Anécdotas que hayan pasado en bodas

Yo la anécdota más fuerte que tengo en una boda es que hubo un muerto. Así, sin anestesia. Estuve en shock unos días y con pesadillas, imaginad para los novios recordar los aniversarios de boda. 😭💔

Ala prima, ¿se quedó alguien tieso ahí en mitad de la boda? Qué trauma para todo el mundo.

Me quedo loca. De verdad la gente para qué se casa? Por muy rico que seas…es por tener “su día” supongo no? Me estás diciendo que no llegaron al mes de casados? Pensaba q el récord era mi primo q no llegó a 9 meses (tenía muchos cuernos el pobre).
Unos conocidos de la familia (yo era aún una niña), hicieron una boda espectacular, en su tiempo

ambos tenían muy buenos estudios, idiomas y un trabajo importante

A la vuelta de su luna de miel, él se volvió al domicilio de sus padres

El comentario fue que el chico se vio muy presionado por el entorno para casarse, y ya en el viaje vio que no funcionaba y decidió cortar cuanto antes

Lo que no recuerdo es el tema de devolver regalos como fue

Ala prima, ¿se quedó alguien tieso ahí en mitad de la boda? Qué trauma para todo el mundo.
No…ciertos invitados durmieron en una especie de palacio donde fue la boda, esa noche de madrugada al beber y tal pues uno de ellos se cayó por la ventana de su habitación, eran ventanas así bajas de otra época sin protecciones…lo vio el jardinero al día siguiente…un shock

No…ciertos invitados durmieron en una especie de palacio donde fue la boda, esa noche de madrugada al beber y tal pues uno de ellos se cayó por la ventana de su habitación, eran ventanas así bajas de otra época sin protecciones…lo vio el jardinero al día siguiente…un shock

Flipo.
Más traumatico aún.
Si me dices que al tio abuelo Braulio le dio el parraque a sus 80 años de la emoción del día es chungo también, pero no shockea lo mismo tanto como un accidente (o eso dicen) ventana pabajo.

Yo conozco un caso de una boda en la que el cura (que iba como invitado) murió atragantado en el convite

Anécdota hosti*n, boda de pueblo, con costumbres arraigadas, una de ellas era ir a buscar a la novia en un remolque tirado de un tractor y pasearla por el pueblo para que todo dios la saludase, todo esto la noche antes de la boda, el padre se habia bebido el agua de todos los tiestos, iba en el tractor saludando, y ocurrió lo que imaginais, se cayó y se partió un brazo y una brecha en la cabeza, lógicamente era el padrino.....al dis siguiente hubo boda pero las fotos un cuadro con el padre y padrino así, imaginad los que no sabian nada de lo ocurrido y le vieron entrar a la iglesia....

Anécdota hosti*n, boda de pueblo, con costumbres arraigadas, una de ellas era ir a buscar a la novia en un remolque tirado de un tractor y pasearla por el pueblo para que todo dios la saludase, todo esto la noche antes de la boda, el padre se habia bebido el agua de todos los tiestos, iba en el tractor saludando, y ocurrió lo que imaginais, se cayó y se partió un brazo y una brecha en la cabeza, lógicamente era el padrino.....al dis siguiente hubo boda pero las fotos un cuadro con el padre y padrino así, imaginad los que no sabian nada de lo ocurrido y le vieron entrar a la iglesia....
Bustamante se casó en muletas porque en la despedida de soltero también hizo el imbécil borracho perdido.

Me hubiera encantado ver la bronca que le echaría paueche cuando se enteró jaja

Tengo mas, otra boda, traen tarta y la ponen en un rincon del salón en el que justo hay una ventana, veranito, sol de justicia, sigue el banquete, reparten la tarta, se come, baile....gente que empieza a correr desesperada para el baño, jardin, todo agujero les viene bien.....la parte de la tarta al sol a quién le toco, salmonela

Boda de mi hermano. Bodorrio, con weeding planner y estas cosas top.
Fui a la habitación de mi hermano a ayudar-le a preparar-se y hacer las fotos pertinentes. Me dio una cajita (que yo no sabía que era) y la dejé encima de la cama, se cayó de la cama y tal cual la recogí. Importancia cero vaya.
Cuando quedava poco para empezar, me viene la weeding planner y me pide la CAJA DE LOS ANILLOS, y yo : e...ni idea de que me hablas.

Bueno, la tía hablando por el pinganillo con yo que se quien, me dice que era una cajita que tenía mi hermano que tal y yo ahí me quedé BLANCA, empecé a sudar la gota gorda y a querer matar a mi hermano (como coxx no me avisas que en esa maldita caja están los anillos???) Total, me recupero, le digo que está en la bolsa de ropa de mi hermano, hacemos el paseíllo por todo el recinto en modo PÁNICO TOTAL.
Encuentro la bolsa y dentro la cajita VACÍA. LOS P**** ANILLOS NO ESTÁN.

Ahí yo ya sudando como un pollo, pero literal, pensando que he perdido (sin ni siquiera saber-lo) los malditos anillos. Vamos corriendo a la habitación dónde se había vestido mi hermano, pero sorpresa! Las chicas de la limpieza ya habían pasado a limpiar-la...Mira, yo que ya no podía sudar más, la wedding planner esta retransmitiendo todo lo que pasava con el pinganillo (del palo : la caja está en la bolsa, la caja está vacía, la habitación la han limpiado, los anillos siguen sin aparecer DIOS!)

Por suerte, encontré a las chicas que habían limpiado la habitación, me la abrieron de nuevo, y ahí, debajo de la alfombra los malditos anillos (Aún doy gracias por que no pasaron el aspirador, si no si que adiós muy buenas)

Jamás había pasado tanto estrés. Mi novio cuando me vio aparecer se partía de risa porque de todo el maquillaje y peinado que llevaba, ya no quedava NADA.

Al dia siguiente se lo conté a mi hermano y mi cuñada que por suerte no se enteraron de nada. Sigo con ganas de querer matar a mi hermano por no avisar-me