Anécdotas que hayan pasado en bodas

La última boda a la que fui (hace como 15 años) acabó a hostias entre el padre de la novia que se casaba y el padre de la novia de uno de los hermanos de la novia de la boda. Motivos: corrió el alcohol y en el momento del baile empezaron a aflorar rencillas pasadas. Eso sí, yo y el resto de los que estabamos en la pista de baile ni nos enteramos, porque se salieron para pegarse. Lo supimos a posteriori porque además dejaron destrozos en la entrada del restaurante

La última boda a la que fui (hace como 15 años) acabó a hostias entre el padre de la novia que se casaba y el padre de la novia de uno de los hermanos de la novia de la boda. Motivos: corrió el alcohol y en el momento del baile empezaron a aflorar rencillas pasadas. Eso sí, yo y el resto de los que estabamos en la pista de baile ni nos enteramos, porque se salieron para pegarse. Lo supimos a posteriori porque además dejaron destrozos en la entrada del restaurante
O sea futuros consuegros! La gente no tiene límites y ni siquiera los detiene el amor a una hija

Yo la anécdota más fuerte que tengo en una boda es que hubo un muerto. Así, sin anestesia. Estuve en shock unos días y con pesadillas, imaginad para los novios recordar los aniversarios de boda. 😭💔
En la boda de mi prima casi sale igual, yo era un bebé de 10 meses, llega el momento de partir la tarta,( dos primos por parte de mi prima pero era por parte de padre) se empieza a pelearse y a empujarse porque según un trozo era más grande que otro, ya un reguero, a esto que dice mi abuelo mi niña aquí solita, me coge se gira y cae los dos encima del carro.
Y todos la niña la niña la niña mi madre llorando y mi abuelo que la tengo yo.
Mi prima llorando de los nervios,mi tío mosqueado con sus primos,
El carro esa noche acabo en la basura,
Toda mi vida escuchando la anécdota, incluso a los famosos primos diciéndome cada verano casi te matamos por un trozo de tarta 🍰

O sea futuros consuegros! La gente no tiene límites y ni siquiera los detiene el amor a una hija
No, eran consuegros. El otro era padre de la novia del hermano de la que se casaba. Bueno, sí, puede que en un futuro también fuesen consuegros ahora que lo pienso xDDD No puedo dar respuesta a eso porque la chica que se casaba ese día (y antigua amiga mía) se marchó a vivir a otra provincia y perdimos el contacto

Con 16 años estuve en una boda en la que falleció una persona (no la conocía). Recuerdo el círculo de gente mirando el intento de reanimación.
Sé que es muy frívolo pero era adolescente y a todo esto hubo un intercambio de miradas con un invitado también joven y guapo.
Como había algo de descontrol estuvimos tomando alcohol en la discoteca. El chico parecía interesado en mí y yo en él. Íbamos algo contentillos y salimos a dar un paseo con una amiga mía que también estaba en la boda. Él iba haciendo aproximaciones como pasarme el brazo por la cintura, pero yo era tímida y no iba tan lanzada, además como digo íbamos con mi amiga.
De pronto nos encontramos con unas chicas de mi clase, entre ellas mi archienemiga que sí era muy lanzada. Pues ni cortas ni perezosas al ver al chico misterioso le llamaron desde la distancia. El chico que iba algo contentillo se acercó a hablar con ellas y con ellas se quedó.
Mi amiga y yo nos fuimos de nuevo donde la boda y de camino me encontré con otra chica del instituto a la que conocía poco. El caso es que se me acerca y me empieza a hacer la pelota que qué vestido tan bonito y que si se lo podía prestar para el próximo fin de semana (era muy ponible). Bueno, pues tonta de mí, por querer caer bien y ser confiada se lo llevé al insti. Al final tuvo que intervenir mi madre para que me lo devolviera oliendo a tabaco y desodorante.

Última edición:
Bustamante se casó en muletas porque en la despedida de soltero también hizo el imbécil borracho perdido.

