Bueno muchísimas gracias por vuestros comentarios, al final con estos testimonios se ve que no estamos solas y es de gran ayudar y reconfortante leeros y apoyarnos entre nosotras.Hola prima
Bienvenida!
Yo llevo 1 año y 3 meses de búsqueda y me siento identificada contigo (solo que yo ni siquiera he conseguido un bioquímico) me he visto embarazada 800 veces y otras 800 a pesar de ver claramente que ese no era el mes he mantenido la esperanza hasta el final. Cada regla ha sido un palo gordísimo.
En mi caso nos pusimos a mover todo antes del año. Yo con 35 años AMH de 2,9, no está mal, pero mi marido un seminograma con astenozoospermia. Bingo. A eso sumarle que siempre había sido regular, de ciclos largos y en el momento de empezar a buscar mis ciclos se empezaron a acortar y a tener unos manchados previos a la regla bastante heavys que no había visto nunca.
Entiendo tanto tu inquietud que solo puedo mandarte un abrazo enorme. Mi consejo es que no esperes al año, empieza a mover lo gordo YA y da igual que todo esté bien, esque seguir esperando mes a mes es un calvario que destruye todo. Yo fui precavida y moví todo a los 6meses...pues bien, no tengo para reproducción hasta marzo. Imagínate.
Y cada mes, el palo de la regla, relaciones que pasan de ser por placer a convertirse poco a poco en una compra de lotería ... Horrible. Si lo llego a saber ya desde el inicio habría hecho todas las pruebas para intentar acortar el proceso al menos 6 meses.
Fijaos como estoy, que hace años, cuando veía a padres (y no padres) y me soltaban un "los niños se lo cargan todo en la pareja", siempre pensaba que era una exageración, un chascarrillo cruel fruto más del cansancio y de la gracieta irónica que otra cosa... Pues a que punto habré llegado que en mi mente solo se repite esa frase (y eso que no hay niño, pero si el concepto de buscarlo) y yo que siempre había sido niñera, tuerzo el morro cuando tengo uno cerca.
Este proceso es muy duro prima, yo lo empecé con una ilusión increíble y eso que me costó porque tenía un miedo a dejar el equilibrio de vida que tanto me había costado atrás, y mira ahora... No te permitas llegar a esto. Sigue tu instinto.
Te abrazo fuerte y te deseo lo mejor
Gracias @SisterOfAnarchy xq estoy de acuerdo que un positivo tan rápido nos ha hecho jugar una mala pasada, pero como dice @Littlebeetle la mente juega un papel crucial en esto, hay que cultivarla y pensar también en lo bueno del proceso, de querernos y que oye al final nos estamos conociendo como mujeres, nuestros ciclos... todo!
Yo pienso a veces, que no llega pero el día que llegue va a ser lo más bonito del mundo, xq lo estamos cociendo a fuego lento. Y lo vamos a valorar mucho, cuando miremos hacia atrás 10 años diremos que valientes fuimos y miraremos esta etapa de una forma nostálgica. Bueno es mi percepción, aunq ahora duela.
Primas nos leemos por aquí, en mi caso este ciclo voy a hacerme test de ovulación xq cada mes ovuló un día diferente, 16-17-18 depende este ciclo ha sido muy largo hacía 1 año que no me duraba 32 días. Entonces quiero cazar el pico e ir a por todas ese dia y los dos siguientes, me he comprado un lubricante el Conceive Plus que se de sobra que no hace milagros pero yo que se una ayudita, de perdidos al río.
Os abrazo fuerte Primas