Puede ser otra opción, el resto que me hice de esa misma caja ya fueron blancos nuclearesLa línea se ve blanca en medio, q extraño. Puede q estén defectuosos?
Pero q forma de jugar con los sentimientos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser otra opción, el resto que me hice de esa misma caja ya fueron blancos nuclearesLa línea se ve blanca en medio, q extraño. Puede q estén defectuosos?
Prima no sabía nada de tu positivo, me alegro muchisimo por ti!!!! Como te encuentras? De cuanto estas? Enhorabuena de corazón y que te vaya genial
Ay chicas, muchas graciasAy prima, acabo de leer lo de tu positivo y siento muchísima alegria por ti. Se por este hilo y el de infertilidad por todo lo que habéis tenido que pasar y no me quiero imaginar la emoción y el miedo que tendrás. Un beso enorme y ojalá tengas un embarazo precioso, te lo mereces
Ya, te entiendo. En ese caso, lo suyo es hacerlo con 2 marcas distintas por si las moscasPuede ser otra opción, el resto que me hice de esa misma caja ya fueron blancos nucleares
Pero q forma de jugar con los sentimientos
Ánimo prima, ahora solo puedes confiar en tu cuerpo y en ese bebote que tienes creciendo dentro. Las primeras semanas son las peores porque la incertidumbre es muy mala compañera y más después de todo lo que has pasado y experiencias que hayas podido conocer.Ay chicas, muchas gracias
Lo conté en el hilo de infertilidad, pero es verdad que tampoco estoy pregonándolo mucho, porque estoy muerta de miedo.
Este miércoles es la primera eco, estaré de 6+1, y a ver si se ve algo...a ver si va bien...
He tenido manchados suuuuper leves (vamos, de verlos solo al limpiarme en el papel), marroncillos, intermitentes estos días, y ya sabéis a dónde se va la cabeza en seguida...
Y bueno, aparte de asustadísima, me encuentro bien. Pinchazos en el vientre y dolores de regla, y poco más.
Llevo más medicación que un abuelo, me pincho a diario heparina y me meto mil pastillas, pero sarna con gusto...
Un abrazote
Me parece más test defectuoso que posible bioquímico, más que nada porque con los bioquímicos no desaparece de golpe!Hola primas!
Os vengo a preguntar, el ciclo anterior me hice un test a día 27 de ciclo, mal por mi parte… (no me hice TO asiq nose cuando ovulé) al caso es que por la mañana me salió “algo” en test de embarazo como q se quería marcar pero tampoco era una línea exacta.
Ese mismo día por la noche me salió más marcado, pero tampoco era una línea. Al día siguiente blanco nuclear así hasta que me bajó la regla.
Últimamente estaba haciendo ciclos de 28-29 días y este mes me bajó el día 34 (hacía 1 año q no era tan largo)
Creéis que puede ser un bioquímico? Yo creo que es más línea de evaporación xq no es una línea clara, pero por otro lado me salió en 2 test con una diferencia de 8horas, que casualidad….
Ya tuve un Bioquímico hace 10 meses y desde entonces nada.
Qué opináis?
PD: Primas vamos a apoyarnos, que este camino ya es bastante duro para enzarzarnos entre nosotras!
Hola! A mí me pasó lo mismo que a ti, un test marcado pero con blanco en medio. Subí la foto aquí (no sé en qué página puede estar). Por desgracia, en mi caso no hubo embarazo (o fue bioquímico, no lo sé), espero que en tu caso tengas más suerte.Hola primas!
Os vengo a preguntar, el ciclo anterior me hice un test a día 27 de ciclo, mal por mi parte… (no me hice TO asiq nose cuando ovulé) al caso es que por la mañana me salió “algo” en test de embarazo como q se quería marcar pero tampoco era una línea exacta.
Ese mismo día por la noche me salió más marcado, pero tampoco era una línea. Al día siguiente blanco nuclear así hasta que me bajó la regla.
Últimamente estaba haciendo ciclos de 28-29 días y este mes me bajó el día 34 (hacía 1 año q no era tan largo)
Creéis que puede ser un bioquímico? Yo creo que es más línea de evaporación xq no es una línea clara, pero por otro lado me salió en 2 test con una diferencia de 8horas, que casualidad….
Ya tuve un Bioquímico hace 10 meses y desde entonces nada.
Qué opináis?
PD: Primas vamos a apoyarnos, que este camino ya es bastante duro para enzarzarnos entre nosotras!
Gracias pri, aún no puedo reaccionar a mensajesHola pri. Ninguna pregunta es absurda.
Un aborto bioquímico es una perdida gestacional temprana, no llega a verse en eco, solo se identifica por test de orina positivo o mediante analítica de sangre (aunque muchas veces en esta última, ya se intuye su evolución).
A partir de la semana 5 ya se suele ver en eco el saco gestacional y la vesícula vitelina, cosa que en un bioquímico no suele suceder.
En muchas ocasiones, los médicos no lo consideran ni como aborto y muchas mujeres ni se enteran porque solo ven un retraso de sus reglas en 3 o 4 días.
Por desgracia, es más común de lo que nos imaginamos
Gracias pri!El embarazo no evoluciona sobre la semana 5 o antes, debido a diferentes causas, mayormente cromosómicas.
Se identifica con facilidad ya q la hormona del embarazo no se duplica como debiera hacerlo.
Llego un poco tarde al debate pero el fin de semana no me metí al foro y quería añadir una cosa al hilo de tu mensaje.Yo sinceramente creo que el comentario no iba queriendo ofender a nadie. Básicamente unas primas estábamos hablando de que la gente que no se cuida, que bebé, que fuma, que no hace deporte, que no cuida su alimentación... Se quedan a la primera y luego que estamos las que nos cuidamos de todo y no cuaja. En ese comentario la prima hablaba de una chica con sobrepeso , sedentaria y que no se cuidaba.
Creo que todas estamos aquí buscando apoyo no para ofender a nadie.
Entre hoy y mañana debía bajarme, así que me he medido la temperatura por primera vez, me he hecho un test de embarazo y blanco ... Tengo Sop pero estaba siendo regular, espero que no pase nada raro con el ciclo.
O simplemente es estadística. Cada mes tenemos un 20-25% de posibilidades en nuestra edad más fértil. A veces no llega a la primera porque estadísticamente es normal! Es más probable que NO llegue a la primera que que sí lo haga, así que no busques culpables/culpas, la otra vez tuviste mucha suerte!Pues nada, este mes no ha podido ser y la regla ha sido más puntual que nuncame mosquea un poco porque mis dos embarazos anteriores (mi niño y mi pérdida) fueron a la primera (y con esto no quiero ofender a nadie, sino remarcar la suerte que tuve) y quizá sea por mal acostumbrada, pero ha sido más bajón aún... pero bueno, seguiremos intentándolo.
Edito para añadir lo curioso que es que, cuando no te cuidas, tomas cafeína de más, no haces deporte, comes fatal, tomas alcohol... parece que encaja de primeras, sin embargo este mes que me he cuidado, llevo tomando ácido fólico desde mi pérdida pasada (empecé en octubre y no lo he dejado), no tomo alcohol, solo un café al día, hago deporte... nada. Quizá tenga que ver que he estado enferma y ha sido uno de los peores meses a nivel mental, o a eso quiero aferrarme.