Boda de mi hermano. Bodorrio, con weeding planner y estas cosas top.
Fui a la habitación de mi hermano a ayudar-le a preparar-se y hacer las fotos pertinentes. Me dio una cajita (que yo no sabía que era) y la dejé encima de la cama, se cayó de la cama y tal cual la recogí. Importancia cero vaya.
Cuando quedava poco para empezar, me viene la weeding planner y me pide la CAJA DE LOS ANILLOS, y yo : e...ni idea de que me hablas.
Bueno, la tía hablando por el pinganillo con yo que se quien, me dice que era una cajita que tenía mi hermano que tal y yo ahí me quedé BLANCA, empecé a sudar la gota gorda y a querer matar a mi hermano (como coxx no me avisas que en esa maldita caja están los anillos???) Total, me recupero, le digo que está en la bolsa de ropa de mi hermano, hacemos el paseíllo por todo el recinto en modo PÁNICO TOTAL.
Encuentro la bolsa y dentro la cajita VACÍA. LOS P**** ANILLOS NO ESTÁN.
Ahí yo ya sudando como un pollo, pero literal, pensando que he perdido (sin ni siquiera saber-lo) los malditos anillos. Vamos corriendo a la habitación dónde se había vestido mi hermano, pero sorpresa! Las chicas de la limpieza ya habían pasado a limpiar-la...Mira, yo que ya no podía sudar más, la wedding planner esta retransmitiendo todo lo que pasava con el pinganillo (del palo : la caja está en la bolsa, la caja está vacía, la habitación la han limpiado, los anillos siguen sin aparecer DIOS!)
Por suerte, encontré a las chicas que habían limpiado la habitación, me la abrieron de nuevo, y ahí, debajo de la alfombra los malditos anillos (Aún doy gracias por que no pasaron el aspirador, si no si que adiós muy buenas)
Jamás había pasado tanto estrés. Mi novio cuando me vio aparecer se partía de risa porque de todo el maquillaje y peinado que llevaba, ya no quedava NADA.
Al dia siguiente se lo conté a mi hermano y mi cuñada que por suerte no se enteraron de nada. Sigo con ganas de querer matar a mi hermano por no avisar-me