Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes primas. Me incorporo de nuevo por aquí porque tras mi primer peque en febrero del año pasado, vamos a intentar ir a por otro, (quien me a visto y quien me vé), no quiero dejarlo demasiado porque, para mi gusto, me veo un poco mayor. Tras revisar por lo privado que la cesárea esta bien y que me den permiso para buscar otro, lo empezaremos a intentar el próximo mes. Con un poco de miedo por la cesárea, soy un poco paranoica y ya he buscado información de todo lo que podía salir mal...Ya me estoy tomando el suplemento que me han indicado y compre los test de ovulación, así que os iré contando, porque ya me han dicho que lactando es bastante complicado un nuevo embarazo.

Buenas tardes primas. Me incorporo de nuevo por aquí porque tras mi primer peque en febrero del año pasado, vamos a intentar ir a por otro, (quien me a visto y quien me vé), no quiero dejarlo demasiado porque, para mi gusto, me veo un poco mayor. Tras revisar por lo privado que la cesárea esta bien y que me den permiso para buscar otro, lo empezaremos a intentar el próximo mes. Con un poco de miedo por la cesárea, soy un poco paranoica y ya he buscado información de todo lo que podía salir mal...Ya me estoy tomando el suplemento que me han indicado y compre los test de ovulación, así que os iré contando, porque ya me han dicho que lactando es bastante complicado un nuevo embarazo.
Sí ya tienes menstruación, en principio no hay problema con la lactancia! Yo me he quedado del segundo lactando a la primera también (la mía tiene 2 años y medio casi, aunque empezamos a buscar cuando tenía 21 o 22 meses más o menos).

Suerte 🍀

Sí ya tienes menstruación, en principio no hay problema con la lactancia! Yo me he quedado del segundo lactando a la primera también (la mía tiene 2 años y medio casi, aunque empezamos a buscar cuando tenía 21 o 22 meses más o menos).

Suerte 🍀
Pues tengo menstruación desde los cuatro meses postparto, no me dio mucha tregua.... Y creo que bastante regular desde hace unos meses (entre 27 y 29 días). Pero la gine me lo ha pintado tan difícil.

Muchas gracias pri! probaré mañana por la mañana, aunque no tengo mucha esperanza la verdad...creo que más bien tengo todo revolucionado últimamente pero bueno, por intentarlo que no quede!

Primas esto tmb me lo plantee yo , a la vez que los de embarazo que menciono anteriormente, me hacía de ovulación y salían super altos, pero nada, cuatro test de embarazo negativos a días de la indeseada... Por eso no comprendo que pasa, por qué a estas alturas sale positivo el de ovulación, por qué cuando hice deberes supuestamente ovulando no llego a nada... No se estoy muy perdida , y a veces me rayo , nosé si es porque es el primer mes y pensé que iba a ser igual de fácil que la anterior, pero si ya empiezo así...🤯🤯
Prima yo con un bioquímico creo que tarde casi dos ciclos en regularme. Tuve spotting antes de la ovulación. Yo creía q se me iba a regular antes pero no…. A mi también me ha costado aceptar que este tercer embarazo estaba costando más .

Pues tengo menstruación desde los cuatro meses postparto, no me dio mucha tregua.... Y creo que bastante regular desde hace unos meses (entre 27 y 29 días). Pero la gine me lo ha pintado tan difícil.
A mí también me vino súper pronto a pesar de la LM. Toda la vida muy irregular con el SOP y desde que tuve a la peque, cada 28 días clavados desde el cuarto mes 😅🙈

Hola primas, tengo una duda, cuando habláis de haceros pruebas, ¿es por libre? ¿que pruebas pedís? Mi caso ha sido que después de un par de meses de búsqueda me quedé embarazada pero lo perdí a las 10 semanas, ahora llevo 3 meses buscando y como tengo 36 años no me gustaría demorar mucho saber si todo va bien para poner soluciones cuanto antes. Mi pareja también esta abierto a hacerse las pruebas que sean necesarias, pero tanto la ginecóloga como mi médico de cabecera me dicen que lo siga intentando que hasta el año es normal, pero veo pasar los meses con el negativo y cada vez me preocupo más. Si pudiera alguna orientarme un poco lo agradeceria.

Muchas gracias y suerte a todas

Nada primas, test de embarazo blanco nuclear, pero los test de ovulación me siguen dando positivo. Ahora ya sí que no entiendo nada de nada, creo que volveré a pedir cita al médico y a ver si con todos estos datos nuevos le apetece hacerme caso de una vez. Gracias a todas y suerte a las demás ❤️

Nada primas, test de embarazo blanco nuclear, pero los test de ovulación me siguen dando positivo. Ahora ya sí que no entiendo nada de nada, creo que volveré a pedir cita al médico y a ver si con todos estos datos nuevos le apetece hacerme caso de una vez. Gracias a todas y suerte a las demás ❤️
Lo siento prima. Ahora ya sí que no sé qué más decirte. A ver si a otra prima se le ocurre algo más. Cuantos días te lleva dando positivo el test ovulación? Ha bajado un poco la intensidad o se te sigue marcando igual?

A mí también me pasa esto, nosé porque los de ovulación marcan alto, en mi caso es misma intensidad pero prácticamente igual que la de control, yo tengo molestias premenstruales,en mi caso lo achaco al aborto de hace dos meses, debo tener las hormonas montando fiesta.. la. Primera regla tras aborto me bajo el 21 de febrero, pero sobre el día 8 de este mes tuve un pequeño sangrado, indagué y ponía que a veces con la ovulación pasaba, jamás me había pasado, 28 días después aún no ha asomado pero tengo dolores asique me quedará nada.. a por un ciclo nuevo ❤️😉, fuerza prima