Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ui.. Em... me parece un poco alocado y matar moscas a cañonazos.. 🤣
El tromlayt serviría si tus abortos son por problemas de coagulación (no se si te han hecho algún estudio) pero es que igual el bioquímico no sucede por eso y sucede por malformación del embrión o endometritis o cualquier otra patología.
Es verdad que el tromalyt es "inocuo" pero de ahí a ponerlo como solución sin haber pruebas antes... uf no sé.
Y por otro lado... poco te va a poder decir en una eco antes de la semana 5 que es cuando se ve saco y vesícula 😅 como mucho betas para ver evolución de hormona en sangre
Si, mi marido y yo pensamos lo mismo pero supongo que en la SS no quieren gastar en pruebas, lo recetan y si funciona, eso que se ahorran. Lo de la eco ni idea si pueden ver otras cosas
Si sospechas yo lo que haría es ir al hospital a por una beta. Así tienes la confirmación por escrito. Esperemos que no te vuelva a pasar y simplemente hay sido mala suerte. Aunque sea un bioquímico duele. Hablo por experiencia así que lo siento mucho. Tienes sospechas de progesterona baja? Un abrazo prima
Si, es lo que haré, que vaya quedando en el historial.
Lo de la progesterona no sé, lo voy a apuntar para preguntar la semana que viene.

Luego también pensando, en mi familia hay un caso de trombosis y según chatgpt 🤣 si lo he heredado, puede ser causa de abortos

Si, lo sé prima ! Yo el primer embarazo me quedé con una vez y el segundo como mucho 2. Peor me he dado cuenta que necesito hacer todo lo que esté en mis manos. Si no se puede no se puede. Pero hoy técnicamente puedo. O mañana. :)
Me citó a mí misma. En general cuantas más papeletas eches más probabilidad de que alguno llegue. Que luego está la teoría de la margarita. Me han dado cuerda hoy 😆

Me citó a mí misma. En general cuantas más papeletas eches más probabilidad de que alguno llegue. Que luego está la teoría de la margarita. Me han dado cuerda hoy 😆
A mí la teoria de la margarita me parece estupenda con vidas más estables, en mi caso con un hijo que a veces no te deja y mi marido trabajando a turnos, si lo puedo echar en el momento, lo echo, aunque sea en días seguidos. A saber mañana cómo estamos. 🤣

A mí la teoria de la margarita me parece estupenda con vidas más estables, en mi caso con un hijo que a veces no te deja y mi marido trabajando a turnos, si lo puedo echar en el momento, lo echo, aunque sea en días seguidos. A saber mañana cómo estamos. 🤣
Ah si si por supuesto. Yo la última vez me pilló la infección y comimos huevos en el día del pico y el de después porque es lo único que dio tiempo.

Buenas primas,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Comimos huevos ayer porque pensé que era mi pico. Hoy sigue subiendo. Me espero a mañana para dejar algo de tiempo y así alternar días ?
Prima, yo las veces que me he quedado embarazada no hemos respetado eso de día sí, día no. En cambio, cuando alternábamos días, nada de nada!

Sabes a ciencia cierta cuándo has ovulado para saber que te tenía que venir la regla el lunes o ayer?
Sí, lo sabía por las TO. Gracias por tu respuesta :)

Ayer por la tarde me bajó la regla y como todos los meses, estoy con un bajón importante. Ya vamos por el 10º mes de búsqueda y pesa mucho…

Creo que voy a desconectar un tiempo. Necesito otros objetivos en mi vida aparte del embarazo. Y estar tan centrada en esto no me hace bien.

Muchísima suerte y ánimo a todas ❤️

Sí, lo sabía por las TO. Gracias por tu respuesta :)

Ayer por la tarde me bajó la regla y como todos los meses, estoy con un bajón importante. Ya vamos por el 10º mes de búsqueda y pesa mucho…

Creo que voy a desconectar un tiempo. Necesito otros objetivos en mi vida aparte del embarazo. Y estar tan centrada en esto no me hace bien.

Muchísima suerte y ánimo a todas ❤️
Te mando un abrazo muy fuerte ❤️

Primas me quiero hacer análisis de progesterona pero ovule el sábado pasado según las tiras de ovulación, cuando sería mejor hacer el análisis?mañana viernes 6dpo o el lunes 9dpo? Que justo me pilla el finde por medio y no he encontrado ningún sitio que trabajen el finde

Buenos días, chicas!
Yo estoy que no se si me vendrá la regla mañana o en 6 días. Mi fase lutea es de 15 días, y suelo ovular el 12, algunos meses el 15, como muy mucho.
La cuestión es que el mes pasado ovule el 18, así que este mes es tooooda una lotería.
Empiezo a tener molestias de regla y dolor lumbar, así que seguro estará al caer, porque ya son muchos años de búsqueda, y conozco mi cuerpo :notworthy:

Primas me quiero hacer análisis de progesterona pero ovule el sábado pasado según las tiras de ovulación, cuando sería mejor hacer el análisis?mañana viernes 6dpo o el lunes 9dpo? Que justo me pilla el finde por medio y no he encontrado ningún sitio que trabajen el finde
7DPO, máximo 8DPO.