Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo estás? Espero q todo haya salido bien!🍀
Hola prima,me hicieron analítica de orina y sangre,en la de orina salió restos de sangre y en la de sangre 350 de hcg... Y no sé veía nada eco (aunque estoy de poquito)
Me han citado en 48 horas para repetir y ver si ha subido la hcg y si no ha subido pues...
Y de baja hasta el viernes en reposo.
Muchísimas gracias por preguntar 🍀💖🙏🏼

Hola prima,me hicieron analítica de orina y sangre,en la de orina salió restos de sangre y en la de sangre 350 de hcg... Y no sé veía nada eco (aunque estoy de poquito)
Me han citado en 48 horas para repetir y ver si ha subido la hcg y si no ha subido pues...
Te deseo toda la suerte del mundo. Intenta estar tranquila y descansa. ❤️

Hasta que la beta no sea 1000 no hay imagen ecografica.
De cuantas semanas estarías?
Normalmente en semana 5 se suele ver saco gestacional y vesícula vitelina como mucho.

Buenos días chicas. Pues estoy a 7dpo (más o menos, según la aplicación Clue) pero ya he empezado con el SPM 🥲 (pechos sensibles e inflamados, dolorcillo en el bajo vientre...)

Sé q muchas primas han dicho que incluso estando embarazadas han tenido estos síntomas antes de la primera falta pero... Creo q ya me voy olvidando de este ciclo. 😵‍💫

Hola prima,hoy hago 5 semanas y 4 días,y ayer no se veía nada...
¿Puede ser que hayas ovulado más tarde de lo que crees? En mi caso cuando fui a la primera eco "oficial" se suponía que estaba de 8 semanas por FUR, pero en realidad estaba de 7+1 (tengo SOP). Al final en estas primeras semanas un par de días de descuadre pueden ser la diferencia entre ver algo y no, pri.

Hola prima,hoy hago 5 semanas y 4 días,y ayer no se veía nada...
Mañana me lo repiten
¿Puede ser que hayas ovulado más tarde de lo que crees? En mi caso cuando fui a la primera eco "oficial" se suponía que estaba de 8 semanas por FUR, pero en realidad estaba de 7+1 (tengo SOP). Al final en estas primeras semanas un par de días de descuadre pueden ser la diferencia entre ver algo y no, pri.
Pues puede ser prima, ojalá sea el caso... porque antes era regular pero últimamente estaba muy descuadrada...y además llevé el DIU desde marzo hasta Julio (ya tengo un bebé)
A ti tampoco se te veía nada al principio?

Mañana me lo repiten

Pues puede ser prima, ojalá sea el caso... porque antes era regular pero últimamente estaba muy descuadrada...y además llevé el DIU desde marzo hasta Julio (ya tengo un bebé)
A ti tampoco se te veía nada al principio?
A mí se me vio sólo el saco la primera eco que fui (que tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar y resulta que era falta de progesterona), a los pocos días fui de nuevo porque la primera vez no me recetaron la proges, y se vio saco, vesícula vitelina y un mini embrioncito de nada. Luego ya en la oficial sí que se escuchó latido y demás, pero me "asusté" porque era más pequeño de lo que debería, y resulta que fue eso, que ovulé casi 1 semana más tarde, porque ahora estoy de 16 semanas y todo está como toca!

A mí se me vio sólo el saco la primera eco que fui (que tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar y resulta que era falta de progesterona), a los pocos días fui de nuevo porque la primera vez no me recetaron la proges, y se vio saco, vesícula vitelina y un mini embrioncito de nada. Luego ya en la oficial sí que se escuchó latido y demás, pero me "asusté" porque era más pequeño de lo que debería, y resulta que fue eso, que ovulé casi 1 semana más tarde, porque ahora estoy de 16 semanas y todo está como toca!
Y de cuánto estabas en la primera eco que fuiste?
De momento de la progesterona no me comentaron nada, sólo que la HCG era muy bajita,en teoría tiene que subir de aquí a mañana...
Enhorabuena por tu embarazo! Es lo mejor del mundo 💖