Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laboratorio lo decía por el médico de cabecera no te daba el ok para hacerte la prueba. Por hacerla tú de forma privada. En mi caso yo solo tuve que pagar. Si tienes el volante estupendo, yo iría sin dudarlo.

Entiendo que los hombres le suelen dar menos importancia pero si le digo a mi marido que necesito tener una meta a corto plazo y no quiere ceder… eso es lo que duele.

Lo del bote no me parece mala idea pero creo q se daría cuenta 😅
Sí, sí lo tengo pq al final le insistí a mi gine, aunque me dijo q lo hiciera los primeros días del ciclo, con regla, pero lo voy a hacer como ya me han dicho anteriormente alguna q otra prima a día 21 q tiene mucho más sentido. Y a ver si entre tanto me llaman ya de la mutua y tengo una segunda opinión...

Pues q se dé cuenta! 2 piedras. Oye debajo de las sábanas igual ni se entera... Ponle un antifaz para dormir, música alta y arreando. Jajaja!

Suerteee🍀

Hola primis ! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí
Ahora mismo estoy a 8dpo , hace dos días tuve pinchazos con algún retortijón, y hoy tengo dolor de ovarios como cuando estás ovulando. A pesar de que ya hace días.
El mes que viene tenemos cita en reproducción.
Pero yo no pierdo la fe y la esperanza hasta último momento de quedarme de forma natural.
Ánimo prima!!
Me siento identificada yo también tengo cita en reproducción el mes que viene y tenía esperanza de quedarme natural antes pero ya lo veo imposible. Yo no sé muy bien a qué DPO estoy pero estoy a día 24 del ciclo y ayer por la noche justo tuve unos pinchazos raros en el útero y nada...hoy ya spotting...
Te deseo lo mejor ❤️

Chicas, un termómetro de temperatura basal que sea barato y vaya bien? Esque estaba mirando en Amazon y veo de todo😱 así que prefiero preguntaros a vosotras por uno que vaya bien! Gracias!!!❣️🙏🏻

Contestación: si estás embaraza te vas a un laboratorio y te haces la prueba. Si no lo estás con test de ovulación calculas +7 dpo y te haces la prueba igualmente. Yo me la hice por mi cuanta para quedarme tranquila.

Pensamientos: hablando con mi marido le dije que yo no podía esperar a un año y quiero hacerme pruebas básicas a los 6 meses. Contestación de mi marido: la Ginecolgoa dijo que hasta un año era normal. Dioossssssssssss me dan ganas de decirle a la ginecóloga: usted no tardo un año en quedarse preñada, no? Porque sino no diría esto. Quien es el que determina que es normal tardar un año ??? De mi entorno no conozco a nadie que haya tardado más de 6 meses (sin tener algo), las estadísticas dicen q a los 6 meses un 70% habrá conseguido embarazo, más de la mitad. Por que estar esperando un año y sufriendo? Entiendo que hay q tener paciencia pero un año para mí es demasiado, es un objetivo muy lejano y me echo a llorar pensar en todos los meses por delante. Y no estoy diciendo que cualquier mujer tenga que hacerse pruebas si pasa de los 6 meses, pero por favor, a las que queramos hacerlas antes, por el motivo que sea, no sentirnos juzgadas.
No puedo obligar a mi marido pero creo que yo me voy a hacer alguna prueba aprovechando que vaya a España. Mi marido está tan tranquilo diciendome que sea feliz con lo que tengo, que me concentre en lo positivo. Me siento fatal por sentirme vacía, soy consciente de todo lo que tengo y aún así me siento tan triste. A veces me dan ganas de darle una patada en los huevos. Que fácil es decir eso.
Mi respuesta fue: la próxima vez te compras el coche más barato del mercado en vez del que te compraste y ahorramos ese dinero. Hay q ser feliz con lo que tenemos. Claro… como ya tiene su coche me soltó un: a mi no me importa. Una mierfdsaaaaaa, no sabéis las discusiones que tuvimos… lo insistente que fue, la de veces q tuve que tragarme coches, ir a concesionarios, darme la plasta día si dia tambien, el dineral que supone para mi…. Pero lo hice porque a él le hacía feliz… y ahora le pido esto y no lo hace. Es un ejemplo absurdo, pero es la única forma q puedo explicarle lo que siento. Solo le pido un bote cito de s****….
Tenia que soltarlo… ya de por si es difícil la búsqueda pero siento que mi marido no me da ánimos. No me abraza y me dice que me va a ayudar en lo que pueda y que todo saldrá bien. Encima ayer diciéndome que por qué estoy así con el? Pues estoy apática, estoy trsite, estoy desmotivada y estoy decepcionada con el. Se la pienso devolver, no pienso pasarle ningún capricho, ni uno más.
Jolín prima, que mal sentirse tan sola y tan vacía en un momento así. No sé qué decirte la verdad, ojalá lo supiese, porque intentaría aplicármelo también.

