- Calificaciones
- 215
Bueno con sobrepeso a ver q tal evoluciona pq tampoco es lo más recomendable la verdad...Yo también tengo bastante duda con esto, ojalá alguien nos lo pueda decir. Hago bastante deporte, cardio y fuerza también, y después de ovular ya me rayo bastante y bajo la intensidad, incluso dejo de hacer cardio por si acaso. Esta semana me he enterado de un positivo de esos a la primera que la chica es súper sedentaria y tiene sobrepeso, no se cuida nada y yo de verdad me desmoralizo porque me cuido un montón (porque me gusta, ya me cuidaba antes de empezar) y lo que me está costando, a veces pienso que igual es porque hago deporte, una horita al día tampoco una exageración.
Chicas no os comparéis con las demás! Eso sólo os hace daño. A lo mejor se queda embarazada con un estilo de vida nada recomendable, ok, pero a lo mejor tendrá una serie de problemas q las q hacen deporte y están en su peso no los tengan. Cada mujer y cada embarazo ES UN MUNDO! "Disfrutad" del proceso y concentraos en lo vuestro pq si no vais a estar sufriendo cada dos por tres...
Ánimo! Todo llega