- Calificaciones
- 4.032
Lo siento muchísimo, sé cómo te sientes y si, es duro, pero te entiendo, en mi caso también quise acabar cuanto antes.Gracias por responder prima. En la primera visita no se correspondía con el tamaño que debería según la fur, pero entraba dentro de lo posible. La semana pasada volví y no había evolucionado mucho. Había crecido muy muy poco, y el latido era muy débil. Y me han hecho volver a esperar.
Preguntaba un poco porque he leído bastantes testimonios de ambas cosas, especialmente por aquí, pero no me quedaba claro el proceso en el momento que ven que no hay nada que hacer (si esque eso ocurre).
Hemos pasado bastantes días muy duros y necesitamos terminar con esto cuanto antes si la cosa va mal, no se si me explico o suena muy duro. ¿Qué fue lo mejor para ti prima?
Si al final pasa te darán a elegir entre legrado o pastillas ( el manejo espectante no suelen dártelo como opción, pero tú puedes decir que prefieres esperar unos días).
Legrado: te dan una anestesia suave y ellos se encargan de todo, cuando despiertas ha terminado. Hay gente que prefiere esta opción por eso, porque no se enteran de nada.
Pastillas: te dan unas pastillas que te introduces tú en casa y a la media hora/1 hora empieza todo, que no es otra cosa que provocarte un parto para que lo expulses todo. Es más intimo porque lo haces en tu casa pero también es más doloroso ( hay gente que dice que como una regla fuerte, gente que apenas le duele y gente que dice que le duele mucho) y chocante, porque vas a sangrar y expulsas todo y al ir al baño puede ser algo shock.
Lo que elijas es algo muy personal, en mi caso elegí pastillas porque preferí hacerlo en casa con mi marido, pero no hay un método mejor ni peor, al final es con lo que cada una se sienta más cómoda.
Un abrazo muy grande y te deseo que ojalá al final no necesites pasar por esto.