Se me ha pasado el tiempo para editar! He copiado el mensaje y he añadido información. Lo siento por la repetición!
Me estoy empezando a cansar de la incompetencia q hay en sanidad. Perdón por la negatividad pero es q estoy flipando últimamente...
Vamos a ver, por aquí he leído q el análisis para la progesterona hay q hacerlo el día 21 de ciclo, no? Pues mi ginecóloga me acaba de decir hoy mismo q se hace con la regla, del día 1 al 5 de ciclo. Alguien me lo puede confirmar?
Por otro lado me dice q la progesterona se empieza a recetar a partir de la semana 8 o 10, pero digo yo, si lo q hace es favorecer la implantación, no es mejor hacer el tratamiento cuando ocurre la implantación? Q casualmente se da en la tercera semana de ciclo (día 21 o 7dpo aprox), o sea justo cuando muchas primas coinciden en q es cuando te tienen q medir la progesterona, pq es cuando tu cuerpo la necesita. No sé si me estoy explicando...
Para finalizar, no le ha dado importancia al aborto bioquímico q tuve el mes pasado, no me ha querido pedir ningún tipo de pruebas... He tenido q insistir con lo de la progesterona, por ir descartando. Aborto bioquímico de 5 semanas y me ha llegado a decir literalmente q clínicamente no se considera embarazo... Pues para no considerarse un embarazo, la hormona HCG la tenía. Es alucinante lo q hay q oír de verdad. Obviamente no se puede comparar con el avance de un embarazo de 8 meses pero di positivo tanto en test de orina como en test de sangre.
Q lo siga intentando... No sé, igual está esperando a q se vuelva a repetir o algo para ponerse sería y mandarme más pruebas...
En fin...