Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que en mi caso pensé "estás tomando mazo suplementos (inositol, ashwagandha, bisciglinato de magnesio blablabla) para mejorar calidad peeeeeero bebes, aunque sea una o dos cervecitas el finde. Y tus dos cafés diarios...
Pues nada, me pasé a la 0,0 tostada y a los descafeinados. Y me alegro de haber pasado el mono del café antes del embarazo porque si lo hubiera intentado dejar una vez visto el positivo, igual me da un apechuque de lo cansada que iba hahahaa

Pero en mi caso porque quería mejorar todo lo que estuviera en mi mano en tema de calidades.
También, obviamente, empecé a moverme más en el gym
Pero en el embarazo el médico te permite 1 café al día , los demás tienen que ser descafeinados (aunque sinceramente , yo el día que me quede embarazada dudo que me tome café normal).
Y del tema azúcar ... eso es puro veneno para nuestras hormonas

Pero en el embarazo el médico te permite 1 café al día , los demás tienen que ser descafeinados (aunque sinceramente , yo el día que me quede embarazada dudo que me tome café normal).
Y del tema azúcar ... eso es puro veneno para nuestras hormonas
Sisi, yo no he dicho que haya que dejar el café. Yo, en mi caso, lo hubiera dejado por tema tensional etc y paz mental.

Chicas una duda, sobre vitaminas y suplementación en la búsqueda de embarazo.

Yo estoy con ACFOL 5 mg desde diciembre que me lo recetaron en la seguridad social. Ese mes, además, fui por el seguro privado a una ginecóloga para una cita preconcepcional, me hizo una analítica el tercer día de regla, en la que salvo colesterol y déficit moderado de vitamina D (19.2) todo parece bien o no comentó nada al respecto. Ella me volvió a decir lo del acfol 5mg y que en un año si no me quedaba había que hacer más pruebas (tengo 36 años). Le comenté que había estado leyendo sobre el folato activo (elegí una ginecóloga joven pensando que iba a estar actualizada) y me dijo que era una moda ahora y que con el que me había mandado valía, le insistí y me dijo que si quería otra cosa ya era decisión mía pero que eran más caros...

He leído que déficit de vitamina D puede influir en un embarazo, aunque la mayoría de la población creo que estamos en déficit, pero a veces mandan suplementarla. Buscando he visto las pastillas Gestagyn Preconcepción que a parte de folato activo, tienen vitamina d, ¿alguna las ha probado o se las ha recomendado algún ginecólogo? o ¿cómo hacéis vosotras?

mil gracias

Pues nada primas, test hecho y más blanco que la nieve 💔 que ganas de llorar jolín.

Mucha suerte a las que salís de dudas estos días 🤞🏻
A mi me tiene que venir hoy o mañana. Si quieres escribirme por privado. Entiendo perfectamente ese sentimiento de tener un nudo en la garganta.

A mi me tiene que venir hoy o mañana. Si quieres escribirme por privado. Entiendo perfectamente ese sentimiento de tener un nudo en la garganta.
Es un sentimiento de rabia, de impotencia tan grande. De querer gritar, dar puñetazos y llorar. Entre las hormonas ya de por sí locas de la regla, y lo que significa que te venga… una cagada.

Espero, de todo corazón, que de la tuya no haya ni rastro 🤞🏻🤞🏻 cuéntanos ❤️

Hola primas. Os cuento resumido mi caso por si alguna prima me puede dar un poco de luz. Tengo un hijo que va a cumplir dos años y tuve el pasado verano un aborto gemelar anembrionario. De ambos me quedé embarazada bastante rápido tomando inositol. La cuestión es que llevo ya bastantes meses tomándolo y no lo consigo. Las reglas son bastante regulares pero tengo un manchado ligero más o menos cuando sería la ovulación que dura varios días. Nunca veo clara de huevo. Los resultados de las analíticas hormonales que me hice hace unas semanas parece que están bien (tengo cita viernes con gine). Alguna puede orientarme un poco en que puede estar pasando? A qué se deben estos manchados?
Muchísimas gracias ❤️❤️❤️

Es un sentimiento de rabia, de impotencia tan grande. De querer gritar, dar puñetazos y llorar. Entre las hormonas ya de por sí locas de la regla, y lo que significa que te venga… una cagada.

