Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, primas. La fase lútea se me está haciendo larguísima. Este mes no tenemos papeletas, pero estoy muy entusiasmada de seguir con la búsqueda, así que tengo ganas de que me venga la regla para empezar el ciclo.
Y que lo digas… además que me noto súper irritable. Me doy miedo. Se te hace algo más corto sabiendo que no habéis echado papeletas ? O la fase lutea sigue siendo igual de infinita ?

En mi caso me pusieron una inyección única. Va por tu peso. Si pesas 50 kilos te ponen una cantidad y si pesas 100 kilos te ponen otra. Para que me entiendas... Y después te van haciendo análisis seriados. Yo estuve investigando y leyendo mucho y se recomeinda inyección única. Ahora bien en los análisis (la beta) tiene que bajar un 15%. Al principio te hacen cada dos días, luego cada semana, luego cada dos semanas... hasta que la beta desaparece y se pone a 0 o a valores de no embarazo. Si no funciona la inyeección pasado X tiempo (el que consideren) te pondrían otra inyección. Y, si esa ya no funciona, la última opción sería lamparoscopia.

Personalmente, fue lo peor... en mi caso tenía que ir por urgencias ginecólogicas. Imagínate. Mujeres pariendo, mujeres de revisión por embarazo. Cuandoa cabó todo, puse una reclamación porque te arreglan físicamente, pero te joden la salud mental.

Y nada, en mi caso me dijeron que mínimo 3 meses para búsqueda de embarazo de neuvo, ya que el medicamento es tóxico para el feto. De hecho ya ves...causa abortos. Después yo estuve investigando mucho y leyendo muchísimos estudios... y realmente no hay estudios que demuestren que pase algo si te quedas embarazada en el pr´xoimo mes. Lo que sí hay es estudios de que hay PROBLEMAS si te pones la inyección durante el embarazo, pero es cierto que pro precaución te dicen que esperes. EN mi caso, me dijeron que mínimo 3 meses, incluso gines me decían 4-5-6. Así que esos 3 meses esperé. Y son los que llevo buscando.

Abrazo y seguimos en contacto
Jope, pues voy a ver si consigo que me pongan una sola dosis porque me dijo que depende del hospital, y la verdad es que pasar varias veces por lo mismo... Si no me acercaré al hospital público con el informe a ver qué me dicen ahí porque de verdad que quiero acabar cuanto antes dentro de lo que cabe con esto. Te entiendo... Yo ayer cuando me estaban diciendo eso estaba escuchando ecografías de la sala de al lado... Y de verdad que me alegro muchísimo por esas mujeres y por esos bebés, pero también es muy duro pensar que tú no tienes nada.... Así que te entiendo muchísimo.
A mí me dijeron también que tres meses, así que si al final me tienen que poner eso. Esperaremos 3 meses por precaución por si acaso y luego a ver si hay suerte... Qué duro.
Mil gracias por todo prima,me has ayudado mucho 💗
Un abrazo muy fuerte 🤗🍀🙏🏼 Seguro que en breve tienes el mejor de los regalos 🎁 💕

Jope, pues voy a ver si consigo que me pongan una sola dosis porque me dijo que depende del hospital, y la verdad es que pasar varias veces por lo mismo... Si no me acercaré al hospital público con el informe a ver qué me dicen ahí porque de verdad que quiero acabar cuanto antes dentro de lo que cabe con esto. Te entiendo... Yo ayer cuando me estaban diciendo eso estaba escuchando ecografías de la sala de al lado... Y de verdad que me alegro muchísimo por esas mujeres y por esos bebés, pero también es muy duro pensar que tú no tienes nada.... Así que te entiendo muchísimo.
A mí me dijeron también que tres meses, así que si al final me tienen que poner eso. Esperaremos 3 meses por precaución por si acaso y luego a ver si hay suerte... Qué duro.
Un abrazo muy fuerte 🤗🍀🙏🏼 Seguro que en breve tienes el mejor de los regalos 🎁 💕
Bueno, no pasa nada porque no te alegres por las demás personas (en el caso de que así fuese). Tampoco hace falta que vayas y se lo digas, pero creo que también debemos respetarnos y respetar nuestros sentimientos. Cuando estás pasando por una pérdida, del tipo que sea, normal que duela mucho ver cómo las demás sí y tú no. A mí me ha costado mucho aceptarlo.... aceptar que no me alegro de corazón, pero aún estoy sanando. Y eso no significa que quiera que les vaya mal, ni muchísimo menos.

