- Calificaciones
- 323
Después de dos meses de negativos, este es el tercero y creo que también lo será porque me noto premenstrual, me he relajado un poquito (ya, ya sé que es pronto para preocuparse pero ya conté mis motivos).
De hecho, hemos hablado sobre hacer una consulta de pago para ver nuestra salud reproductiva. Nos gustaría saber si estamos bien antes de llegar al año (que se supone que es dentro de lo normal) sin conseguirlo y sin saber si estamos ok o algo falla.
He visto que hay un centro en mi ciudad que ofrece un análisis gratuito sin compromiso pero me suena raro, no será que luego te diagnostican cosas de más para venderte un tratamiento?Si alguien tiene experiencia con esto que me cuente por privado si quiere porfa.
Por otra parte, no os pasa que parece que todo el mundo lo consigue a la primera? Ya sé de tres casos que nos han venido con "estoy embarazada, la verdad que no lo esperábamos", y son personas de entre 34-40 años, primerizos para más dato.
O la gente miente o no sé primas. Yo tampoco voy a dar detalles concretos salvo a personas de mucha confianza, pero un mínimo de "lo estábamos buscando desde hace un tiempo" (ya sea activamente o ya sea que no uses métodos anticonceptivos nunca y a ver qué pasa).
Hola prima, nosotros después de 7 meses de búsqueda, decidimos ir a clínicas de RA para ver precios y empezar a ver posibilidades.
En una nos cobraba 150,00 € la visita, y fue una entrevista preguntándonos antecedentes y llevamos las pruebas que teníamos (yo las que me había hecho en el ginecólogo privado, que básicamente eran analíticas y mi pareja seminograma) me hicieron una eco y me vieron las paredes del útero y me hicieron recuento de folículo, nos mandaron pruebas y que volviésemos con los resultados de la pruebas para con toda la información darnos un diagnostico.
En la que era gratis, solo fue la entrevista y nos mandaron las pruebas y al volver con ellas ya me harían la eco.
Ah! Y en ninguna de las dos las pruebas entraban, las tienes que pagar a parte.