Anécdotas que hayan pasado en bodas

En la boda de mi hermana, yo era la niña (4 años tenía)de las arras. Pues después de la misa, hicieron las míticas fotos en la iglesia y luego se iban los novios a hacerse unas fotos antes de la comida. El caso, que entre las prisas y tal...me dejaron allí y tuvieron que dar la vuelta a buscarme.

Esto no pasó en la boda, pero si un mes después:
La típica tía super pija mimada, con todo el dinero del mundo que decide casarse con su novio de toda la vida (llamémosle David) (digo decide porque el no dijo ni pio, un día decidió ella que ya era hora de casarse, y se preparó todo). Unos días antes se encuentra con un amigo del instituto (llamémosle Dani), quedan un par de veces y comienzan a escribirse. El se le declara a una semana de la boda, y ella dice que también está enamorada de el (primera noticia, porque nunca lo había comentado a nadie), pero que sigue adelante con la boda.

Se casa y ponta un pedazo de boda, todos ahí apoquinando el regalo "a escala" de la boda (hablamos de 300 euros para arriba). Dos días después se va de viaje de novios, y nos dice a las "amigas": he seguido en contacto con Dani y estoy muy pillada (todo esto intercalando osea tía cada dos palabras), pero he decidido irme a la luna de miel. Si me quedo embarazada sigo con David, y si no lo dejo y me voy con Dani. Todo esto una semana después de la boda. Yo arrancándome los ojos pensando en los 300 euros, que acababa de poner con todo el dolor de mi corazón.

Pues no se quedó embarazada y sin despeinarse dejó al nuevo marido y se fue con su amor secreto. Imagínate la cara con la que nos quedamos todos los invitados, sin inmutarse ni pensar en devolver nada.

En una boda de un amigo, me sentaron en una mesa en la que había gente de mi grupo de amigos pero con los que menos afinidad tenía, vamos que lo lógico hubiese sido ponerme con los de toda la vida pero ya para más remate me pusieron al lado de una niña porque como soy profe estaría muuuy bien yyy además mi asiento estaba de tal manera que a los novios los tenía detrás y no veía más que a los que tenía enfrente y a la pared jaja
Qué increíble! Cómo eras profe te sentaron junto a una niña!
Llegas a ser farmacéutica y te sientan junto a un enfermo! Pero en qué piensa la gente!

Qué increíble! Cómo eras profe te sentaron junto a una niña!
Llegas a ser farmacéutica y te sientan junto a un enfermo! Pero en qué piensa la gente!

Consejo a los psiquiatras: nunca desveléis vuestra profesión. Si no os tocará con el primo del pueblo, que se quedó tarado por las drogas en las bodas.

En una boda de un amigo, me sentaron en una mesa en la que había gente de mi grupo de amigos pero con los que menos afinidad tenía, vamos que lo lógico hubiese sido ponerme con los de toda la vida pero ya para más remate me pusieron al lado de una niña porque como soy profe estaría muuuy bien yyy además mi asiento estaba de tal manera que a los novios los tenía detrás y no veía más que a los que tenía enfrente y a la pared jaja
Me hicieron lo mismo y ni siquiera soy profe (n)

En la despedida de una amiga nos fuimos a unas fiestas de un pueblo pequeño y solo había un hotel, en el que se hospedaban un grupo de chicos que también estaban de despedida.

Acabamos de fiesta todos y la novia tuvo tema con uno del otro grupo. Pasó del "total es una noche y es mi despedida" a que siguen quedando esporádicamente, ambos ya casados y con hijos!

Yo no estaba pero me lo contó la propia novia, que es compi mía de curro. Resulta que uno de los hermanos del marido le arruinó la boda, toda la familia sabía que tenía "chanchullos oscuros" pero nadie tenía claro de que tipo ni de que nivel.

Resulta que las consuegras son de las antiguas, y se emperraron en hacer una especie de "recepción" para los invitados más cercanos antes de ir a la iglesia, dicha recepción se hizo en casa del novio y en pleno apogeo aparece una patrulla de policías para detener al hermano por narcotráfico y no se cuantos delitos más.

A la pobre le amargaron la boda porque imaginaos luego el panorama en la iglesia y banquete, media familia de el llorando, la otra mitad abochornada. La familia de ella que no sabían ni donde meterse, los padres de ella diciéndole que a ver si toda la familia, incluído el marido también estaba metido en esos negocios, que ahora ya le cuadraba el chaletazo y los coches ... 😂😂😂 Y si tenemos en cuenta que las consuegras nunca se han llevado bien, con esto ya...

Yo he asistido a unas cuantas y bueno… siempre se suele decir que “es la última noche de soltero” y mil mierdas así y luego son los mismos amigos los que empujan a haber estas cosas. Oye que uno puede tener criterio y decir que no… pero la mayoría de veces ya se sabe que pasa.
Vaya amigos gañanes la verdad. Nunca incitaría a una amiga a que pusiera los cuernos.