No prima, no creas que fue por el doppler, fue porque el bebé venía mal y la naturaleza es sabía, se que no sirve de mucho, pero ahora puedes expulsarlo con pastillas, más avanzado habría tenido que ser legrado y siempre es más invasivo que los medicamentos... Yo estoy a la espera de la primera regla post-aborto para intentarlo de nuevo y de pensar en el momento ecografía me tiemblan hasta las pestañas.Gracias a todas, de verdadme consuela saber que esto es muy común, demasiado por desgracia… La verdad es que no paro de pensar en la primera eco, la ginecóloga nos dijo que había latido, de hecho lo puso unos segundos y repitió varias veces “No os lo voy a poner porque el doppler se calienta y puede dañar el embrión” y ayer no para de darle vueltas a eso, aunque no estuviera en mi mano lo que hiciera la gine en ese momento. Ayer el embrión medía prácticamente lo mismo que en esa consulta. En fin, que prefiero pensar en la posibilidad de que ha sido porque no venía bien y punto, como dices, es por una alteración cromosómica y el cuerpo es sabio. Mañana a las 9 a.m tengo que ponerme las 4 pastillas vaginales y luego me han recetado Codeína+Paracetamol, a ver si con eso es soportable y se queda en dolores fuertes pero no como para tener que ir a urgencias
en fin primas, me estoy apoyando mucho en vuestros relatos, sois de gran ayuda!
Lo que no logro entender es lo que te dijo de que era débil, se de personas que en la eco de las 6/7 semanas el corazón de sus bebés les ha latido muy fuerte.. podría haber sido también que el corazón no estaba formándose bien, pueden ser tantas cosas...
A mí lo que me hace dar vueltas a la cabeza es, si fue algo cromosómico, quién me asegura a mí que la próxima vez el espermatozoide o el óvulo no va a volver a dar información fallida al embrión? El aborto es un dolor, pero las comeduras de cabeza de después son horribles