Anti-bodas.

Primas, traigo la solución a nuestros problemas. No sé si habéis visto la última actualización de WhatsApp con IA.
Pues bien, le puedes pedir excusas para no ir a una boda

Ver el archivo adjunto 4039001

De nada!

1. Estoy de bajón.
2. Voy de culo.
3. No tengo pasta.

Yo no sé en que dimensión alternativa habrá peña que hable así, pero vamos, yo envío eso y se despollan. -" No seas zorra y di que no quieres, tía, al menos no copies mierdas".-

Pues yo de estudiante sí lo he hecho. Hablando con mi amiga en cuestión y diciéndole oye sabes que no trabajo, no tengo dinero para darte. Si el que te invita no sabe que tienes una situación económicamente precaria, muy amigo no será entonces.
Sí, desde luego. En esos casos llevas razón y yo también lo haría si no tuviera más remedio. Le contestaba a la prima que decía que ella no daba ni un euro, no me he dado cuenta de que no había citado.

Ahora si das 200 o menos, ya mal, según este artículo.
Ver el archivo adjunto 4039505
Yo doy 200/250€ , pero no me parece exigible. Es un pastizal y para algunos será inasumible gastarse eso en un día.
Ahora entiendo por qué se llevan disgusto algunas, si haces tus cuentas pensando que cada invitado te va a dar 250€ , luego menudo palo jajaja

A mí no me sentaría mal que me invitasen a una boda que no acepten niños,a mí lo que me molesta es que directamente me inviten 😆

De todas formas yo al mío solo lo llevo si es de familia si es boda de amigos no lo he llevado nunca.

Si es una boda familiar (primos, tios, etc.) o mis hijas están invitadas o no voy. O sea, mi sobre con el impuesto es bienvenido, y cuanto más gordo mejor, pero mis hijas no? Y ya tener que dar explicaciones de si es que no quiero o si es que no puedo dejarlas con terceros ya me parece lo más. A una boda de amigos no las llevaría, pero me tocaría igualmente los pies que me dijesen que no.
Es el eterno debate el de niños sí o no.
Creo que son los padres los que tienen que conocer a sus hijos y saber si se lo van a pasar bien o si van a estar mejor con los abuelos o con quien sea.
Yo he dado a elegir, el que quiera que se traiga a sus hijos. Los niños no me molestan. Juegan y hablan alto, pero no beben y se ponen insoportables, cosas que si que he visto en adultos.
Además que no son los hijos del vecino del 5to son hijos de tus amigos y de tu familia. Yo al menos les tengo cariño

Lo de que compareis (muchas) a los niños con los borrachos que dan la nota, no lo termino de entender. Simplemente esa persona borracha insoportable tenía una invitación con su nombre y el niño, no.

Yo doy 200/250€ , pero no me parece exigible. Es un pastizal y para algunos será inasumible gastarse eso en un día.
Ahora entiendo por qué se llevan disgusto algunas, si haces tus cuentas pensando que cada invitado te va a dar 250€ , luego menudo palo jajaja
A mí no me parece inasumible en mi economía. Yo puedo dar 250 euros, la cosa es que no veo por qué voy a darle a alguien 250 euros para que haga una fiesta en la que yo no decido nada. Me parece mucho dinero como para darle a alguien porque sí. Estamos hablando de una cantidad que es lo que me puedo gastar yo en hacer mi compra mensual para comer.
¿Le voy a dar a alguien el equivalente a mi compra del súper mensual? Ni de put* coña vamos, aunque pueda y aunque tenga 5 ceros en mi cuenta corriente. Que las chuminadas de su boda son su elección, a mí el sorbete de puturrú de foi y la finca en la dehesa me la repampinfla.

A mí no me parece inasumible en mi economía. Yo puedo dar 250 euros, la cosa es que no veo por qué voy a darle a alguien 250 euros para que haga una fiesta en la que yo no decido nada. Me parece mucho dinero como para darle a alguien porque sí. Estamos hablando de una cantidad que es lo que me puedo gastar yo en hacer mi compra mensual para comer.
¿Le voy a dar a alguien el equivalente a mi compra del súper mensual? Ni de put* coña vamos, aunque pueda y aunque tenga 5 ceros en mi cuenta corriente. Que las chuminadas de su boda son su elección, a mí el sorbete de puturrú de foi y la finca en la dehesa me la repampinfla.
Bueno prima, eso ya es cosa tuya. El que te conozca sabrá que opinas eso de las bodas y te tendrá que invitar con todas las consecuencias. No me parece ni bien ni mal.
Yo si que doy ese dinero porque me apetece y me nace así. Eso sí, no voy a bodas por compromiso.
También te digo que mucha cosas de las bodas, de gente normal, se ponen porque les va a hacer ilusión a los invitados o les viene bien a ellos. Yo por ejemplo no necesito autobús, me cojo un taxi y punto, eso es un detalle para el resto.