Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pri, yo me pasé las primeras semanas con sangrado de gran cantidad y era un hematoma... lo que yo sí había controlado por TO cuando había ovulado (con una diferencia de 24h).
Ya nos dicen a ver qué valor te da la beta
Hola prima...el otro día tenía 330 y hoy 280... Tengo que repetir que no sea aborto espontáneo pero casi seguro sea embarazo ectópico, entonces me tendrían que pinchar una cosa para evitar que me reviente la trompa...pero sea como sea no es viable

Hola prima...el otro día tenía 330 y hoy 280... Tengo que repetir que no sea aborto espontáneo pero casi seguro sea embarazo ectópico, entonces me tendrían que pinchar una cosa para evitar que me reviente la trompa...pero sea como sea no es viable
Hola prima. Te entiendo y te abrazo. Pasé por lo mismo con el mismo tratamiento en septiembre. Si necesitas ayuda, tienes dudas, etc. en todo lo que pueda te echo una mano. 💜💜

Hola prima. Te entiendo y te abrazo. Pasé por lo mismo con el mismo tratamiento en septiembre. Si necesitas ayuda, tienes dudas, etc. en todo lo que pueda te echo una mano. 💜💜
Jo prima, cuánto lo siento!
Aunque no hay consuelo...
Pues la verdad que te agradecería que me hablases si te apetece un poco de la inyección, sólo me han dicho que es o una dosis en un hospital o 3 en otro...no sé muy bien cómo va...

Pues la verdad que te agradecería que me hablases si te apetece un poco de la inyección, sólo me han dicho que es o una dosis en un hospital o 3 en otro...no sé muy bien cómo va...
Hola prima! Lo siento mucho 😢
Yo tuve un embarazo ectópico en 2020. Como creía que no me podía quedar embarazada de forma natural, no me lo esperaba y cuando empecé a sangrar, debía de estar ya de unas seis semanas.
No me pudieron poner la inyección de Metotrexato porque estaba muy avanzado pero me hicieron una cirugía laparoscópica.
La operación fue muy bien y hoy en día solo tengo tres cicatrices pequeñas. No tuve casi dolor y me recuperé rápido.

En 2024 me atreví a intentar un embarazo, esta vez con ayuda. Y gracias a la FIV ahora mismo estoy embarazada de 35 semanas!!
todavía no me lo puedo creer! Solo quería decirte que aunque un embarazo ectópico es un mal trago, es posible quedarse embarazada después.

(Hay gente que lo consigue sin ninguna ayuda externa. En mi caso ambos miembros de la pareja tenemos problemas de fertilidad así que para nosotros la FIV -con técnica ICSI- fue la mejor opción)

Hola prima! Lo siento mucho 😢
Yo tuve un embarazo ectópico en 2020. Como creía que no me podía quedar embarazada de forma natural, no me lo esperaba y cuando empecé a sangrar, debía de estar ya de unas seis semanas.
a mí no me pudieron poner la inyección de Metotrexato pero me hicieron una cirugía laparoscópica.
La operación fue muy bien y hoy en día solo tengo tres cicatrices pequeñas. No tuve casi dolor y me recuperé rápido.

En 2024 me atreví a intentar un embarazo, esta vez con ayuda. Y gracias a la FIV ahora mismo estoy embarazada de 35 semanas!!
todavía no me lo puedo creer! Solo quería decirte que aunque un embarazo ectópico es un mal trago, es posible quedarse embarazada después.

(Hay gente que lo consigue sin ninguna ayuda externa. En mi caso ambos miembros de la pareja tenemos problemas de fertilidad así que para nosotros la FIV -con técnica ICSI- fue la mejor opción)
Jo,lo siento mucho yo también prima!
Ostras,no me han comentado nada de esa cirugía, pero el viernes hago 6 semanas...
Espero en unos meses poder sentir de nuevo la ilusión.
Y sobretodo, enhorabuena por el embarazo! Te queda nada para tener a tu tesoro en brazos!! Me alegro muchísimo! ❤️💗🍀🤗

Jo,lo siento mucho yo también prima!
Ostras,no me han comentado nada de esa cirugía, pero el viernes hago 6 semanas...
Espero en unos meses poder sentir de nuevo la ilusión.
Y sobretodo, enhorabuena por el embarazo! Te queda nada para tener a tu tesoro en brazos!! Me alegro muchísimo! ❤️💗🍀🤗
Muchas gracias 🌸

Lo siento mucho prima.
Yo pasé por un bioquímico (aunque no me hizo falta beta)
No hay palabras ahora mismo para animarte. Confiemos en que, de los dos pronósticos, sea el aborto espontáneo para evitarte el mal rato del ectopico.
Un abrazo enorme ❤️❤️

Lo siento mucho prima.
Yo pasé por un bioquímico (aunque no me hizo falta beta)
No hay palabras ahora mismo para animarte. Confiemos en que, de los dos pronósticos, sea el aborto espontáneo para evitarte el mal rato del ectopico.
Un abrazo enorme ❤️❤️
Lo siento mucho prima...
Yo pensaba que estas cosas eran súper lejanas, hasta que toca vivirlo,y duele... De verdad que lo siento.
Te mando otro abrazo a ti, y gracias por todo 💗

En mi caso me pusieron una inyección única. Va por tu peso. Si pesas 50 kilos te ponen una cantidad y si pesas 100 kilos te ponen otra. Para que me entiendas... Y después te van haciendo análisis seriados. Yo estuve investigando y leyendo mucho y se recomeinda inyección única. Ahora bien en los análisis (la beta) tiene que bajar un 15%. Al principio te hacen cada dos días, luego cada semana, luego cada dos semanas... hasta que la beta desaparece y se pone a 0 o a valores de no embarazo. Si no funciona la inyeección pasado X tiempo (el que consideren) te pondrían otra inyección. Y, si esa ya no funciona, la última opción sería lamparoscopia.

Personalmente, fue lo peor... en mi caso tenía que ir por urgencias ginecólogicas. Imagínate. Mujeres pariendo, mujeres de revisión por embarazo. Cuandoa cabó todo, puse una reclamación porque te arreglan físicamente, pero te joden la salud mental.

Y nada, en mi caso me dijeron que mínimo 3 meses para búsqueda de embarazo de neuvo, ya que el medicamento es tóxico para el feto. De hecho ya ves...causa abortos. Después yo estuve investigando mucho y leyendo muchísimos estudios... y realmente no hay estudios que demuestren que pase algo si te quedas embarazada en el pr´xoimo mes. Lo que sí hay es estudios de que hay PROBLEMAS si te pones la inyección durante el embarazo, pero es cierto que pro precaución te dicen que esperes. EN mi caso, me dijeron que mínimo 3 meses, incluso gines me decían 4-5-6. Así que esos 3 meses esperé. Y son los que llevo buscando.

Abrazo y seguimos en contacto

Buenos días, primas. La fase lútea se me está haciendo larguísima. Este mes no tenemos papeletas, pero estoy muy entusiasmada de seguir con la búsqueda, así que tengo ganas de que me venga la regla para empezar el ciclo.