Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá me pase como a ti! Me has dado esperanza prima! De verdad! Mil gracias ❤️❤️💕🍀
Claro prima, toca esperar a esa beta a ver si duplica como debe mañana!
Y el próximo paso ya es la eco.
Yo tenía clarísimo de cuanto estaba porque usaba los TO y soy de ciclos regulares, pero si no has controlado ovulación, puede que estés de menos y de ahí que no se viera nada y que la beta sea esa.
Es muy desesperante la espera, te entiendo, pero en nada tendrás noticias ya 🙏

Buenos días chicas. Pues estoy a 7dpo (más o menos, según la aplicación Clue) pero ya he empezado con el SPM 🥲 (pechos sensibles e inflamados, dolorcillo en el bajo vientre...)

Sé q muchas primas han dicho que incluso estando embarazadas han tenido estos síntomas antes de la primera falta pero... Creo q ya me voy olvidando de este ciclo. 😵‍💫
Ten esperanza, prima. Hasta que no venga la susodicha, no se sabe.
A mí me pasó como la prima que ha dado positivo y ese mes hizo los mismos controles que los meses anteriores y notó los mismos síntomas que cuando no estaba embarazada. De hecho, yo tardé como una semana en hacerme el test porque al tener SOP pensé que era otro ciclo desregulado y no iba a llevarme la torta antes de tiempo, y estaba convencida que no lo había logrado.

Claro prima, toca esperar a esa beta a ver si duplica como debe mañana!
Y el próximo paso ya es la eco.
Yo tenía clarísimo de cuanto estaba porque usaba los TO y soy de ciclos regulares, pero si no has controlado ovulación, puede que estés de menos y de ahí que no se viera nada y que la beta sea esa.
Es muy desesperante la espera, te entiendo, pero en nada tendrás noticias ya 🙏
Hola prima.
La verdad que cada vez tengo menos esperanzas,ahora tengo médico a las 11 ,pero es que he vuelto a sangrar... Es verdad que no tanto como una regla,pero manché rojo...
Yo T.O no he usado pero sí con las apps lo controlaba... No sé hasta qué punto me puedo fiar de eso. Ahora en un rato os cuento...

Yo probaría a volver a tu médico y que te derive preferente por embarazo al endocrino, si se niega , cambia de médico de cabecera ( junto con una reclamación)
Hola prima! Afortunadamente se canceló una cita con el endocrino privado y me la dieron a mí antes y ya me subió la dosis🤞🏻 pero vamos, si es por mi médico de cabecera todo está perfecto, incluso con la TSH a 7,69 me dice que seguro que ni el endocrino me sube la dosis porque no hace falta 🙄 🤦🏻‍♀️

Hola primas, vengo a desahogarme una vez más… ya he contado por aquí pero lo cuento de nuevo tengo dos peques, un aborto espontáneo el año pasado sobre las 5 semanas y ahora embarazada por mi última regla que fue el 13 de enero 8+2 y esta mañana al hacer pipí y limpiarme he visto que el papel salía marrón y rosa, muy leve pero me he asustado por el aborto del año pasado y he venido al hospital. Aquí me han mirado y dicen que el sangrado es muy poco. Me han hecho una eco y por la eco dice que tengo 6+3s, el embrión mide 6.44 mm y que pudo ver como parpadea el corazón pero no se puede escuchar porque es pequeño aun. En el informe pone latido cardiaco incipiente. En resumen me ha dicho que a eso se le llama amenaza de aborto y que tenga reposo relativo. A alguna de ustedes le ha pasado? Todo salió bien o terminó en aborto?

Hola primas, a mí me ha bajado la regla hoy después de 24 días, llevaba 6 meses viniendo me cada 35( tengo Sop).
Empiezo a rayarme y a preguntarme si hago bien, me da bien que algo salga mal y yo me haya empeñado en traer un niño al mundo viendo que la vida no me lo pone fácil.
No sé si hay medicación para regular los ciclos, tomo suplemento recomendado por la gine.

