Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto chicas hoy comí huevos y me ha salido el pico en los TO esta tarde....debería comer huevos mañana también por si martes llego tarde?

Hola chicas! Para mí leeros es un bálsamo a mi inquietud por la búsqueda, tbc caída en picado, dolor de regla (aunque no haya bajado) y test blanco nuclear a 12dpo. Vamos a iniciar el 6 mes de búsqueda, no hemos tenido ni un solo atisbo de que se haya podido implantar algo… estoy con mentalidad de o cambio mi pensamiento o me hundo… no duermo bien por las noches, sigo con la tripa fatal! La gastroenteritis me ha dejado secuelas,… no se chicas, estoy perdiendo la esperanza y asimilando que mi camino es largo por la put* endometriosis… mucho ánimo chicas! Me ha encantado una prima que ha dicho que cada mes que pasa estamos más cerca de nuestro bebé y es algo que trato de decirnos a mi marido y a mí. Os quiero mucho

Yo también estoy harta de noticias de embarazos en mi entorno porque encima cuando te dicen que ha sido a la primera o comentarios similares me matan. Estoy demasiado sensible con el tema. Luego me siento fatal. Pero es que te lo cuentan y a continuación te dicen: y vosotros para cuando?

Hola primas
Acudo a vosotras a ver si podéis arrojarme algo de luz, ya he escrito algunos posts pero recapituló
En noviembre/diciembre empezamos la búsqueda y al anotar los ciclos y controlar ovulación con las tiras empiezo a ver qué tengo Spoting y fases luteas muy cortas de unos 7/9 días, tengo cita con la matrona en la SS y el dice que siga apuntado los ciclos que puede ser momentáneo..como no estoy convencida voy al privado que me vio un quiste en cada ovario y le manda omifin para el siguiente ciclo. A los tres días se produce la ovulación (según las tiras) y empiezo a tener manchado marrón y molestia en el ovario derecho, al pasar 3dias sigo con manchado y un poco más de molestias y voy a urgencias. En urgencias me dicen que no hay quistes que solo tengo un folículo periovulatorio y me estalla la cabeza...me ha venido una regla muy escasa y ya no sé si me estoy volviendo loca..el caso es que a finales de marzo vuelvo a tener cita con la matrona de SS yo creo que tengo la progesterona baja por los manchados y las fases luteas tan cortas, pero como podré conseguir que me hagan análisis?exagero un poco?
Perdón por el tocho y espero haberme explicado

La ginecóloga te ha confirmado q sea spotting?
A mi ningún ginecólogo ha usado la palabra spotting...
Me han dicho que podría ser un desajuste de progesterona ,pero no todos me lo han dicho. Lo único que no es la causa en mi caso de que no se produzca fecundación.

Me han dicho que podría ser un desajuste de progesterona ,pero no todos me lo han dicho. Lo único que no es la causa en mi caso de que no se produzca fecundación.
Q me corrijan las primas pero según entiendo por lo q comentan por aquí, la baja progesterona produce el manchado marrón antes de la regla (spotting).

Hola primas
Acudo a vosotras a ver si podéis arrojarme algo de luz, ya he escrito algunos posts pero recapituló
En noviembre/diciembre empezamos la búsqueda y al anotar los ciclos y controlar ovulación con las tiras empiezo a ver qué tengo Spoting y fases luteas muy cortas de unos 7/9 días, tengo cita con la matrona en la SS y el dice que siga apuntado los ciclos que puede ser momentáneo..como no estoy convencida voy al privado que me vio un quiste en cada ovario y le manda omifin para el siguiente ciclo. A los tres días se produce la ovulación (según las tiras) y empiezo a tener manchado marrón y molestia en el ovario derecho, al pasar 3dias sigo con manchado y un poco más de molestias y voy a urgencias. En urgencias me dicen que no hay quistes que solo tengo un folículo periovulatorio y me estalla la cabeza...me ha venido una regla muy escasa y ya no sé si me estoy volviendo loca..el caso es que a finales de marzo vuelvo a tener cita con la matrona de SS yo creo que tengo la progesterona baja por los manchados y las fases luteas tan cortas, pero como podré conseguir que me hagan análisis?exagero un poco?
Yo he conseguido q me lo hagan después de un aborto bioquímico + spotting. Tuve q insistir la verdad, yo me quedo más tranquila así pq por lo menos si no es eso, queda descartado y a otra cosa. Pero años atrás sin el aborto solamente con el machado en tooodos los ciclos, no me hicieron ni caso, me dijeron q sería sangre antigua y fin.

Mi consejo, lo mejor es q vayas por lo privado q parece q te hacen más caso y va todo tb más rápido.

Yo cuando fui a urgencias por el manchado y molestia en el ovario si me dijo que era Spoting y no me explicó nada, es más, le pregunté si por eso me podía costar más quedarme embarazada y me dijo que no

Bueno chicas hoy me ha dado el dolor de pechos y la pequeña hinchazón de todos los meses antes de venir la indeseada , doy por perdido otro mes.

Para colmo nos han dado la noticia de otro embarazo rápido en nuestro entorno.
Me siento muy mala persona pero no he podido evitar llorar al enterarme.
Ánimo bonita! Se como te sientes, y creo que todas aquí te entendemos.
Como ya te han dicho, no eres una mala persona, eso ni lo pienses! simplemente esta pasando por un momento duro en tu vida, donde deseas algo con todas tus fuerzas y no llega. Pero tranquila, que seguro te llegará.
Yo después de 4 años de búsqueda, he pasado por eso muchas veces, y ya he llegado al punto de que la vida siga, y que la fe no se pierda.
Mucho ánimo, linda!

Hola primas
Ese analisis es bastante barato y simple. Tienes que hacerte test para ver qué día hacerte el análisis. 7 días después de ovular. Yo me lo hice por mi cuenta pagando. Nadie me preguntó nada. Yo te animo a que te lo hagas por lo que cuentas puede ser por eso.

Yo he conseguido q me lo hagan después de un aborto bioquímico + spotting. Tuve q insistir la verdad, yo me quedo más tranquila así pq por lo menos si no es eso, queda descartado y a otra cosa. Pero años atrás sin el aborto solamente con el machado en tooodos los ciclos, no me hicieron ni caso, me dijeron q sería sangre antigua y fin.

Mi consejo, lo mejor es q vayas por lo privado q parece q te hacen más caso y va todo tb más rápido.
Te han dicho cuando te dan los resultados ?

Por empezar la semana con algo de humor…

Cada vez que me dicen que me relaje y que deje que la cosa fluya… que seguro así me quedo

seguimos en la lucha! ✊