Espero, de todo corazón, que de la tuya no haya ni rastro 🤞🏻🤞🏻 cuéntanos ❤️
Lo sé prima… de no entender nada, de despertarte por la noche y que lo primero que pienses es que no estás embarazada. De que la cabeza te de vueltas, que sientas un vacío inexplicable, que solo quieras llorar, que solo quieras hacerte bolita en la cama, q haya días que no tengas motivación aunque todo lo demás te vaya bien…

Hoy me he enterado de un embarazo a la primera de una amiga muy cercana (es la tercera vez que se queda a la primera). Ha sido un gran apoyo desde el bioquímico y me lo ha contado porque no me lo quería ocultar. Qué mierda de amiga he sido. Solo espero que me entienda y algún día nos riamos de esta situación y me perdone, pero yo ahora mismo no puedo alegrarme por ningún embarazo porque estoy en la mierda. Intentaré hablar con ella cuando pase la fase lutea. No sé cómo, pero creo que se lo debo. Ojalá que en un par de meses pueda ser mejor persona.

No entiendo como algunas mujeres se quedan embarazadas a la primera siempre y otras no…

Me he tomado una sangria y qué queréis que os diga primas, me ha sentado hasta bien. Al principio pensé que quizá me ponía más melancólica pero no, ha sido como un deshago. Hace siglos que no bebía y con una copa ya me ha subido, me he animado. En 4 días estaré en España y espero que esté más distraída y más arropada.

(L)

Hola primas. Os cuento resumido mi caso por si alguna prima me puede dar un poco de luz. Tengo un hijo que va a cumplir dos años y tuve el pasado verano un aborto gemelar anembrionario. De ambos me quedé embarazada bastante rápido tomando inositol. La cuestión es que llevo ya bastantes meses tomándolo y no lo consigo. Las reglas son bastante regulares pero tengo un manchado ligero más o menos cuando sería la ovulación que dura varios días. Nunca veo clara de huevo. Los resultados de las analíticas hormonales que me hice hace unas semanas parece que están bien (tengo cita viernes con gine). Alguna puede orientarme un poco en que puede estar pasando? A qué se deben estos manchados?
Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
Hola prima! Inositoles para SoP solo? Qué valores hormonales te mediste y en qué días del ciclo? Los manchados los has tenido desde el aborto ? Lo de ver clara de huevo para mi también es un factor importante. Quizá no lo veas en la ropa interior y tengas que ir más en profundidad para verlo. Tu pareja se ha hecho alguna prueba ?

Hola prima! Inositoles para SoP solo? Qué valores hormonales te mediste y en qué días del ciclo? Los manchados los has tenido desde el aborto ? Lo de ver clara de huevo para mi también es un factor importante. Quizá no lo veas en la ropa interior y tengas que ir más en profundidad para verlo. Tu pareja se ha hecho alguna prueba ?
Antes de quedarme embarazada la primera vez fui a revisión y me sugirieron que podía tener SOP por eso empecé a tomarlo. Me hice la analítica en el día 3 del ciclo y me midieron antimulleriana, TSH, FSH, T4libre, LH y E2. He mirado por encima en internet y parece que todo está ok. Los manchados los he tenido especialmente los ultimos dos/tres ciclos. Y la clara de huevo por más que la busco no la encuentro 😂
Mi pareja se hizo en su día un seminograma que dió unos resultados bastante malos pero en menos de un mes estaba embarazada… y luego me he vuelto a quedar…

Antes de quedarme embarazada la primera vez fui a revisión y me sugirieron que podía tener SOP por eso empecé a tomarlo. Me hice la analítica en el día 3 del ciclo y me midieron antimulleriana, TSH, FSH, T4libre, LH y E2. He mirado por encima en internet y parece que todo está ok. Los manchados los he tenido especialmente los ultimos dos/tres ciclos. Y la clara de huevo por más que la busco no la encuentro 😂
Mi pareja se hizo en su día un seminograma que dió unos resultados bastante malos pero en menos de un mes estaba embarazada… y luego me he vuelto a quedar…
Progesterona ? Sabes la duración de la fase lutea? No sé si hay algo para los espermatozoides porque a veces veo que no sirve de nada y otras veces que sí que. A ver si alguna prima te puede echar una mano. Lo de la clara de huevo no sé muy bien cómo se puede mejorar pero sé que se puede. @Littlebeetle quizá pueda echarte una mano con ese tema.

Progesterona ? Sabes la duración de la fase lutea? No sé si hay algo para los espermatozoides porque a veces veo que no sirve de nada y otras veces que sí que. A ver si alguna prima te puede echar una mano. Lo de la clara de huevo no sé muy bien cómo se puede mejorar pero sé que se puede. @Littlebeetle quizá pueda echarte una mano con ese tema.
Progesterona no, se lo comentaré el viernes. El último ciclo fue de 15 días, creo que está bien.
Muchas gracias pri ❤️