Bebés estrella ⭐️ Aborto espontáneo

Primas embarazadas con el bebé arcoiris (pongo spoiler por si alguna está en búsqueda o le duele el tema):

Tengo la sensación que este embarazo estoy como indiferente, no me hago fotos, no le hablo. Estoy planeando que pariré en agosto como si algo del trabajo fuera. Supongo que no ayuda a que aún esté pendiente la analítica del citimegalovirus, por suerte el tpni todo bajo riesgo. Por cierto es niño otra vez, no sé si es mi mente jugando malas pasadas dando a entender que si fuera niña si me haríamilusión. También la eco tempranamestaba hecha un manojo de nervios que salí llorando. Para más inri me la hicieron donde me hicieron la amnio con el primero tras el susto del tpni, supongo que me trajo malos recuerdos y me aumentó el malestar.

¿Volverá la ilusión? Sé que lo voy a querer porque me da pavor volver a perderlo, pero me entristece perder esa inocencia.

Un abrazo chicas, este club es una m pero la gente es lo mejor ❤️

Primas embarazadas con el bebé arcoiris (pongo spoiler por si alguna está en búsqueda o le duele el tema):

Tengo la sensación que este embarazo estoy como indiferente, no me hago fotos, no le hablo. Estoy planeando que pariré en agosto como si algo del trabajo fuera. Supongo que no ayuda a que aún esté pendiente la analítica del citimegalovirus, por suerte el tpni todo bajo riesgo. Por cierto es niño otra vez, no sé si es mi mente jugando malas pasadas dando a entender que si fuera niña si me haríamilusión. También la eco tempranamestaba hecha un manojo de nervios que salí llorando. Para más inri me la hicieron donde me hicieron la amnio con el primero tras el susto del tpni, supongo que me trajo malos recuerdos y me aumentó el malestar.

¿Volverá la ilusión? Sé que lo voy a querer porque me da pavor volver a perderlo, pero me entristece perder esa inocencia.

Es normal, no es que no tengas ilusion por este bebé, pero también tienes miedo y te has puesto una coraza para no "encariñarte* aunque lo harás igual.
Por cierto, al leer que lo tendrás en agosto me ha removido todo, en agosto tendría yo a mi bebé estrella😭te deseo que todo vaya genial con tu arcoiris, ya verás como si

Es normal, no es que no tengas ilusion por este bebé, pero también tienes miedo y te has puesto una coraza para no "encariñarte* aunque lo harás igual.
Por cierto, al leer que lo tendrás en agosto me ha removido todo, en agosto tendría yo a mi bebé estrella😭te deseo que todo vaya genial con tu arcoiris, ya verás como si
Prima lo siento mucho, un abrazo muy fuerte. Mi estrella hubiera nacido en julio, una de mis mejores amigas parirá más o menos por la misma fecha que me tocaba y fue duro enterarme de ello, te entiendo.

Pri lo veo súper normal, a mí me pasó después de los 2 abortos cuando me enteré de mi arcoíris no me hizo esa ilusión q se espera, de hecho solo recuerdo tener mucho miedo y esperar q volviera a pasar lo mismo. Después me salió riesgo alto pero el TPNI me salió bien ya como q respire tranquila. Me costó mucho darme la oportunidad de confiar q iba a ir todo bien. Creo que nos pesa mucho la preocupación y el duelo pero date tiempo, a veces nos cuesta más de procesar e ilusionarnos. Ojalá vaya bien la prueba de citamegalovirus pri. Te mando un abrazo muy fuerte

Pri lo veo súper normal, a mí me pasó después de los 2 abortos cuando me enteré de mi arcoíris no me hizo esa ilusión q se espera, de hecho solo recuerdo tener mucho miedo y esperar q volviera a pasar lo mismo. Después me salió riesgo alto pero el TPNI me salió bien ya como q respire tranquila. Me costó mucho darme la oportunidad de confiar q iba a ir todo bien. Creo que nos pesa mucho la preocupación y el duelo pero date tiempo, a veces nos cuesta más de procesar e ilusionarnos. Ojalá vaya bien la prueba de citamegalovirus pri. Te mando un abrazo muy fuerte
Gracias preciosa ❤️ me alegro que tras todos los inconvenientes te volvieras a ilusionar me da esperanza. Hoy he tenido la eco del 1r trimestre, ha estado un ratito (para mi eterno) antes de poner el latido. Hasta que el bebé no se ha movido, estaba aguantando la respiración. Cruzo los dedos para que salga todo bien.

Hola prima! Yo el embarazo de mi segunda lo llevé fatal, tuve que hacer terapia porque casi me vuelvo loca. Todo me hacía pensar que lo había perdido, me daba una ansiedad tremenda, fue horrible. Encima me sentía fatal, porque me pasaba como a ti, hacía como si no existiera el embarazo. La psicóloga me hizo ver que no pasa nada por tener una actitud distinta que con el primer embarazo, no eres la misma persona porque has vivido unas experiencias que te han cambiado. No hay que sentirse culpable por ello, irá mejorando cuando vayas pasando ecos, pero el miedo está ahí y es completamente normal. Seguro que esta vez va a ir todo genial, ya lo verás ♥️

Si volverá la ilusión prima tranquila , que has perdido la inocencia es obvio, ojalá ninguna hubiéramos vivido un aborto/muerte perinatal pero es este el camino que nos ha tocado y te saldrá hacerlo bonito por tu bebé , el amor será el mismo: enorme y triunfal. Aún recuerdo como llore yo cuando fui a hacerme la analítica del primer trimestre al mismo sitio que la vez primera y luego llore en el coche porque recordé la chica q era esa primera vez, llore x la chica cargada de emoción y luego las semanas pasan , las patadas se sienten, las múltiples ecos , preparas la ropa , sueñas con el bebé, le escribes cartas ... y lo vives muy intensamente, ya cuando lo tienes en brazos, el amor lo inunda todo.

Primas cuanto tardo en veniros la primera regla postaborto? El día 8 hizo el mes, y aquí sigo, esperando a la amiga... Tengo que decir q mi aborto fue a las casi diez semanas, pero me parece ya mucho tardar.. el día 18 tengo la segunda revisión ginecológica, y veo que aún no me ha bajado...

Primas cuanto tardo en veniros la primera regla postaborto? El día 8 hizo el mes, y aquí sigo, esperando a la amiga... Tengo que decir q mi aborto fue a las casi diez semanas, pero me parece ya mucho tardar.. el día 18 tengo la segunda revisión ginecológica, y veo que aún no me ha bajado...
Prima, a mi me pusieron las pastillas a mediados de agosto y no me bajó hasta octubre.
De aquella me dijeron que era normal, que cada persona es un mundo y cada cuerpo es distinto.
No obstante la semana que viene coméntaselo por si acaso.