Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero te tomaste la TB? Porque igual al día siguiente tienes los calambres pero el óvulo no se libera hasta dos días después del pico (a mi me pasaba).
Igual los calambres indican la liberación del óvulo en ese momento, o indican que en X horas se libera, por eso decía lo de la TB
No, no me la tomé, me hubiera gustado pero con mi trabajo a turnos no lo veo muy factible.
También puede ser lo que dices, pero como se supone que se ovula de 12 a 36h después del pico eso es máximo un día y medio después, así que creo que es bastante probable que justo a las 24h que es cuando noto los calambres, este liberándose el ovulo, o a más tardar unas horas después.

Por cierto, el mes pasado conté que después de dos años sin tener spotting me volvió a pasar, y me preocupé un montón, porque justo este mes quería empezar a buscar. Al final la búsqueda la hemos retrasado un par de meses por motivos laborales de mi pareja, y aunque me ha fastidiado un poquito he decidido tomarme estos dos meses como un tiempo extra para conocer mejor mi ciclo e intentar cambiar algunos hábitos que podrían ser los causantes de ese spotting. Este mes de momento estoy a 8dpo y nada de manchado, el mes pasado empezó super pronto, a 5dpo. Realmente no sé si será casualidad o no, o si empezaré a manchar más tarde, pero ojalá siga así toda la fase lutea 🙏🏼

Hola primas, en principio este domingo me toca la regla, la cuestión es que es uno de los meses en los que menos síntomas premenstruales tengo, entonces es como que no me quiero hacer ilusiones pero a la vez de no perder la esperanza :confused:

Hola primas
Ya he comentado varias veces en este hilo, desde que empezamos a buscar me di cuenta de que tenía Spoting en la ovulación y una semana antes de la regla también. El ginecólogo me recomendó para este ciclo tomar omifin,ovule el finde(y comí huevos los dos días🤣) y me hizo la eco el lunes (mi día 14) y me dijo que se veía que tenía el líquido que señalaba que había ovulado. En este ciclo no he tenido Spoting en la ovulación imagino que por el omifin pero tengo esperanzas.. ojala sea mi mes

Hola, primas. Vengo algo desanimada porque tiramisó y yo hemos estado algo enfadados y se ha pasado la ovulación...
No te castigues, prima. Demasiado duro es ya tener que estar controlando qué día es el mejor como para encima reprimir las emociones y los enfados cotidianos para forzarnos a tener relaciones. Si no era el momento pues no lo era y ya está. Ya os pillará con más ganas. Te mando un abrazote.

Hola primas,
Me uno a este hilo ya que en marzo empezaré a buscar embarazo. Quiénes sigan el hilo de bebés estrella ya sabrá de donde vengo, pero me siento animada para intentarlo. Aun así, a ver qué tal la cabeza ahora que voy a verme de nuevo en la situación de búsqueda. Seria mi segundo embarazo, pues el primero por desgracia no fue bien.
El caso es que mi matrona me recomendó cambiar de yodocefol a gestagyn, que deben de ser más completas y tiene el ácido fólico activo. Alguna prima ha tomado gestagyn? Llevo dos tomas y no sé si me están sentando mal, pero me da como náuseas. No me dijo a qué hora debía de tomarlas, solo que lo hiciera con un vaso de agua y en una comida. Las tomais en alguna comida en concreto? Tenéis esa sensación de nauseas?
Igualmente si veo que sigo así le comentaré a la matrona a ver si me recomienda otras prenatales.
Hola prima, acabo de leer tu mensaje, a mi el gestagyn me sienta fatal, es tomarlo y ponerme fatal, o al menos a eso lo achaco yo, quiero probar a cambiarlas ¿has probado alguna otra finalmente?

Buenos días primas. No quería tener que escribir aquí por no dar el coñazo pero me estoy volviendo loca 🥲

Estoy a día 31 de ciclo (12-13 DPO) y aún no me ha bajado la regla. Tenía que haberme bajado entre el lunes y ayer. No tengo síntomas de nada, llevo días con pequeños calambres en la zona de los ovarios/utero pero nada más. Me he hecho test de embarazo de Easy@Home esta mañana y negativo.

Creéis que hay esperanzas o lo doy por perdido? Alguna ha tenido experiencia con estos tests de negativo y después positivo? Quizás aún es pronto?

Buenos días primas. No quería tener que escribir aquí por no dar el coñazo pero me estoy volviendo loca 🥲

Estoy a día 31 de ciclo (12-13 DPO) y aún no me ha bajado la regla. Tenía que haberme bajado entre el lunes y ayer. No tengo síntomas de nada, llevo días con pequeños calambres en la zona de los ovarios/utero pero nada más. Me he hecho test de embarazo de Easy@Home esta mañana y negativo.

Creéis que hay esperanzas o lo doy por perdido? Alguna ha tenido experiencia con estos tests de negativo y después positivo? Quizás aún es pronto?
Sabes a ciencia cierta cuándo has ovulado para saber que te tenía que venir la regla el lunes o ayer?