Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto tiempo lleváis buscando? Al final has ido por el privado o SS?
Según tengo entendido la IA tiene mejores resultados en la infertilidad de origen desconocido.
Mucho ánimo y lo que tú dices estás más cerca!
Muchas gracias, pri

Pues llevamos casi un año… vamos por lo privado. Aunque también voy a ir a mi médico de cabecera a ver si nos derivan por la ss también.

Buenos días!
Ayer por la noche y esta mañana al limpiarme, he visto un poco de flujo cremoso color marrón clarito con hebrillas. Estoy a 6-7DPO (el pico LH lo di sábado y domingo pasados).

Este flujo me desconcierta, no sé si puede ser el spotting de siempre, q me extraña pq suele ser marrón café, o sea muy oscuro, o puede ser implantación u otra cosa?

A alguien le ha pasado?
Hola prima, a mi es lo que me pasa, suelo ver eso que describes antes de ver a el marrón oscuro.

Última edición:
Tengo mucho miedo, en enero a 7DPO empecé con estos manchados marrones, a los días TE positivo, a la semana siguiente manchados más oscuros tipo café, en urgencias no le dieron importancia y eso q comenté lo de la progesterona, a los 4 días aborto.
El lunes tengo análisis y me miro justamente la progesterona, pero hasta q me den los resultados pasarán días... En caso de estar embarazada, me temo q volvería a perderlo si el tema es la progesterona... Si voy a urgencias me harán receta de progesterona???

Bueno chicas hoy me ha dado el dolor de pechos y la pequeña hinchazón de todos los meses antes de venir la indeseada , doy por perdido otro mes.

Para colmo nos han dado la noticia de otro embarazo rápido en nuestro entorno.
Me siento muy mala persona pero no he podido evitar llorar al enterarme.

Bueno chicas hoy me ha dado el dolor de pechos y la pequeña hinchazón de todos los meses antes de venir la indeseada , doy por perdido otro mes.

Es completamente normal sentirse así, no eres mala persona. Es muy duro todo esto, y que no dejen de darnos noticias de embarazo cada dos por tres no ayuda…mucho ánimo!!

No eres mala persona , seguro que te alegras muchísimo por esas personas pero ahora mismo estás pensando en tu situación y en cuánto deseas un bebé , no hay nada de malo en eso. Mucho ánimo pri

Tengo mucho miedo, en enero a 7DPO empecé con estos manchados marrones, a los días TE positivo, a la semana siguiente manchados más oscuros tipo café, en urgencias no le dieron importancia y eso q comenté lo de la progesterona, a los 4 días aborto.
El lunes tengo análisis y me miro justamente la progesterona, pero hasta q me den los resultados pasarán días... En caso de estar embarazada, me temo q volvería a perderlo si el tema es la progesterona... Si voy a urgencias me harán receta de progesterona???
A mí de forma privada me dieron los resultados por la tarde. La prueba me costó 20€. Pregunta cuánto tardan. No sé muy bien si en urgencias sin ningún resultado te darán progesterona ni tampoco sé si por SS van a tardar mucho más. Pero si eso vete de forma privada si te vas a quedar más tranquila. Mucha suerte mañana !

Yo también me he sentido mal, pero bueno, doy la enhorabuena y pasando del tema. Hasta que no me sienta con fuerzas no voy a hacer mucho más. Lo tengo asimilado.

Hola chicas. Alguna que le hayan hecho una biopsia de endometrio, se pueden mantener relaciones sexuales unos días después de la toma de la biopsia?? O en ese ciclo ya no se pueden mantener??? Gracias de antemano