Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también tengo bastante duda con esto, ojalá alguien nos lo pueda decir. Hago bastante deporte, cardio y fuerza también, y después de ovular ya me rayo bastante y bajo la intensidad, incluso dejo de hacer cardio por si acaso. Esta semana me he enterado de un positivo de esos a la primera que la chica es súper sedentaria y tiene sobrepeso, no se cuida nada y yo de verdad me desmoralizo porque me cuido un montón (porque me gusta, ya me cuidaba antes de empezar) y lo que me está costando, a veces pienso que igual es porque hago deporte, una horita al día tampoco una exageración.
Bueno con sobrepeso a ver q tal evoluciona pq tampoco es lo más recomendable la verdad...

Chicas no os comparéis con las demás! Eso sólo os hace daño. A lo mejor se queda embarazada con un estilo de vida nada recomendable, ok, pero a lo mejor tendrá una serie de problemas q las q hacen deporte y están en su peso no los tengan. Cada mujer y cada embarazo ES UN MUNDO! "Disfrutad" del proceso y concentraos en lo vuestro pq si no vais a estar sufriendo cada dos por tres...

Ánimo! Todo llega🍀

Yo también pensaba que me quedaría a la primera puesto que tengo todo normal....y llevamos 15 meses de búsqueda y una trombofilia heredada (que no parece ser la causa) Hoy es un día de esos que me he desvelado a hacerme un test a 12DPO y el resumen de mi vida en estos momentos rodeada de embarazos rápidos es este 🥹:
Compartimos lo de la trombofilia heredada. Y también llevo tiempo con gente alrededor que da la noticia y yo...nada. Casa mes cuando pasa la ovulación me pongo fatal por la espera hasta que ocurre una cosa u otra...

Compartimos lo de la trombofilia heredada. Y también llevo tiempo con gente alrededor que da la noticia y yo...nada. Casa mes cuando pasa la ovulación me pongo fatal por la espera hasta que ocurre una cosa u otra...
Yo siento mucha rabia porque encima dos embarazos recientes son de gente que consume drogas habitualmente y me toca los bemoles que encima se queden super rápido y les vaya bien y me pongo unos días hasta que acaba la regla que me siento enfadada con la vida..😔

Yo siento mucha rabia porque encima dos embarazos recientes son de gente que consume drogas habitualmente y me toca los bemoles que encima se queden super rápido y les vaya bien y me pongo unos días hasta que acaba la regla que me siento enfadada con la vida..😔
Yo igual, veo gente que tiene incluso tres hijos...cuando no deberían ni tener uno...y me da rabia y me siento mal pensándolo pero no lo puedo evitar...

Bueno con sobrepeso a ver q tal evoluciona pq tampoco es lo más recomendable la verdad...
Como siempre decimos, en temas de salud generales por supuesto que es mejor estar en un rango de peso, pero me parece de un mal gusto gigantesco este comentario cuando en el foro hablemos muchas chicas con sobrepeso que estamos embarazadas y muchísimas otras que ya han sido mamás con embarazos buenos, regulares o malos, lo mismo que puede experimentar una mujer delgada. Que des a entender que lo pueda perder simplemente por no ser delgada es horrible.

Como siempre decimos, en temas de salud generales por supuesto que es mejor estar en un rango de peso, pero me parece de un mal gusto gigantesco este comentario cuando en el foro hablemos muchas chicas con sobrepeso que estamos embarazadas y muchísimas otras que ya han sido mamás con embarazos buenos, regulares o malos, lo mismo que puede experimentar una mujer delgada. Que des a entender que lo pueda perder simplemente por no ser delgada es horrible.
Todas tienen derechos a ser mamás claro que sii. Pero el sobrepeso NUNCA es salud...no romanticemos una cosa que es mala en sí tanto para un embarazo como para la salud en general..

Todas tienen derechos a ser mamás claro que sii. Pero el sobrepeso NUNCA es salud...no romanticemos una cosa que es mala en sí tanto para un embarazo como para la salud en general..
Disculpa, pero se puede tener sobrepeso y estar muchísimo más sana que otra persona con un IMC bajo.
Que comentario más feo, de verdad...