Esto es un camino de fondo...
Entiendo lo que quieres decir xq yo llevo 10meses buscando (con un bioquímico incluido) y parece que alrededor todo el mundo se queda enseguida, pero la realidad esq la mayoría de veces no es así tampoco. Esto sigue siendo un tema tabú y la gente no cuenta todo 100% real.
Yo fuí y me hice las pruebas y todo normal, te quedas más tranquila, pero aun así no viene el embarazo. Paciencia intentar buscar pico y seguir probando, los primeros meses de búsqueda me recuerdo desesperada como que los meses pasaban muy lento, negativo tras negativo.
La realidad es que la vida sigue, y esto vendrá cuando tenga que ser y sino pues a reproducción asistida. Cada persona tiene sus tiempos, yo digo esto xq ya se que esta todo normal, pero si tienes dudas vas al privado te haces las pruebas y se acabó. No hay que estar sufriendo sin saber si tienes algo o no. Una vez tengas resultados pues puedes tomar la decisión de esperar o si se tiene algo, ir directamente a RA.
También influyen muchos factores, yo quiero mi embarazo cuanto antes (tng 33años) pero tampoco tengo prisa y se q esta todo bien. Si alguien tiene más edad y le juega el tiempo en contra entiendo que se muevan antes.
Como consejo a todas las Primas, no os hagáis TE 7dpo, 9dpo, 10 dpo solo de leeros y que dais blanco nuclear me pongo nerviosa hasta yo! Cuanto menos vosotras, he estado haciendo lo mismo y lo único que hacía era dañarme el corazoncito con cada blanco nuclear.
Esperar a que baje la regla o si se retrasa os hacéis, que los test de premom son muy jugosos porq enseguida pillan la HCG pero chicas tienen doble rasero con cada blanco nuclear, os generais ansiedad y nerviosismo, dejaros fluir.
Este es mi consejo, después de haberlo hecho varios meses, estar obsesionada y tener que ir al psicólogo.
Pero bueno cada una lleva el proceso como puede y quiere, así que ante todo os abrazo primas!
Que esto va a llegar tarde o temprano!
Vamos a por todas