ahhh prima, y otra cosa. Yo sabiendo lo que sé ahora (obviamente en ese momento no me infromé tanto, tomé una decisión y ya) como tu beta es tan bajita, pediría manejo expectante. A mí me lo ofrecieron, pero estaba completamente en shock... y eso que yo la tenía en 800. Pero pediría ese manejo (si cumples los criterios) porque lo dicho, está muy bajita. Y así te evitas el medicamento + tener que esperar el tiempo... pero eso ya, tú decides :)

Lo siento mucho prima...
Yo pensaba que estas cosas eran súper lejanas, hasta que toca vivirlo,y duele... De verdad que lo siento.
Te mando otro abrazo a ti, y gracias por todo 💗
Hay mucho desconocimiento y tabú alrededor de la búsqueda/abortos tempranos. Yo, inocente de mi, cuando vi el test positivo la primera vez no me plantee nada más. Y cuando empecé con el sangrado dije "ui, que es esto?"
Me enteré de lo que era un bioquímico gracias al foro, esperando en la sala de espera del hospital.
No conozco a nadie más de mi entorno que lo haya vivido, pero en el foro ves que hay muchisimos casos.
Llora y desahogate todo lo que necesites, es una mierda cuando pasan estas cosas ❤️

Bueno, no pasa nada porque no te alegres por las demás personas (en el caso de que así fuese). Tampoco hace falta que vayas y se lo digas, pero creo que también debemos respetarnos y respetar nuestros sentimientos. Cuando estás pasando por una pérdida, del tipo que sea, normal que duela mucho ver cómo las demás sí y tú no. A mí me ha costado mucho aceptarlo.... aceptar que no me alegro de corazón, pero aún estoy sanando. Y eso no significa que quiera que les vaya mal, ni muchísimo menos.
Tienes razón prima,es un sentimiento raro porque me alegro muchísimo por esas vidas 💓 y por sus familias,pero también duele... Es complejo,pero entiendo 💕🤗

ahhh prima, y otra cosa. Yo sabiendo lo que sé ahora (obviamente en ese momento no me infromé tanto, tomé una decisión y ya) como tu beta es tan bajita, pediría manejo expectante. A mí me lo ofrecieron, pero estaba completamente en shock... y eso que yo la tenía en 800. Pero pediría ese manejo (si cumples los criterios) porque lo dicho, está muy bajita. Y así te evitas el medicamento + tener que esperar el tiempo... pero eso ya, tú decides :)
Prima me van a dejar en observación hasta mañana,he ido al público porque empecé con dolores horribles,pero de chillar y tirarme al suelo,y me hicieron ecos etc y la beta sigue bajita,pero aquí me han dicho de operarme...
Me han dicho si prefiero esperar a mañana o entrar ya,y si ha dejado de haber tanto líquido y sangrado me plantearían operar para quitarme trompa u otros tratamientos... A ver si hay suerte

Hay mucho desconocimiento y tabú alrededor de la búsqueda/abortos tempranos. Yo, inocente de mi, cuando vi el test positivo la primera vez no me plantee nada más. Y cuando empecé con el sangrado dije "ui, que es esto?"
Me enteré de lo que era un bioquímico gracias al foro, esperando en la sala de espera del hospital.
No conozco a nadie más de mi entorno que lo haya vivido, pero en el foro ves que hay muchisimos casos.
Llora y desahogate todo lo que necesites, es una mierda cuando pasan estas cosas ❤️
Jo,lo siento de veras prima.
Es verdad que hay muchísimo tabú...la gente te dice que no lo cuentes, que no ha pasado nada...pero sí ha pasado!!
Y tan válido es no decirlo como desahogarte,pero que salga de una...no que te lo "impongan"
Yo tampoco sabía de los bioquímicos hasta que leí el foro...
Te mando un abrazo fuerte 🤗💕🍀

Prima me van a dejar en observación hasta mañana,he ido al público porque empecé con dolores horribles,pero de chillar y tirarme al suelo,y me hicieron ecos etc y la beta sigue bajita,pero aquí me han dicho de operarme...
Me han dicho si prefiero esperar a mañana o entrar ya,y si ha dejado de haber tanto líquido y sangrado me plantearían operar para quitarme trompa u otros tratamientos... A ver si hay suerte
Jo prima, lo siento mucho. . . Mucho ánimo ❤️