Buscando embarazo!

🤣🤣🤣🤣 Mi idea era hacerlo el día 20-21 que sería la falta pero igual el lunes ya no puedo más . El pico fue el jueves pasado así que debería esperarme . Mas que nada por tomarme alguna cervecita tranquilamente .
Vosotras en la fase lútea que hacéis? Hacéis vida normal o pasáis de las cervecitas ?
Lo que te de más paz mental a ti.
Yo empecé dejando el alcohol desde la ovulación, pero comida seguía comiendo igual.
Cuando me dijeron que tenía baja AMH dejé alcohol y cafeína del todo, pero no por la fase lutea si no por mejorar calidad ovocitaria.

Aquí cada una actúa diferente, como en el embarazo! Debes hacer lo que mejor te haga sentir a ti.
Eso sí, ten en cuenta que el embarazo son 40 semanas y la búsqueda puede ser larga, sí eres muy restrictiva en búsqueda puedes acabar frustrada.

Lo que te de más paz mental a ti.
Yo empecé dejando el alcohol desde la ovulación, pero comida seguía comiendo igual.
Cuando me dijeron que tenía baja AMH dejé alcohol y cafeína del todo, pero no por la fase lutea si no por mejorar calidad ovocitaria.

Aquí cada una actúa diferente, como en el embarazo! Debes hacer lo que mejor te haga sentir a ti.
Eso sí, ten en cuenta que el embarazo son 40 semanas y la búsqueda puede ser larga, sí eres muy restrictiva en búsqueda puedes acabar frustrada.
Primas, sabéis si el matcha afecta a la calidad ovocitaria? Yo es que tomo café, dos con leche de avena al día… pero si es malo le dan por saco. Pero algo que me despierte necesito jajaja

🤣🤣🤣🤣 Mi idea era hacerlo el día 20-21 que sería la falta pero igual el lunes ya no puedo más . El pico fue el jueves pasado así que debería esperarme . Mas que nada por tomarme alguna cervecita tranquilamente .
Vosotras en la fase lútea que hacéis? Hacéis vida normal o pasáis de las cervecitas ?
Ay prima esto es algo que siempre he querido preguntar. Los primeros meses de búsqueda en la fase lútea tomaba todas las precauciones, yo no bebeo nunca alcohol, pero dejaba de beber café, desinfectaba frutas y verduras que iba a comer crudas, no comía jamón serrano… hasta que un día me cansé. Ahora mismo estoy de viaje y vuelvo justo el día que me tiene que venir la regla. Podría intentar hacerme un test antes, pero paso porque sé que después me voy a rayar por comer fruta o ensaladas.

He estado leyendo y se supone que hasta la cuarta semana el embrión no se agarra al útero, así que no debería haber problema. Pero si alguna tiene más información, se agradece ❤️

Última edición:
Me he despertado ahora con un vacío… ya está aquí los dolores de ovarios. Lo único que pido es que los dolores me dejen en paz. Aún me quedan 2-3 días para la regla y creo que estos son los peores días. El último ciclo cuando me vino me quedé hasta tranquila pero los días de antes… ya es bastante difícil pasar por un bajón cada mes para que encima dure días. Me he propuesto pedirle a mi marido un seminograma aunque en principio ya me he quedado embarazada. Pero primas, voy perdiendo la ilusión, fuerza, el ánimo, y así a simple vista yo estoy bien. Tampoco me importa hacerme pruebas.
Las que vais al psicólogo por este tema, esa persona está especializada en esto? O es un psicólogo “normal y corriente”.
Gracias otra vez por leerme. No puedo hablar de esto con nadie de mi entorno porque nadie ha pasado por esto y con mi marido aún no me atrevo.

Pues nada... Una que ya no moja palito este mes...

Aquí estoy, 5 de la mañana con una llorera... Me he despertado hace un rato con mucho dolor de ovarios y al ir a orinar y limpiarme se me ha caído el mundo a los pies. Me encantaría pensar que es sangrado de implantación pero es muy abundante y todo indica que es la maldita indeseada.

Todos los meses pienso... Venga, a por el ciclo siguiente! Pero no puedo más. 😭

Pues nada... Una que ya no moja palito este mes...Aquí estoy, 5 de la mañana con una llorera... Me he despertado hace un rato con mucho dolor de ovarios y al ir a orinar y limpiarme se me ha caído el mundo a los pies. Me encantaría pensar que es sangrado de implantación pero es muy abundante y todo indica que es la maldita indeseada.Todos los meses pienso... Venga, a por el ciclo siguiente! Pero no puedo más. 😭

Prima... Arriba esos ánimos!

Intenta desconectar del tema y, si puedes, no entres tan seguido al foro...

Dedícate el día a ti, a hacer cosas q te gusten y a mimarte. Date un buen baño con música relajante, un café/infusión y un buen libro, un paseo por la naturaleza, cocina algo rico...

Mucho ánimo!!!

Te abrazo en la distancia 🍀❤️

Pues nada... Una que ya no moja palito este mes...

Aquí estoy, 5 de la mañana con una llorera... Me he despertado hace un rato con mucho dolor de ovarios y al ir a orinar y limpiarme se me ha caído el mundo a los pies. Me encantaría pensar que es sangrado de implantación pero es muy abundante y todo indica que es la maldita indeseada.

Todos los meses pienso... Venga, a por el ciclo siguiente! Pero no puedo más. 😭
Te entiendo mucho! Y lo siento. Tienes alguna fecha límite para haceros pruebas ? Un abrazo :)

Hola primas yo a 9 DPO me he hecho un test y más blanco que la leche. Además hoy me han aparecido SPM. Este mes tenía especial ilusión porque fue cuando me quedé embarazada de mi niña…. Y digo igual es el “destino” pero no parece

Chicas, de verdad que haceros test tan tan pronto no es fiable 🥹 Las probabilidades de que salga un test positivo a 9DPO son muy bajas. Es que en ese día, el blasto puede estar terminando de implantar aun!

Que hay alguna chica que ha visto línea tenue a 9DPO? Seguramente, pero no es lo normal.

Ay prima esto es algo que siempre he querido preguntar. Los primeros meses de búsqueda en la fase lútea tomaba todas las precauciones, yo no bebeo nunca alcohol, pero dejaba de beber café, desinfectaba frutas y verduras que iba a comer crudas, no comía jamón serrano… hasta que un día me cansé. Ahora mismo estoy de viaje y vuelvo justo el día que me tiene que venir la regla. Podría intentar hacerme un test antes, pero paso porque sé que después me voy a rayar por comer fruta o ensaladas.

He estado leyendo y se supone que hasta la cuarta semana el embrión no se agarra al útero, así que no debería haber problema. Pero si alguna tiene más información, se agradece ❤️
No es sólo que haya la 4a semana no haya implantación, si no que el embrión no se alimenta de ti hasta la semana 8 aproximadamente.

Chicas, de verdad que haceros test tan tan pronto no es fiable 🥹 Las probabilidades de que salga un test positivo a 9DPO son muy bajas. Es que en ese día, el blasto puede estar terminando de implantar aun!

Que hay alguna chica que ha visto línea tenue a 9DPO? Seguramente, pero no es lo normal.
Si te metes en la app de premon a la gran mayoría le sale algo a 9DPO.. menos a mí que ni una sombra he visto en los últimos meses 😓