Me hubiera encantado ver la bronca que le echaría paueche cuando se enteró jaja
No olvidéis que Carolina de Mónaco tuvo que ir sola a la boda de Felipe y Letizia porque su marido se había bebido hasta el agua del Manzanares. No me imagino mayor humillación que esa, que encima está medio planeta pendiente de ti. 🙊

En la boda de mi prima casi sale igual, yo era un bebé de 10 meses, llega el momento de partir la tarta,( dos primos por parte de mi prima pero era por parte de padre) se empieza a pelearse y a empujarse porque según un trozo era más grande que otro, ya un reguero, a esto que dice mi abuelo mi niña aquí solita, me coge se gira y cae los dos encima del carro.
Toda mi vida escuchando la anécdota, incluso a los famosos primos diciéndome cada verano casi te matamos por un trozo de tarta 🍰
Pero ¿qué edad tenían esos para pelearse por un trozo de tarta y que el carro terminase roto?:oops:

Última edición:
Qué curioso, recuerdo una pelea en el pueblo de mis padres hace ya años, que los tíos (dos hombres adultos ya) acabaron encima de un carricoche, menos mal que no había ningún niño dentro. Pero alucino con que haya gente capaz de caerse encima de un carrito de bebé en plena pelea, menudo peligro.
¡Menos mal que tu abuelo tuvo los reflejos suficientes!

No olvidéis que Carolina de Mónaco tuvo que ir sola a la boda de Felipe y Letizia porque su marido se había bebido hasta el agua del Manzanares. No me imagino mayor humillación que esa, que encima está medio planeta pendiente de ti. 🙊
He leído que ella fue sin peinar a la boda. Tiene pinta de que a ella también se le pegaron un poco las sábanas, pero nada comparable con el entonces marido , claro.

Qué curioso, recuerdo una pelea en el pueblo de mis padres hace ya años, que los tíos (dos hombres adultos ya) acabaron encima de un carricoche, menos mal que no había ningún niño dentro. Pero alucino con que haya gente capaz de caerse encima de un carrito de bebé en plena pelea, menudo peligro.
¡Menos mal que tu abuelo tuvo los reflejos suficientes!
Yo que me he criado en un pueblo, que también pasará en municipios grandes, capitales.
Yo hablo de mi experiencia de ir a eventos que siempre pasan cosas, entre los adultos ya están mosqueados y mezcla alcohol, se van calentando y terminan en pelas. ( Que si llegan a las manos que sea entre ellos, que un tercero no le pase nada).
Una vez fuimos a una matanza , donde fuimos tenía piscina, ya te puede imaginar adulto que llegaba adulto que terminaba en el agua, era salir del coche y ya iban los grandones en busca de esa personas.
Y va pasando el día y bebiendo , me acuerdo de tirar a uno sentado en una silla de estas típicas de los bares de plástico.
Y si la silla se parte y te la clavas.
Ya a cierta hora no me dejaron bañarme porque también lo tiraba con el
Botellín de cerveza o ya con el cubatas ya habían cristales. ( Y ya mis padres decidieron que ya no íbamos más a estas cosas). Y esto pasó hace ya casi 30 años
Que si vamos sería entre los tres amigos un día de barbacoa y ya está.
En esta ocasión que era una matanza fue medio pueblo.

Yo que me he criado en un pueblo, que también pasará en municipios grandes, capitales.
Yo hablo de mi experiencia de ir a eventos que siempre pasan cosas, entre los adultos ya están mosqueados y mezcla alcohol, se van calentando y terminan en pelas. ( Que si llegan a las manos que sea entre ellos, que un tercero no le pase nada).
Una vez fuimos a una matanza , donde fuimos tenía piscina, ya te puede imaginar adulto que llegaba adulto que terminaba en el agua, era salir del coche y ya iban los grandones en busca de esa personas.
Y va pasando el día y bebiendo , me acuerdo de tirar a uno sentado en una silla de estas típicas de los bares de plástico.
Y si la silla se parte y te la clavas.
Ya a cierta hora no me dejaron bañarme porque también lo tiraba con el
Botellín de cerveza o ya con el cubatas ya habían cristales. ( Y ya mis padres decidieron que ya no íbamos más a estas cosas). Y esto pasó hace ya casi 30 años
Que si vamos sería entre los tres amigos un día de barbacoa y ya está.
En esta ocasión que era una matanza fue medio pueblo.
Buah, alcohol y pueblo es mala combinación, porque siempre hay gente con rencores acumulados por rencillas del pasado (discusiones por lindes de tierras, por malos entendidos, por pretendientes, etc.) y el alcohol hace como gasolina para la hoguera del odio.

A veces he escuchado de cada pelea o incluso de cada crimen en el mundo rural que se te ponen los pelos de de punta. En el pueblo de mis padres, mucho antes de la famosa pelea de Mike Tyson, hubo un agricultor que le arrancó la oreja a otro de un mordisco en una pelea por las lindes. Yo recuerdo que era muy pequeña pero me quedé en shock al oír aquello, tuve pesadillas y todo.

Los pueblos no son para los débiles. 😂