@Cousin94Gal
Jolin prima… la de cosas que nos toca a nosotros por enjendrar. Muchas gracias por contarme tu historia. Te deseo mucha suerte con la FIV. Vais a la seguro y con los deberes hechos! No entiendo porqué les cuesta tanto. En parte puede ser por el miedo del resultado peor es que es mejor saberlo cuanto antes.
@LunaFreya Tengo 32 años. Llevamos desde septiembre con bioquímico el 3.11. de mi primer embarazo me quedé a la segunda y del segundo a la primera (bioquímico en noviembre 24). Cualquiera puede pensar que afortunada pero cuando el tercero no llega… mi marido se piensa q si ya me he quedado que todo va a estar perfecto. Que el problema no es el. Que si acaso yo. A mi no me importa nada hacerme pruebas, no me da miedo, no me avergüenzo. Pero es que ya me han hecho varias ecos (tras el bioquímico) análisis de progesterona, hierro, tsh, análisis generales antes de empezar a buscar en septiembre, mis ciclos son muy regulares, no tengo spotting. Obviamente se pueden hacer muchas pruebas pero por mi parte he descartado lo más evidente.
Yo ya le he dicho que yo no voy a esperar al año, que estoy haciendo prácticamente de todo por mejorar mi actitud (deporte, me he borrado instagram, psicólogo, meditación, escribir, intento cambiar mi pensamiento). Pero para mí es encontrar un equilibrio. Ni hacerte todas las pruebas el primer mes, ni esperar al año. Le he dicho que no me vuelva a repetir esa frase y justo lo que has dicho… q la culpa no es solo mía. Que ya me castigo bastante.
Me alegro mucho de que os hiciereis pruebas a los 6 meses y que pudeteiw coger el toro por los cuernos. No sé de cuantos meses estás pero enhorabuena !!!
Muchas gracias a las dos primas por contestarme.