Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie más que ella sabe la intencionalidad real que le ha podido dar.

Que de unas mismas palabras se pueden hacer muchas lecturas y especialmente cuando es algo escrito, donde no se sabe el tono, no se conoce la forma de expresarse de esa persona, etc.

Tampoco ha dicho nada del otro mundo como para que hayan quien llame a dicha persona, en tres ocasiones, "mala persona". Lo cual es algo objetivamente ofensivo y no camben interpretaciones algunas. Y sobre dichos comentario nadie dice nada...
Mi madre siempre me dice que "a buen entendedor, pocas palabras le bastan".

Yo, personalmente, si veo que un comentario mío ha ofendido o se ha tergiversado/malinterpretado, lo aclaro.
Muchas veces no es sólo el qué decimos, si no como actuamos después también!

Hola a todas, traigo actualización. Hoy me hice test y casi blanco, supongo que esto es el bioquímico.. sospecho que no es la primera vez (al principio no me hacía test de embarazo) pero ya 2 veces me pasó lo de un sangrado y a los 3/5 dias la regla. Esta vez no me ha venido todavía pero no podré saberlo ya que al no haberme hecho test…

Ahora supongo que en la gine podremos alguna prueba antes del año. No se cuales pueden ser las causas y si hay remedio.

Primas, una pregunta que igual resulta absurda, pero llevo poco tiempo buscando y todavía no entiendo todo bien. Cuando habláis del bioquímico, ¿a qué os referís? Gracias

Creo que estáis sacando las cosas muy de contexto.

La cuestión es que hay X factores que dificultan o entrañan riesgos para los embarazos y eso no debería ofender a nadie. Es la realidad. Nos podrá gustar o no, pero es lo que es.

Yo tengo casi 37 años, ovarios poliquísticos, y a saber qué más. Si se mencionan los problemas o los riesgos a los que me enfrento, no debería sentirme ofendida o atacada. Es que es así, sin más. No es edadismo, no es falta de respeto a las personas mayores o con baja reserva ovarica (mi caso) o sop... Es tal cual es. No por mirar a otro lado van a dejar de existir esas dificultades o riesgos.

Y creo que nadie ha hablado de derechos o no. Porque para empezar no existe el derecho a la maternidad.

Empatía, sí. Pero no victimismo. Y sin querer entrar en debates, veo, no solo en este tema, sino en muchos aspectos, entre ellos
el tema de la gordura, muchísimo victimismo. ¿Me dicen algo que no me gusta, aunque haya evidencia científica de ello? Gordofobia... Y así con diferentes cuestiones o aspectos. Y ojo, delgada precisamente no estoy.

Basta ya, seamos adultos, sepamos afrontar la realidad, que la mayoría de las veces no nos va a gustar, y obremos en consecuencia a nuestras posibilidades, características, cualidades, dificultades... Pero no esperemos que nos traten entre algodones o como a niños pequeños, y nos maquillen la realidad para que no nos ofenda. Muchas veces confundimos el respeto con el paternalismo. Decir las cosas como son no es una falta de respeto o, como he leído, de ser mala persona.
Totalmente fuera de contexto y eso q he dejado por escrito las dificultades q conlleva, q no las he inventado yo, y ni aún así queda claro.

Hay mucha más maldad en las q ven maldad dónde no la hay. 🤷

Hola a todas, traigo actualización. Hoy me hice test y casi blanco, supongo que esto es el bioquímico.. sospecho que no es la primera vez (al principio no me hacía test de embarazo) pero ya 2 veces me pasó lo de un sangrado y a los 3/5 dias la regla. Esta vez no me ha venido todavía pero no podré saberlo ya que al no haberme hecho test…

Ahora supongo que en la gine podremos alguna prueba antes del año. No se cuales pueden ser las causas y si hay remedio.
Mucho ánimo prima! ❤️

Primas, una pregunta que igual resulta absurda, pero llevo poco tiempo buscando y todavía no entiendo todo bien. Cuando habláis del bioquímico, ¿a qué os referís? Gracias
El embarazo no evoluciona sobre la semana 5 o antes, debido a diferentes causas, mayormente cromosómicas.

Se identifica con facilidad ya q la hormona del embarazo no se duplica como debiera hacerlo.

