Buscando embarazo!

A 10dpo me he hecho yo uno bien blanquito. Manché unas gotitas entre 6 y 9 dpo y me había hecho ilusiones pero en fin… Lo bueno es que en una semana estaré en el gine para ver resultados de pruebas y si hay algún problema, podremos empezar a enfrentarlo.

Última edición:
Mucha suerte, prima 🫂
Yo empecé con 37, y mi primer positivo ha sido ahora con 39, después de mucho sufrimiento y tres FIVs. Nadie sabe lo que la otra persona lleva en la mochila.

Muchas sabemos los riesgos y probabilidades (aunque no todas, por desgracia los ginecólogos tampoco son muy generosos con la información que nos proporcionan, desde que somos jóvenes y tenemos la primera revisión).

Se trata de no dejar caer un "bueno, a ver si ese embarazo evoluciona, porque a su edad..." delante de alguien que puede estar pasando por ello. A mí eso me parece desafortunado 🥲
Prima, estaba leyendo el hilo para ponerme un poco al día de todas ya que hacía mogollón que no leía y leo esto y no me lo esperaba! Me ha dado un vuelco el corazón!!!

ENHORABUENA!!! ♥️🫂 Te confieso que siempre que ha pasado tiempo que no entraba en el hilo venía con la ilusión de poder encontrar por fin este mensaje, que por fin lo habías conseguido, y por fin lo encuentro!

Te deseo que vaya todo de mil amores, te lo mereces, qué contenta me has puesto! Me ha llenado el corazón de alegría! Quien nos iba a decir hace año y pico que yo estaría ahora escribiendo esto con un bollito de 1 mes y medio al lado (Nació el 1 de febrero) y tu embarazada!

Cualquier cosa que pueda ayudarte de cara al embarazo aquí me tienes!

Y a las demás, no perdáis la esperanza, y muchísima fuerza en este proceso tannnn duro a veces 🫂

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Buenos días primas...Yo acabo de ovular y no puedo hacer los deberes porque estamos de morros y solo tengo ganas de gritar😤😠 porque cada mes me entero de un embarazo nuevo " a la primera"😔. El golpe más fuerte me lo llevé cuando se casó un familiar mío hace poco y al mes ya estaba ella embarazada y encima son más jóvenes que nosotros....ya se han llevado todos los bártulos del bebé de mis tías que me tocaba heredar a mí🥺

Prima, estaba leyendo el hilo para ponerme un poco al día de todas ya que hacía mogollón que no leía y leo esto y no me lo esperaba! Me ha dado un vuelco el corazón!!!

ENHORABUENA!!! ♥️🫂 Te confieso que siempre que ha pasado tiempo que no entraba en el hilo venía con la ilusión de poder encontrar por fin este mensaje, que por fin lo habías conseguido, y por fin lo encuentro!

Te deseo que vaya todo de mil amores, te lo mereces, qué contenta me has puesto! Me ha llenado el corazón de alegría! Quien nos iba a decir hace año y pico que yo estaría ahora escribiendo esto con un bollito de 1 mes y medio al lado (Nació el 1 de febrero) y tu embarazada!

Cualquier cosa que pueda ayudarte de cara al embarazo aquí me tienes!

Y a las demás, no perdáis la esperanza, y muchísima fuerza en este proceso tannnn duro a veces 🫂

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Ay prima, muchísimas gracias por tu mensaje ❤️

Ha sido un camino durísimo, y en varios momentos he pensado que ya estaba, que ya no podía más.

Ha costado 3 FIVS, dos histeroscopias, incontables pinchazos y muchas lágrimas (y sigo, porque voy con heparina diaria)... Pero aquí estoy. Aun es prontísimo, estoy de 8 semanas, que las hago mañana. De momento va todo bien, a excepción de manchados diarios, que parece que han bajado con el cambio de progesterona a pinchada... Y muerta de miedo, no nos vamos a engañar.

El lunes tengo otra eco en la clínica de repro, y mi mente ya vuela pensando en lo que puede estar yendo mal.

Un abrazo gordo para ti y tu bebote!

A 10 DPO puede seguir siendo poco fiable. Quiero decir, que aunque te salga blanco, puede aun haber embarazo, incluso aun siendo ultrasensible.

En mi caso a 12DPO, en un test no ultrasensible no se veía nada, y en uno que sí lo era, se veía una línea muuuuy tenue.
Estoy bastante segura de que a 10DPO habría salido blanco 🥲

Es verdad que yo sí sabía 100% segura qué día post ovulación era, porque fui por FIV, que igual tú te haces el test a 10DPO y realmente pueden bailar un par de días, porque desde que se ve el pico en el test de ovulación, hasta que se ovula, pasan entre 24 y 48 horas.

Yo me esperaría a 11 o 12, pero sé que seguramente no me harás caso 🤣🤣
🤣🤣🤣🤣 Mi idea era hacerlo el día 20-21 que sería la falta pero igual el lunes ya no puedo más . El pico fue el jueves pasado así que debería esperarme . Mas que nada por tomarme alguna cervecita tranquilamente .
Vosotras en la fase lútea que hacéis? Hacéis vida normal o pasáis de las cervecitas ?

🤣🤣🤣🤣 Mi idea era hacerlo el día 20-21 que sería la falta pero igual el lunes ya no puedo más . El pico fue el jueves pasado así que debería esperarme . Mas que nada por tomarme alguna cervecita tranquilamente .
Vosotras en la fase lútea que hacéis? Hacéis vida normal o pasáis de las cervecitas ?
Si tu pico fue el jueves pasado, ovulaste el viernes o el sábado. Como máximo estarías a 8DPO hoy, yo me esperaría hasta el martes...si puedes 🤣