Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pris, estoy nerviosa.
Estoy a 7dpo después de la IA y no quería hacerme test tan pronto, pero es que tengo el pecho hinchadisimo y dolorido. Y he tenido un flujo súper marrón que nunca había tenido. Me he hecho el test y es la primera vez en todos estos meses que “intuyo” algo. Lo he puesto debajo de un test de LH para comparar. Me dais vuestra opinión? Gracias, pris 🫶🏼

Adjuntos

• 7eee0836-f552-47e8-9a47-d6340dd47aab.jpeg
    7eee0836-f552-47e8-9a47-d6340dd47aab.jpeg
    126,6 KB · Visitas: 145
Pris, estoy nerviosa.
Estoy a 7dpo después de la IA y no quería hacerme test tan pronto, pero es que tengo el pecho hinchadisimo y dolorido. Y he tenido un flujo súper marrón que nunca había tenido. Me he hecho el test y es la primera vez en todos estos meses que “intuyo” algo. Lo he puesto debajo de un test de LH para comparar. Me dais vuestra opinión? Gracias, pris 🫶🏼
Hay línea prima. Yo la veo claramente. Pero no estoy muy puesta en IA, no vas con el ovitrelle o algo similar que pueda tener que ver con que sea positivo, no?

Hay línea prima. Yo la veo claramente. Pero no estoy muy puesta en IA, no vas con el ovitrelle o algo similar que pueda tener que ver con que sea positivo, no?
Si si, me pinché ovitrelle. Por eso no quería hacerme la prueba tan pronto, pero es que con estos sintomas… voy a esperad a 10dpo para repetir que se supone que es cuando desaparece el ovitrelle. Gracias por contestar!

Hola primas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Normalmente desde la ovulación hasta que me viene la regla tengo muchísimo dolor de pecho, súper sensible al tacto y pesado.

Este ciclo empezó a dolerme justo antes de ovular, pero empecé a ponerme progesterona y el dolor se ha ido. ¿Es normal? ¿Puede ser que ese dolor que tenía siempre fuese por falta de progesterona? ¿O quizás me han pautado una dosis demasiado alta?

Es la primera vez que me la pongo y no sé qué esperarme. Creí que me dolerían más los pechos incluso, y esto me ha descolocado.

Gracias!

Pris, estoy nerviosa.
He tenido que ampliar la foto porque a priori no se ve nada. Ampliada se intuyen algo pero vas a tener que esperar para confirmarlo. Te deseo que sea un positivo. Un abrazo 🤗

Si si, me pinché ovitrelle. Por eso no quería hacerme la prueba tan pronto, pero es que con estos sintomas… voy a esperad a 10dpo para repetir que se supone que es cuando desaparece el ovitrelle. Gracias por contestar!
Hola prima

Si ayer estabas a 7DPO, entiendo que te pinchaste el ovitrelle 9 días antes (hoy haría 10 días).

El ovitrelle puede dar test de embarazo positivo hasta 10 días después. Recomiendan esperar incluso 12 días, por si acaso.

Si te sirve, yo después de la transferencia del embrión (FIV), esperé a 12 DPO (14 días post ovitrelle) y mi linea tenue ya era debida a embarazo.

Es una faena esperar, ya lo sé... Mucho ánimo ❤️

Prima @karmapese test puede ser positivo por embarazo o por ovitrelle. Te lo has hecho demasiado pronto.

Hola a todas ! Jueves por la mañana y después de comer el test de ovulación me dio positivo , comí huevos por la tarde /noche y a la mañana del día siguiente. Con eso va bien o hoy debería comer huevos también ? . Entiendo que si he dado positivo en el test óvulo unas 24 h después entonces igual ya no hay óvulo hoy sábado

Hola a todas ! Jueves por la mañana y después de comer el test de ovulación me dio positivo , comí huevos por la tarde /noche y a la mañana del día siguiente. Con eso va bien o hoy debería comer huevos también ? . Entiendo que si he dado positivo en el test óvulo unas 24 h después entonces igual ya no hay óvulo hoy sábado
Yo comería huevos otra vez prima. Mejor mandar soldaditos cojos a la batalla que ninguno 😅 si ya hay ahí y fecundan estupendo, y si no mandas más.
En teoría ovulas 24 horas después del pico y el óvulo espera otras 24 a ser fecundado, así que yo probaría.