Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias prima,en la eco no se ve nada, me han hecho analítica de orina y sangre a ver...
Prima, hazte una analítica por tu cuenta. Cuesta poco en un laboratorio y si crees que es por eso sales de dudas. Cuando tengas el resultado vas a otro gine si te quedas más tranquila y que te diga.Hola primas
Aquí vengo a dar la chapa otra vez. Este mes tenía esperanza ya que me estaba con omifin y no habia tenido manchado en la ovulación. Sin embargo a 6 días dpo tuve un pequeñito manchado color rosa aguado que me confundió un poco y pensé que podía ser implantación y ya hoy a 9dpo sangre roja
. La cosa es que yo creo que es por la progesterona baja, pero mi gine no me dijo nada sobre eso. Me dio 6 meses de omifin pero creo que sin suplemento de progesterona es poco eficaz..también me da miedo seguir con omifin y "gastar"óvulos de más..estoy pensando en pedir una segunda opinión a otro gine, que opinais?
Muchas gracias por explayarte. Mira que hay embarazos que no me consigo alegrar pero me he acordado de nuestro mensaje y me he puesto muy contenta. Al final las primas que habéis dado positivo sois una especie de psicólogo. Un abrazo enorme !!Buenos días Primas!
Hoy más tranquila me he repetido el test y está más marcado que ayer, así que creo que estoy embarazada. Si que es verdad que voy a dejar pasar unos días y me hago el clearblue para confirmarlo 100% xq llevo solo 2 dias de retraso..
Pues mira @IloveMadrid me voy a explayar y te voy a contar detalladamente todo, xq si algo me ha ayudado a mi es estar informada, hablar las cosas y leer a chicas en mi situación.
No se ni por dónde empezar
Nosotros empezamos búsqueda en Mayo, en Junio me quedo embarazada, pero fue un ciclo muy raro xq yo ovulo un 16-17-18 de normal y ese mes ovule un 8, lo sé xq fue el primer mes que me hice TO, y además la regla me bajo el dia 12 de ciclo.
Yo no sabia que estaba embarazada xq no habia dado tiempo a que se retrasara la regla (mis reglas son de 28 a 30 dias), me entere xq me levante con un dolor muy fuerte y sangre, me asuste mucho x un 12 de ciclo que narices es esto y me fui a urgencias, me hicieron beta etc y fue un bioquímico. Pero ya te digo que un mes un poco raro.
Y a partir de ahí digo bueno no pasa nada, todo lo contrario que bien enseguida me he quedado esto va a ser pan chupao! Ay.....
Pasa Julio, Agosto..., Septiembre.... y nada, recuerdo esos meses muy malos, muy nerviosa, estaba con ansiedad tipo pero si me he quedado enseguida xq ya no... vuelvo al trabajo y mi compañera me dice q esta embarazada y se me cayó el mundo a los pies. Nosotras trabajamos en equipo, no sabía que ella estaba buscando y fue un jarro de agua fría. En septiembre estuve muy mal, no solo es el tema embarazo, mi padre falto hace 3 años y es un cúmulo de muchas cosas, tal es así que fuí por primera vez al psicólogo. Con esto mejore mucho la verdad..
Pero seguía sin quedarme embarazada, y en Enero (7 meses después del bioquímico, 9 en total de busqueda) me puse fecha tope y me fuí al IVI a hacerme las pruebas. Quería salir de dudas
Todas las pruebas dieron normal, las mías y las de mi pareja. La única q no me hice fue la de las trompas de falopio xq me dijeron q ya habia tenido 1 bioquímico así que 1 por lo mns era permeable.
Así que pensé me espero a cumplir los 12 meses en Mayo, y si veo q nada pues ya muevo los papeles, xq en mi hospital la inseminación artificial no tiene lista de espera, y ya me dijo la del IVI que sería IA y no FIV xq estabamos bien.
Los resultados me los dieron entre finales de Enero y Febrero, que fue el ciclo raro de los test de ovulación medio cortados. Y el 9 de Febrero me bajo la regla.
Que he hecho diferente este mes, pues mira me he cambiado las pastillas yo tomaba Yodocefol y me pase a Seidivid ferty 4, la caja pone 2 capsulas al día. Yo me he tomado 1 por la mañana y media de yodocefol para completar la dosis de 400 de Ac. Fólico.
Y también como nuevo he usado el lubricante Coincevive Plus que lo compre en Amazon, ya le había dado vueltas de comprarme el lubricante otras veces xq no suelo lubricar mucho la verdad, pero pensaba a ver si al usarlo me cargo a los espermatozoides.
Este mes el TO me dio el 17 de Feb y comí huevos el 17,18 y 19 con el lubricante. Como curiosidad, vi la clara de huevo muy abundante la noche del 17, pero el resto de semana poco xq cm ya digo no suelo tener mucho flujo en general.