Hola primas, a mí me ha bajado la regla hoy después de 42 días, llevaba 6 meses viniendo me cada 35( tengo Sop).
Empiezo a rayarme y a preguntarme si hago bien, me da bien que algo salga mal y yo me haya empeñado en traer un niño al mundo viendo que la vida no me lo pone fácil.
No sé si hay medicación para regular los ciclos, tomo suplemento recomendado por la gine.

Hola prima.
La verdad que cada vez tengo menos esperanzas,ahora tengo médico a las 11 ,pero es que he vuelto a sangrar... Es verdad que no tanto como una regla,pero manché rojo...
Yo T.O no he usado pero sí con las apps lo controlaba... No sé hasta qué punto me puedo fiar de eso. Ahora en un rato os cuento...
Pri, yo me pasé las primeras semanas con sangrado de gran cantidad y era un hematoma... lo que yo sí había controlado por TO cuando había ovulado (con una diferencia de 24h).
Ya nos dicen a ver qué valor te da la beta

Buenos días!! Nueva en el post 👋🏻
Empecé a leeros cuando comenzamos a dejar las precauciones hace 3 meses, y me he animado a escribir hoy, después de que esta mañana me levantará con la ingrata sorpresa de la susodicha...
En mi caso tenemos 32-33 años y llevamos poquito buscando.
El entorno no ayuda porque tenemos amigos embarazados y otros que están buscando el segundo ya... Aunque no quiera siento la presión social ahí, y a veces me cuesta gestionarlo.
Mi pareja es más calmado y sereno que yo aunque esta mañana cuando se me cayó la lagrimilla a el también se le escapó.

Muchas felicidades a las que ya tenéis el positivo, ojalá os vaya todo fenomenal 🍀

Y a las que no, pensemos en qué empieza un nuevo ciclo y con el una nueva oportunidad!

Gracias por vuestros mensajes, historias y por compartir consejos 🫶🏻

Hola primas, vengo a desahogarme una vez más… ya he contado por aquí pero lo cuento de nuevo tengo dos peques, un aborto espontáneo el año pasado sobre las 5 semanas y ahora embarazada por mi última regla que fue el 13 de enero 8+2 y esta mañana al hacer pipí y limpiarme he visto que el papel salía marrón y rosa, muy leve pero me he asustado por el aborto del año pasado y he venido al hospital. Aquí me han mirado y dicen que el sangrado es muy poco. Me han hecho una eco y por la eco dice que tengo 6+3s, el embrión mide 6.44 mm y que pudo ver como parpadea el corazón pero no se puede escuchar porque es pequeño aun. En el informe pone latido cardiaco incipiente. En resumen me ha dicho que a eso se le llama amenaza de aborto y que tenga reposo relativo. A alguna de ustedes le ha pasado? Todo salió bien o terminó en aborto?
Hola prima, lo primero de todo te mando un abrazo enorme. Por aquí somos varias primas que hemos empezado con sangrados desde las primeras semanas y el embarazo está siguiendo su curso. En mi caso fue por un hematoma que también conlleva un riesgo de aborto. Lo más importante es que lleves una vida tranquila y ante cualquier nueva incidencia vayas a urgencias para que te revisen.
Seguro que todo va a estar bien❤️

Hola prima, lo primero de todo te mando un abrazo enorme. Por aquí somos varias primas que hemos empezado con sangrados desde las primeras semanas y el embarazo está siguiendo su curso. En mi caso fue por un hematoma que también conlleva un riesgo de aborto. Lo más importante es que lleves una vida tranquila y ante cualquier nueva incidencia vayas a urgencias para que te revisen.
Seguro que todo va a estar bien❤️
Gracias prima💖 intentaré estar tranquila y espero que al final todo que en un susto y vaya bien.🤞🏻 el día 20 tengo cita con el tocólogo así que espero que de aquí allá el sangrado no aumente y que el quisantito se quede conmigo.