Anécdotas que hayan pasado en bodas

En mi pandilla había un chaval muy agradable que estaba completamente enamorado de mí, pero que nunca me lo dijo... era muy tímido...

Años más tarde, se casaba otro amigo de ambos, y el chaval tímido acudía en calida de invitado...

Pues bien, don Tímido salió huyendo con la novia del amigo en la misma iglesia...

Los amigos querían matarlo.

Se mudaron al norte y desapareció, nunca se ha vuelto a saber de él...

Hace unos cuantos años, unos 10, fue muy sonado en mi zona una historia muy triste que sucedió en una boda.

Los amigos del novio mantearon al novio con tan mala suerte que cayó al suelo y quedó herido muy grave.
No recuerdo qué le pasó al chico, sé que estuvo muy grave y creo que quedó con daños muy graves. No sé si tetrapléjico o algo similar.
Además por lo que se supo, hubo momento tenso (no sé si llegaron a las manos) entre la familia del novio y los amigos y tuvo que acudir la policía.
Me parece ultra fuerte esto.

Sí, pero no es mía. Un compañero del trabajo y amigo mío estaba invitado a una boda de una amiga suya hace poco. A 1 mes de la boda me dice: que se ha cancelado la boda, no os vais a creer por qué. Resulta que la hermana de la novia era abogada. Por tema de papeles o no se qué les ayudó la hermana y esta fue tirando de un hilo que le pareció raro y acabó descubriendo que el novio tenía doble vida. Pero doble vida nivel que la familia de él no sabía que tenía novia ni que se iba a casar (creo que le había contado una milonga a la futura mujer con que no podían asisitir X familiares). También un poco apresurado que se iban a casar y la novia no conocía a los padres de él.
Pero lo fuerte es que eso no fue todo. Es que descubrieron que de lo que decía trabajar él o tener carrera y sus estudios, era mentira. En realidad era mozo de almacén. Como no vivían juntos le pudo colar muchas, pero descubrieron que era un mentiroso compulsivo incluso con su propia familia. Cuando avisaron a la familia de él con el pastel, él les contó una bola fuerte y la familia le creyó y pensaron que la loca era la amiga de mi compañero.
Según la amiga de mi comapñero nunca sospechó nada. Sé que es muy surrealista pero os juro que es verídico.

Añado que perdieron todo el dinero de la boda.
¿Pero hoy en día aún se casa gente sin haber convivido ni conocer a las familias (esto último para mi solo tiene un pase si no hay relación o si viven lejisimos)?

Edito y añado: ¿y nunca había quedado con el novio al salir él del curro?

En mi pandilla había un chaval muy agradable que estaba completamente enamorado de mí, pero que nunca me lo dijo... era muy tímido...

Años más tarde, se casaba otro amigo de ambos, y el chaval tímido acudía en calida de invitado...

Pues bien, don Tímido salió huyendo con la novia del amigo en la misma iglesia...

Los amigos querían matarlo.

Se mudaron al norte y desapareció, nunca se ha vuelto a saber de él...
Menos mal que era tímido! Que si era arriesgado es capaz de aprovechar la iglesia y casarse allí mismo con la novia del otro!

Boda princesil con novia insoportable que se cree la novia de España. Un año o más dando por saco con su bodorrio.
Por supuesto su boda en una catedral cuando es atea, todo por todo lo alto, hasta se permitió invitar a amigos según su exclusividad (amigos que podrían quedar bien y soltar de pasta, no todos éramos "dignos" de ir a su boda).

La boda acabó en una comisaría de la policía nacional con invitados declarando por una pelea enorme con invitados involucrados de ambas bodas (empezó todo en un restaurante donde habían más bodas), y ella llorando al final de su ansiado día.
Imaginad creeros la princesita del día, y que un grupo de coches patrulla de la nacional irrumpa en tu celebración.
Diría que acabó en una comisaría pero el desenlace fue realmente en un juzgado unos meses más tarde.

¿Pero hoy en día aún se casa gente sin haber convivido ni conocer a las familias (esto último para mi solo tiene un pase si no hay relación o si viven lejisimos)?

Edito y añado: ¿y nunca había quedado con el novio al salir él del curro?
A lo primero: Ostras sí, todavía hay alguna. Añado que era familia tradicional un poco chapada a la antigua.
A lo segundo: Se cambiaba la ropa se ve, esto también me lo dijo mi amigo hahahahaahhaah. O le ponía alguna excusa para que no fuera o quedar en otro sitio cerca.

