Yo 7 DPO… en mis otros embarazos hasta el 11 DPO no me dio positivo. Así que toca esperar
Q nervios! Yo 5/6DPO. Mejor esperarte al 10DPO.
Ojalá sea nuestro mes.
Suerte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo 7 DPO… en mis otros embarazos hasta el 11 DPO no me dio positivo. Así que toca esperar
Ojalá sea nuestro mes.
Suerte!
Prima, estaba leyendo el hilo para ponerme un poco al día de todas ya que hacía mogollón que no leía y leo esto y no me lo esperaba! Me ha dado un vuelco el corazón!!!Mucha suerte, prima
Yo empecé con 37, y mi primer positivo ha sido ahora con 39, después de mucho sufrimiento y tres FIVs. Nadie sabe lo que la otra persona lleva en la mochila.
Muchas sabemos los riesgos y probabilidades (aunque no todas, por desgracia los ginecólogos tampoco son muy generosos con la información que nos proporcionan, desde que somos jóvenes y tenemos la primera revisión).
Se trata de no dejar caer un "bueno, a ver si ese embarazo evoluciona, porque a su edad..." delante de alguien que puede estar pasando por ello. A mí eso me parece desafortunado
Ay prima, muchísimas gracias por tu mensajePrima, estaba leyendo el hilo para ponerme un poco al día de todas ya que hacía mogollón que no leía y leo esto y no me lo esperaba! Me ha dado un vuelco el corazón!!!
ENHORABUENA!!!Te confieso que siempre que ha pasado tiempo que no entraba en el hilo venía con la ilusión de poder encontrar por fin este mensaje, que por fin lo habías conseguido, y por fin lo encuentro!
Te deseo que vaya todo de mil amores, te lo mereces, qué contenta me has puesto! Me ha llenado el corazón de alegría! Quien nos iba a decir hace año y pico que yo estaría ahora escribiendo esto con un bollito de 1 mes y medio al lado (Nació el 1 de febrero) y tu embarazada!
Cualquier cosa que pueda ayudarte de cara al embarazo aquí me tienes!
Y a las demás, no perdáis la esperanza, y muchísima fuerza en este proceso tannnn duro a veces
Ojalaaa
Ojalá sea nuestro mes.
Suerte!
A 10 DPO puede seguir siendo poco fiable. Quiero decir, que aunque te salga blanco, puede aun haber embarazo, incluso aun siendo ultrasensible.
En mi caso a 12DPO, en un test no ultrasensible no se veía nada, y en uno que sí lo era, se veía una línea muuuuy tenue.
Estoy bastante segura de que a 10DPO habría salido blanco
Es verdad que yo sí sabía 100% segura qué día post ovulación era, porque fui por FIV, que igual tú te haces el test a 10DPO y realmente pueden bailar un par de días, porque desde que se ve el pico en el test de ovulación, hasta que se ovula, pasan entre 24 y 48 horas.
Yo me esperaría a 11 o 12, pero sé que seguramente no me harás caso
Si tu pico fue el jueves pasado, ovulaste el viernes o el sábado. Como máximo estarías a 8DPO hoy, yo me esperaría hasta el martes...si puedesMi idea era hacerlo el día 20-21 que sería la falta pero igual el lunes ya no puedo más . El pico fue el jueves pasado así que debería esperarme . Mas que nada por tomarme alguna cervecita tranquilamente .
Vosotras en la fase lútea que hacéis? Hacéis vida normal o pasáis de las cervecitas ?