- Calificaciones
- 10.396
Creo que va a ser un misterio índigo fuera de nuestro entendimientoYo sigo necesitando que alguien me explique lo de las alpargatas y las deportivas tipo hogan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que va a ser un misterio índigo fuera de nuestro entendimientoYo sigo necesitando que alguien me explique lo de las alpargatas y las deportivas tipo hogan
No hay explicación posible.Creo que va a ser un misterio índigo fuera de nuestro entendimiento![]()
![]()
Eso es lo que yo pensé.Retomando el tema "invitada a boda de postín" : o sea, que te invitan a una boda a la que al final decides no ir pero nos enseñas el hipotético modelito TODAVÍA DESDE LA TIENDA. Decisión de última hora, lo de no ir, entiendo yo. ¿Cuándo pensaba "comprarse" los trapos? ¿De camino a Gijón? Ya.
Madre mia, que pasarela!!!!Fotos: Una boda llena de rostros famosos en Gijón | El Comercio: Diario de Asturias
Marta Ortega y Carlos Torretta; Simoneta Gómez-Acebo; Inés Sastre; y Alonso Aznar, se encuentran entre los asistentes al enlace de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, que swww.elcomercio.es
Las fotos de El Comercio son para tomarse un par de copazos
Que pintas todas y todos! No se salva de nadie! Es un desfile de horrores!
Mira que yo soy muy normal, muy de clase media, y me dan risa las invitadas que se creen aristócratas o estrellas de Hollywood y se plantan en cualquier boda de mileurista con vestido largo de calidad ínfima , tocado ridiculo, lentejuelas, brillos, iridescencias por doquier, taconazos con los que no saben andar....Acabo de echarle un vistazo , la verdad no se salva casi ninguna, no entiendo que pasa últimamente en las bodas preponderantes, van todas que da pena verlas , con el dinero que se supone que tienen y parece que llevan ropa del siglo pasado.
Gracias por las fotos. Van fatal! Yo creo que muchos (muchas más bien) quieren imitar el estilo bohemio-chic de los Casiraghi, pero no les sale!Fotos: Una boda llena de rostros famosos en Gijón | El Comercio: Diario de Asturias
Marta Ortega y Carlos Torretta; Simoneta Gómez-Acebo; Inés Sastre; y Alonso Aznar, se encuentran entre los asistentes al enlace de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, que swww.elcomercio.es
Las fotos de El Comercio son para tomarse un par de copazos
Que pintas todas y todos! No se salva de nadie! Es un desfile de horrores!
alonso aznar con novia????Ver el archivo adjunto 2005887
Me gusta el vestido que llevaba la novia de Alonso Aznar para diario, alguien sabe de dónde es?
Tu sabes algo, cuenta, cuentaalonso aznar con novia????
esto si me sorprende !