que el hilo negro.

Volver antes del trabajo es un peligro. Yo nunca volvería antes si estuviera casada, me quedaría por ahí tomándome algo o haciendo tiempo 🤣🤣🤣

Hace unos cuantos años, unos 10, fue muy sonado en mi zona una historia muy triste que sucedió en una boda.

Los amigos del novio mantearon al novio con tan mala suerte que cayó al suelo y quedó herido muy grave.
No recuerdo qué le pasó al chico, sé que estuvo muy grave y creo que quedó con daños muy graves. No sé si tetrapléjico o algo similar.
Además por lo que se supo, hubo momento tenso (no sé si llegaron a las manos) entre la familia del novio y los amigos y tuvo que acudir la policía.

Hace unos cuantos años, unos 10, fue muy sonado en mi zona una historia muy triste que sucedió en una boda.

Los amigos del novio mantearon al novio con tan mala suerte que cayó al suelo y quedó herido muy grave.
No recuerdo qué le pasó al chico, sé que estuvo muy grave y creo que quedó con daños muy graves. No sé si tetrapléjico o algo similar.
Además por lo que se supo, hubo momento tenso (no sé si llegaron a las manos) entre la familia del novio y los amigos y tuvo que acudir la policía.

Aiba, me contó mi hermano algo así hace años, conocía a alguien de una boda donde pasó eso mismo.
Era en Asturias, ¿podría ser la misma o es que sucede más de lo que debería?

Unos familiares estuvieron en una boda parecida...

Ella del sur, familia súper bien, entorno súper bueno y muy tradicionales...

Él del norte con amigos muy recios...

Celebración en el mejor sitio...

Mantearon al novio y se les cayó al suelo... le abrieron la cabeza... un drama... la novia con todo el vestido salpicado de sangre, el novio en el hospital... le tuvieron que coser por aquí y por allá... todos los invitados esperando para proseguir la celebración... los padres abochornados, la novia también... Creo que no volvió a hablarle a los bestias de los amigos...

Sí, pero no es mía. Un compañero del trabajo y amigo mío estaba invitado a una boda de una amiga suya hace poco. A 1 mes de la boda me dice: que se ha cancelado la boda, no os vais a creer por qué. Resulta que la hermana de la novia era abogada. Por tema de papeles o no se qué les ayudó la hermana y esta fue tirando de un hilo que le pareció raro y acabó descubriendo que el novio tenía doble vida. Pero doble vida nivel que la familia de él no sabía que tenía novia ni que se iba a casar (creo que le había contado una milonga a la futura mujer con que no podían asisitir X familiares). También un poco apresurado que se iban a casar y la novia no conocía a los padres de él.
Pero lo fuerte es que eso no fue todo. Es que descubrieron que de lo que decía trabajar él o tener carrera y sus estudios, era mentira. En realidad era mozo de almacén. Como no vivían juntos le pudo colar muchas, pero descubrieron que era un mentiroso compulsivo incluso con su propia familia. Cuando avisaron a la familia de él con el pastel, él les contó una bola fuerte y la familia le creyó y pensaron que la loca era la amiga de mi compañero.
Según la amiga de mi comapñero nunca sospechó nada. Sé que es muy surrealista pero os juro que es verídico.

Añado que perdieron todo el dinero de la boda.