Entonces ha sido xq tenía que pasar, en el trabajo tenemos mucho estrés, he estado yendo a nadar estos dos meses y medio y me ha ayudado mucho a relajarme, cuello y todo.
Pero yo he seguido haciéndome test, leyendo el foro y demás, ni más ni menos que otros meses. Que es verdad que sabiendo q todos los resultados estaban normales, sabía q en Mayo si o si empezaba con reproducción asistida, igual eso estaba más tranquila, puede ser.
Pero he seguido imaginándome embarazada y no miles de veces este ciclo y todos.
Eso de No te obsesiones lo he escuchado miles de veces, no te estreses, lo siento pero yo no puedo cambiar mi forma de ser. Por que soy asi en todas las cosas de mi vida. Cuando me quede en Junio estaba pasando por mucho estrés.
Dos frases que me han ayudado mucho:
Si te preguntan para cuando el niño. No preguntes para cuando el bebe, xq si no estas embarazada es o xq no quieres o xq no puedes.
Y la frase que ya he comentado en el foro alguna vez, las mujeres en tiempo de guerra se seguían quedando embarazadas y más estrés que el de vivir en una guerra no lo vamos a tener.
Así que no esta todo perdido, xq yo he podido y vosotras también!!!!
Ahora estoy con miedo xq no quiero perderlo, es lo único que todo salga bien y para adelante, xq vale el positivo es una cosa y que todo vaya bien otra. Así que pasito a pasito y con mucha calma.
Tema SINTOMAS:
Os puedo decir que después de 10-11 meses buscando he estado embarazada miles de veces, me han dolido los pechos, no me han dolido nada, han sido solo sensibles al tacto, he tenido angustia miles de veces q encima sufro de estómago, me han dado mareos, he sentido calambres, dolores, burbujas, de todo y de nada he sentido estos mese.
Bueno pues ahora que estoy embarazada, he sentido lo mismo QUE TODOS LOS CICLOS, el único dato objetivo del embarazo es la falta de regla, y punto pelota.
Este mes he notado los pechos doloridos, COMO SIEMPRE, y empezaba ya con los dolorcillos de regla que digo verás que me viene mañana o pasado, COMO TODOS LOS CICLOS.
Hay chicas que a la que se quedan ya saben q estan embarzadas.
En mi caso ha sido un ciclo más, donde he hecho los deberes como todos, solo he hecho esos dos cambios de pastilla y lubricante y nada más, ayer me hice el test de siempre esperando mi blanco nuclear y me he encontrado la sorpresa.
Asi que primas MUCHÍSIMO ÁNIMO Y A POR TODAS!!!!
No está todo perdido hasta el último momento, yo me espere a 11 dpo a hacerme el test. Y hoy a 12 dpo ya ha salido bastante marcado.
Mi consejo, no os hagáis test a 7-8-9 dpo.... es generarse ansiedad. Yo me lo hacía 1 o 2 días antes de q me bajara la regla y si era blanco a otra cosa mariposa.
Venga PRIMAS !! cualquier duda me preguntais yo encantada de ayudar, que la mente es traicionera y se puede!!
Es justo lo que pienso yo,gracias prima!Entonces perdona que te diga pero estáis tirando el tiempo y matando moscas a cañonazos. Primero saber el problema real y luego atacarlo.
Hola primas soy nueva aquí. Os cuento resumida mi situación. Un embarazo bien y una niña preciosa en 2021. En septiembre de 2024 un ectopico tratado con metrotexate. En búsqueda activa 3 ciclos (tuve que esperarme por el medicamento). Hoy estoy a día 3-4 post ovulación (lo sé porque sigo método sintoteemico) y justo me ha bajado la temperatura. Normalmente en fase lutea la tengo en 36.6-36.7 y alrededores y hoy ha caído a 36.40… no sé muy bien por qué. Alguien podría despejarme dudas?
En mi caso y al haber tenido el ectopico y saber que una de las trompas 100% bien no funciona me han dicho que en junio pida para reproducción asistida y ahí me investigan (está todo en el informe de la ginecóloga).
Gracias primas. Espero pronto poder dar noticias positivas ya que me está afectando muchísimo mentalmente
Pero estás embarazada?Chicas, el manchado hoy se ha convertido en sangrado brillante y mucho más abundante que otras veces que me ha pasado antes de la regla..era mi día 9 dpo..y me han salido como unos "trozos"...en momento de regla si me han salido alguna vez coágulos pero nunca en los manchados de antes..no sé qué pensar
Cómo estás? Espero q todo haya salido bien!Muchas gracias prima,en la eco no se ve nada, me han hecho analítica de orina y sangre a ver...