Pues tema de novio herido conozco anécdota, en este caso de la despedida de soltero. Llega muy emocionado a la casa rural con piscina que tenían, se lanza de cabeza sin comprobar bien la profundidad y se la pega mucho. Semanas ingresado, quedó con ciertos problemas de movilidad pero por suerte nada peor (porque podía haberlo sido), la boda se llevó a cabo con normalidad.
Me da muchísimo respeto todo ese tema de lanzarse al agua sin mirar bien lo q hay debajo, prudencia con eso por favor!

A una semana de la boda, hacen la despedida de la novia, un humor amarillo de estos con taaaan mala pata que la novia acaba con la muñeca rota y un esguince y la hermana de la novia con el brazo roto....a una semana!No se si se canceló la boda o se retrasó porque esto me lo contó una amiga que estuvo en la despedida pero vamos que en esa semana le operaron dos veces a la novia.

Despedida de soltera de una amiga en un humor amarillo también.
En sitios de estos mezclan despedidas,porque así tb igual hay algo de ligoteo pero entre amigos y amigas de los novios.
Bueno pues la novia de una despedida y el novio de otra despedida acabaron liándose y haciendo alguna cosita más en el recinto del humor amarillo con pillada incluida.

Última edición:
Esto no es boda boda, pero una chica que trabaja en despedidas de solteros/as con lo típico de tirar hachas y demás, nos contó que la de cantidad de novias y novios o amigos/as que se lían (de otras despedidas), es abrumador.

Dice que ha visto novios de diferentes despedidas enrollandose, el drama consecuente y las cancelaciones, otr@s lo ocultan pero que según ella (que ya lleva años ahí) es bastante usual eso, por desgracia.

Esto fue realmente una pesadilla.
Nos dejaron de encargados de arras a mí y a mi pareja y nos dieron la bandejita con las arras listas (nos esperaba un trayecto de 1 hora en una carretera llena de curvas) y lo dejamos todo bien colocado.
Yo me mareaba mucho y quería ir delante pero llegó una amiga de la novia que teníamos que llevar nosotros y se me sentó delante… pues yo iba detrás con los ojos medio cerrados y que pasara pronto el viaje porque sabía que en cualquier momento tendría mi novio que parar el coche y echar yo la pota.
Con tanta curva se cayeron las arras y dos entre la raja de los cinturones y no pudimos sacarlas. Tuvieron que poner unas monedas antiguas que tenía su tío en la cartera y hacer el paripé y yo es que me sentí súper culpable porque quizás tendría que haber estado más pendiente de las arras… pero es que a nosotros nos colocaron la bandeja de las arras y más cosas atrás y no fuimos atentos.
Os juro que lloré, me sentí muy mal porque encima pensé tendría que haber estado yo delante y que la amiga estuviese detrás y así no hubiese sido tan marrón para mí aún que yo creo que tampoco tuve culpa… y oye que la novia al final se empezó a reír. Todavía tiene que desmontar los asientos y coger las arras!!

Esto no es boda boda, pero una chica que trabaja en despedidas de solteros/as con lo típico de tirar hachas y demás, nos contó que la de cantidad de novias y novios o amigos/as que se lían (de otras despedidas), es abrumador.

Dice que ha visto novios de diferentes despedidas enrollandose, el drama consecuente y las cancelaciones, otr@s lo ocultan pero que según ella (que ya lleva años ahí) es bastante usual eso, por desgracia.
Yo he asistido a unas cuantas y bueno… siempre se suele decir que “es la última noche de soltero” y mil mierdas así y luego son los mismos amigos los que empujan a haber estas cosas. Oye que uno puede tener criterio y decir que no… pero la mayoría de veces ya se sabe que pasa.

En una boda de un amigo, me sentaron en una mesa en la que había gente de mi grupo de amigos pero con los que menos afinidad tenía, vamos que lo lógico hubiese sido ponerme con los de toda la vida pero ya para más remate me pusieron al lado de una niña porque como soy profe estaría muuuy bien yyy además mi asiento estaba de tal manera que a los novios los tenía detrás y no veía más que a los que tenía enfrente y a la pared jaja