Yo tengo 37 (38 en 2 meses) y el miércoles fui al gine a pedirle una prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas. Pues me dice que me tome Ovusitol, y si pasado el año desde que lo estoy intentando no llega, pues que lo vemos. Yo no quiero esperar un año. Esto no es un viaje a la playa que te tengas que aguantar a tener vacaciones o dinero ahorrado, esto es algo que afecta psicológicamente. Es tortuoso ver que no llega aunque pasen los meses. ¿Por qué tenemos que esperar? Si hay algo cuanto antes lo sepamos mejor, para tomar medidas. La persona que quiera esperar 1 año pues perfecto, pero las que no queremos ¿por qué tenemos que hacerlo?

Es una mierda la verdad. Mi chico me apoya en todo lo que le pido y vamos haciendo, pero lo veo mucho más relajado que yo. En su mente “es normal tarda un año”, en la mía no.

Esto es un camino de fondo...
Entiendo lo que quieres decir xq yo llevo 10meses buscando (con un bioquímico incluido) y parece que alrededor todo el mundo se queda enseguida, pero la realidad esq la mayoría de veces no es así tampoco. Esto sigue siendo un tema tabú y la gente no cuenta todo 100% real.

Yo fuí y me hice las pruebas y todo normal, te quedas más tranquila, pero aun así no viene el embarazo. Paciencia intentar buscar pico y seguir probando, los primeros meses de búsqueda me recuerdo desesperada como que los meses pasaban muy lento, negativo tras negativo.

La realidad es que la vida sigue, y esto vendrá cuando tenga que ser y sino pues a reproducción asistida. Cada persona tiene sus tiempos, yo digo esto xq ya se que esta todo normal, pero si tienes dudas vas al privado te haces las pruebas y se acabó. No hay que estar sufriendo sin saber si tienes algo o no. Una vez tengas resultados pues puedes tomar la decisión de esperar o si se tiene algo, ir directamente a RA.

También influyen muchos factores, yo quiero mi embarazo cuanto antes (tng 33años) pero tampoco tengo prisa y se q esta todo bien. Si alguien tiene más edad y le juega el tiempo en contra entiendo que se muevan antes.

Como consejo a todas las Primas, no os hagáis TE 7dpo, 9dpo, 10 dpo solo de leeros y que dais blanco nuclear me pongo nerviosa hasta yo! Cuanto menos vosotras, he estado haciendo lo mismo y lo único que hacía era dañarme el corazoncito con cada blanco nuclear.

Esperar a que baje la regla o si se retrasa os hacéis, que los test de premom son muy jugosos porq enseguida pillan la HCG pero chicas tienen doble rasero con cada blanco nuclear, os generais ansiedad y nerviosismo, dejaros fluir.

Este es mi consejo, después de haberlo hecho varios meses, estar obsesionada y tener que ir al psicólogo.

Pero bueno cada una lleva el proceso como puede y quiere, así que ante todo os abrazo primas!

Que esto va a llegar tarde o temprano!

Vamos a por todas ❤️‍🩹
Hola prima !!

En mi caso sé que no mienten. Por eso me siento un bicho raro. Es verdad que leyendo el foro te sientes más identificada pero en mi entorno no…

Cuánto tardaste en el primer embarazo que acabó en bioquímico? Y cuando os fuisteis a hacer las pruebas?

En mi caso tendría q drogas a mi marido para que viniera. Sé que por lo privado nadie te pregunta mientras pagues.

Creo que cada cosa lleva su proceso yo personal no me hago test (primer nivel superado), segundo paso: me da igual los síntomas que tenga antes, a mí el único indicador es un retraso de regla. Pero esto es por los tortazos que me voy dando. Ahora me queda el de encontrar paz. Qué supongo que es el más difícil.

Gracias por tu consejo y mensaje. Un abrazo :)

Holaa al final no fuí, pero la próxima regla si que voy a ir ya moviéndome por lo privado...¿A tu amiga que le dijo el inmulógo?
Entiendo que debe de costar psicológicamente. Lo siento prima no puedo decirte lo que le dijo porque soy Dory en humana. Así muy muy resumido: heparina antes de empezar. Todos todos los análisis le iban saliendo en el rango, menos uno que le mandó la inmunóloga. Es un valor secundario de SAR. Tiene que ver con la coagulación. Te puedo dar nombres de la inmunóloga y del hematologo. A mi amiga le dio mucha paz y tranquilidad, yo intuyo que sabe perfectamente lo que le pasa y ya ha visto más casos así. Y lo mejor: tiene un diagnóstico. En la SS le querían mandar a RA aun sabiendo que el feto venía bien. No hubiera servido de nada en su caso. Conclusión: yo no perdería el tiempo e iría a médicos recomendados. Y sino… analizar absolutamente TODO!!! Si quieres escríbeme por privado.

