Anécdotas que hayan pasado en bodas

Justo hoy se está celebrando una boda a la que afortunadamente no estoy invitada, el novio lleva más cuernos que el padre de Bambi porque la novia lleva liada todos los años de relación con un amigo de la infancia casado y con hijos que también está invitado.
Tengo entendido que en el grupo de amigos se ha valorado la posibilidad de enviar un mensaje anónimo al novio contándole el percal , no sé si lo han enviado , si le llega al novio antes de la boda o después, pero aquí una coti esperando el chisme 😂

Serás funebrera?😂
Dicho con todo respeto por la señora
Lo que más me fastidio no fue sentarme al lado de la anciana, por que la mujer se veía buena persona,más bien fue por la cara dura de la mujer de mi primo que lo hizo con toda su mala milk. Lo lógico hubiese sido sentar a su madre a su lado. Tome nota.

Sí, pero no es mía. Un compañero del trabajo y amigo mío estaba invitado a una boda de una amiga suya hace poco. A 1 mes de la boda me dice: que se ha cancelado la boda, no os vais a creer por qué. Resulta que la hermana de la novia era abogada. Por tema de papeles o no se qué les ayudó la hermana y esta fue tirando de un hilo que le pareció raro y acabó descubriendo que el novio tenía doble vida. Pero doble vida nivel que la familia de él no sabía que tenía novia ni que se iba a casar (creo que le había contado una milonga a la futura mujer con que no podían asisitir X familiares). También un poco apresurado que se iban a casar y la novia no conocía a los padres de él.
Pero lo fuerte es que eso no fue todo. Es que descubrieron que de lo que decía trabajar él o tener carrera y sus estudios, era mentira. En realidad era mozo de almacén. Como no vivían juntos le pudo colar muchas, pero descubrieron que era un mentiroso compulsivo incluso con su propia familia. Cuando avisaron a la familia de él con el pastel, él les contó una bola fuerte y la familia le creyó y pensaron que la loca era la amiga de mi compañero.
Según la amiga de mi comapñero nunca sospechó nada. Sé que es muy surrealista pero os juro que es verídico.

Añado que perdieron todo el dinero de la boda.
El compi sigue siendo amigo tuyo? Porque éste parece que es de que se las lía a cualquiera...

Yo fui a una boda estando recién divorciada, y me sentaron en una mesa donde sólo había parejas jóvenes que estaban preparando sus bodas.

Fui a esa boda por aquello de "de una boda sale otra", y yo era la única soltera 😂😂

A día de hoy me río porque fue un día ridículo, pero lo pasé fatal 🤣
Pues podrían haber puesto una mesa de solteros!Aunque a mí en la boda de mi primo me pusieron en una así y no conocía ni al tato

Justo hoy se está celebrando una boda a la que afortunadamente no estoy invitada, el novio lleva más cuernos que el padre de Bambi porque la novia lleva liada todos los años de relación con un amigo de la infancia casado y con hijos que también está invitado.
Tengo entendido que en el grupo de amigos se ha valorado la posibilidad de enviar un mensaje anónimo al novio contándole el percal , no sé si lo han enviado , si le llega al novio antes de la boda o después, pero aquí una coti esperando el chisme 😂
Actualizo chisme , de momento se han casado y el novio no sabe nada, han publicado fotos, el amante fue y sale por todos los lados en la foto. Tela como están las cabezas.

Actualizo chisme , de momento se han casado y el novio no sabe nada, han publicado fotos, el amante fue y sale por todos los lados en la foto. Tela como están las cabezas.

Por lo que entendí, ¿todo el entorno de amigos sabe lo del lio de la novia con el otro?
Me parece alucinante que sea un poco vox populi y nadie haya hablado con el novio desde que se prometieron.

Por lo que entendí, ¿todo el entorno de amigos sabe lo del lio de la novia con el otro?
Me parece alucinante que sea un poco vox populi y nadie haya hablado con el novio desde que se prometieron.
Cierto, los que lo saben son del entorno de ella , no del novio, pero vamos, típico grupo de amigos falsos.

Esto no pasó en la boda, pero si un mes después:
La típica tía super pija mimada, con todo el dinero del mundo que decide casarse con su novio de toda la vida (llamémosle David) (digo decide porque el no dijo ni pio, un día decidió ella que ya era hora de casarse, y se preparó todo). Unos días antes se encuentra con un amigo del instituto (llamémosle Dani), quedan un par de veces y comienzan a escribirse. El se le declara a una semana de la boda, y ella dice que también está enamorada de el (primera noticia, porque nunca lo había comentado a nadie), pero que sigue adelante con la boda.

Se casa y ponta un pedazo de boda, todos ahí apoquinando el regalo "a escala" de la boda (hablamos de 300 euros para arriba). Dos días después se va de viaje de novios, y nos dice a las "amigas": he seguido en contacto con Dani y estoy muy pillada (todo esto intercalando osea tía cada dos palabras), pero he decidido irme a la luna de miel. Si me quedo embarazada sigo con David, y si no lo dejo y me voy con Dani. Todo esto una semana después de la boda. Yo arrancándome los ojos pensando en los 300 euros, que acababa de poner con todo el dolor de mi corazón.

Pues no se quedó embarazada y sin despeinarse dejó al nuevo marido y se fue con su amor secreto. Imagínate la cara con la que nos quedamos todos los invitados, sin inmutarse ni pensar en devolver nada.
Me quedo loca. De verdad la gente para qué se casa? Por muy rico que seas…es por tener “su día” supongo no? Me estás diciendo que no llegaron al mes de casados? Pensaba q el récord era mi primo q no llegó a 9 meses (tenía muchos cuernos el pobre).