Hola pri. Ninguna pregunta es absurda.
Un aborto bioquímico es una perdida gestacional temprana, no llega a verse en eco, solo se identifica por test de orina positivo o mediante analítica de sangre (aunque muchas veces en esta última, ya se intuye su evolución).
A partir de la semana 5 ya se suele ver en eco el saco gestacional y la vesícula vitelina, cosa que en un bioquímico no suele suceder.
En muchas ocasiones, los médicos no lo consideran ni como aborto y muchas mujeres ni se enteran porque solo ven un retraso de sus reglas en 3 o 4 días.
Por desgracia, es más común de lo que nos imaginamos

Me uno por aquí. Iniciamos la búsqueda hace 3 meses y al primer mes tuvimos el aborto bioquímico. Tenemos esperanzas de que ocurra el embarazo este año porque creemos que fue una buena señal que en el primer mes ya tuviéramos esto. Ojalá así sea. Mucho animo para todas.

Mucha suerte, prima 🫂
Yo empecé con 37, y mi primer positivo ha sido ahora con 39, después de mucho sufrimiento y tres FIVs. Nadie sabe lo que la otra persona lleva en la mochila.

Muchas sabemos los riesgos y probabilidades (aunque no todas, por desgracia los ginecólogos tampoco son muy generosos con la información que nos proporcionan, desde que somos jóvenes y tenemos la primera revisión).

Se trata de no dejar caer un "bueno, a ver si ese embarazo evoluciona, porque a su edad..." delante de alguien que puede estar pasando por ello. A mí eso me parece desafortunado 🥲
Ay prima, acabo de leer lo de tu positivo y siento muchísima alegria por ti. Se por este hilo y el de infertilidad por todo lo que habéis tenido que pasar y no me quiero imaginar la emoción y el miedo que tendrás. Un beso enorme y ojalá tengas un embarazo precioso, te lo mereces ❤️

Hola primas!

Os vengo a preguntar, el ciclo anterior me hice un test a día 27 de ciclo, mal por mi parte… (no me hice TO asiq nose cuando ovulé) al caso es que por la mañana me salió “algo” en test de embarazo como q se quería marcar pero tampoco era una línea exacta.
Ese mismo día por la noche me salió más marcado, pero tampoco era una línea. Al día siguiente blanco nuclear así hasta que me bajó la regla.
Últimamente estaba haciendo ciclos de 28-29 días y este mes me bajó el día 34 (hacía 1 año q no era tan largo)

Creéis que puede ser un bioquímico? Yo creo que es más línea de evaporación xq no es una línea clara, pero por otro lado me salió en 2 test con una diferencia de 8horas, que casualidad….

Ya tuve un Bioquímico hace 10 meses y desde entonces nada.
Qué opináis?

PD: Primas vamos a apoyarnos, que este camino ya es bastante duro para enzarzarnos entre nosotras!

Adjuntos

• IMG_9577.jpeg
    IMG_9577.jpeg
    212,7 KB · Visitas: 131
  • IMG_9579.jpeg
    IMG_9579.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 105
Mucha suerte, prima 🫂
Yo empecé con 37, y mi primer positivo ha sido ahora con 39, después de mucho sufrimiento y tres FIVs. Nadie sabe lo que la otra persona lleva en la mochila.

Muchas sabemos los riesgos y probabilidades (aunque no todas, por desgracia los ginecólogos tampoco son muy generosos con la información que nos proporcionan, desde que somos jóvenes y tenemos la primera revisión).

Se trata de no dejar caer un "bueno, a ver si ese embarazo evoluciona, porque a su edad..." delante de alguien que puede estar pasando por ello. A mí eso me parece desafortunado 🥲
Prima no sabía nada de tu positivo, me alegro muchisimo por ti!!!! Como te encuentras? De cuanto estas? Enhorabuena de corazón y que te vaya genial ✨

Hola primas!

Os vengo a preguntar, el ciclo anterior me hice un test a día 27 de ciclo, mal por mi parte… (no me hice TO asiq nose cuando ovulé) al caso es que por la mañana me salió “algo” en test de embarazo como q se quería marcar pero tampoco era una línea exacta.
Ese mismo día por la noche me salió más marcado, pero tampoco era una línea. Al día siguiente blanco nuclear así hasta que me bajó la regla.
Últimamente estaba haciendo ciclos de 28-29 días y este mes me bajó el día 34 (hacía 1 año q no era tan largo)

Creéis que puede ser un bioquímico? Yo creo que es más línea de evaporación xq no es una línea clara, pero por otro lado me salió en 2 test con una diferencia de 8horas, que casualidad….

Ya tuve un Bioquímico hace 10 meses y desde entonces nada.
Qué opináis?

PD: Primas vamos a apoyarnos, que este camino ya es bastante duro para enzarzarnos entre nosotras!
La línea se ve blanca en medio, q extraño. Puede q estén defectuosos? 🤔