Jolín prima, que mal sentirse tan sola y tan vacía en un momento así. No sé qué decirte la verdad, ojalá lo supiese, porque intentaría aplicármelo también.

Yo tengo 37 (38 en 2 meses) y el miércoles fui al gine a pedirle una prueba para comprobar la permeabilidad de las trompas. Pues me dice que me tome Ovusitol, y si pasado el año desde que lo estoy intentando no llega, pues que lo vemos. Yo no quiero esperar un año. Esto no es un viaje a la playa que te tengas que aguantar a tener vacaciones o dinero ahorrado, esto es algo que afecta psicológicamente. Es tortuoso ver que no llega aunque pasen los meses. ¿Por qué tenemos que esperar? Si hay algo cuanto antes lo sepamos mejor, para tomar medidas. La persona que quiera esperar 1 año pues perfecto, pero las que no queremos ¿por qué tenemos que hacerlo?

Es una mierda la verdad. Mi chico me apoya en todo lo que le pido y vamos haciendo, pero lo veo mucho más relajado que yo. En su mente “es normal tarda un año”, en la mía no.
Pero prima… por qué te dice eso siendo mayor de 35 ??? Tenemos que esperar porque esas pruebas cuestan dinero (para la SS o para el seguro)…. Ya verás que llenado a cualquier clínica pagando tu de tu bolsillo no te van a decir: señora espérese 10 meses mas.
Qué envidia que te apoye tu pareja, de verdad… yo d everdad entiendo que se lo tomen con más calma pero si te ve sufrir… lo que yo espero es tener un hombro en el que llorar.

Sí, sí lo tengo pq al final le insistí a mi gine, aunque me dijo q lo hiciera los primeros días del ciclo, con regla, pero lo voy a hacer como ya me han dicho anteriormente alguna q otra prima a día 21 q tiene mucho más sentido. Y a ver si entre tanto me llaman ya de la mutua y tengo una segunda opinión...

Pues q se dé cuenta! 2 piedras. Oye debajo de las sábanas igual ni se entera... Ponle un antifaz para dormir, música alta y arreando. Jajaja!

Suerteee🍀
Pues prima… aquí las primas saben más que muchos ginecólogos. Así que hazlas caso 😉

Antifaz de momento no le he puesto pero me ha echado en cara que tiene una mujer deprimida. Le he contestado con: acepta como soy, se feliz con la mujer que tienes. Me he quedado muy agusto y me reído.

Hola primis!
Este mes me es está costando encontrar el pico de la ovulación , tengo síntomas ( dolor de cabeza y cervicales, malestar en los ovarios , ganas de comer más de la cuenta ) pero no llega , no se qué será llevo 3 meses con ovisicare y por lo menos mi Sop mejora y puedo tener ovulación .
Y con respecto a vuestras parejas, que suplementación están llevando? Yo conozco gestagyn o seidiferty por las amigas , pero la verdad es que ambos son carísimos ...que esa es otra , nos estamos dejando un dineral en vitaminas , mes tras mes. Por lo menos estamos bien alimentados y a tope de vitaminas . Ánimo q todas !

Miniconsejo: mentid
Yo fui a los 8 meses, dije que llevaba año y medios y salimos con los volantes en la mano
Spoiler: si, había problemas. Mus mellis son de fiv
El mejor consejo del día. Yo haría lo mismo. Yo no puedo mentir porque el bioquímico está ahí, en mi historial peor pagaría sin dudarlo. Pues prima que felicidad (obviamente no por el resultado) por haber tenido un diagnóstico antes, no? Aún sigo sin entender los beneficios de esperar un año .

Hola primis!
Este mes me es está costando encontrar el pico de la ovulación , tengo síntomas ( dolor de cabeza y cervicales, malestar en los ovarios , ganas de comer más de la cuenta ) pero no llega , no se qué será llevo 3 meses con ovisicare y por lo menos mi Sop mejora y puedo tener ovulación .
Y con respecto a vuestras parejas, que suplementación están llevando? Yo conozco gestagyn o seidiferty por las amigas , pero la verdad es que ambos son carísimos ...que esa es otra , nos estamos dejando un dineral en vitaminas , mes tras mes. Por lo menos estamos bien alimentados y a tope de vitaminas . Ánimo q todas !
Como de eficaz es los suplementos para el hombre ? Tienen que tomárselo aunque todo salga bien en el seminograma ?