Hola primaAlguna ha tenido la orina más amarillotirando a casi fluorescente en alguna ocasión. Estoy rallada con eso.
Si estás tomando suplementos, que entiendo que sí por la búsqueda de embarazo, es por ese motivo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primaAlguna ha tenido la orina más amarillotirando a casi fluorescente en alguna ocasión. Estoy rallada con eso.
Prueba a hacerte un test de embarazo prima.Hola primas, a ver si alguna que tenga un poco más de experiencia puede ayudarme. Este es mi segundo mes haciendo TO, el mes pasado no tuve valores muy altos, el más alto 0,40 o así y la app ni si quiera lo marcó como un pico, pensé incluso que no había ovulado.
Este mes, a día 22 de ciclo me dio 0,57 y me lo marcó como pico, hice tests dos días más pero todos los valores me salían más bajos y dejé de hacerlos. Pero a día 27 de ciclo me noté mucho flujo (no el típico clara de huevo que todas comentáis, sino más líquido y lechoso, perdón si soy muy explícita). Por curiosidad me hice otro test y positivo clarísimo, al segundo estaba marcado muy intenso. Es cierto que mis últimos ciclos han sido más largos, pero no sé si es normal ovular tan tarde, en todos lados leo que lo normal es ovular como muy tarde sobre el día 22.
Además de esto, la app me ha marcado un pico de 3,58 y tampoco sé si es normal del todo. Estoy muy perdida con todo esto, así que si alguna puede ayudarme un poco lo agradecería mucho. Como ya comenté mi miedo es que haya algo que no funciona bien después de la pérdida que tuve, y no saber qué es normal y qué no me tiene un poco alterada, la verdad. Además de que estoy un poco tristona ya que mi pareja estaba fuera por trabajo y no pude aprovechar el pico real y eso después de pensar que sí que lo habíamos pillado a tiempo y haberme hecho un poco de ilusiones para este mes pues me ha dado mucho bajón. Pero bueno, me quedo con lo positivo que es que al menos parece que sí que ovulo.
Un abrazo para todas!
Primas esto tmb me lo plantee yo , a la vez que los de embarazo que menciono anteriormente, me hacía de ovulación y salían super altos, pero nada, cuatro test de embarazo negativos a días de la indeseada... Por eso no comprendo que pasa, por qué a estas alturas sale positivo el de ovulación, por qué cuando hice deberes supuestamente ovulando no llego a nada... No se estoy muy perdida , y a veces me rayo , nosé si es porque es el primer mes y pensé que iba a ser igual de fácil que la anterior, pero si ya empiezo así...Prueba a hacerte un test de embarazo prima.
Edito que me quedé a medias. No es por hacerte ilusiones, ni tengo la certeza de ello, pero los test de ovulación detectan también la hormona del embarazo porque químicamente son parecidas. Me parece raro que a esas alturas del ciclo sea pico de lh y más dando unos valores tan altos. Yo probaría con el test de embarazo para salir de dudas. Ojalá que sea tu mes
Por desgracia no hay motivo: Se llama probabilidad.Hola primas,lo primero de todo mucho ánimo a todas! acabo de empezar en este mundillo, en diciembre me enteré que estaba embarazada, todo genial, me vino a la primera sin usar tiras de ovulación, no me lo podía creer, en enero por desgracia perdí el bebé, aborto retenido a las casi nueve semanas de gestación. La ginecóloga me dijo que al haber quedado todo bien podría intentarlo en el primer ciclo, yo toda motivada, deseando volver a ver ese positivo de mi bebé arcoiris, hice deberes los días que había ovulado, mitad de ciclo que es cuando marcaba los test positivos de ovulación, me tendría que bajar la regla mañana o el finde, tenía dolorcitos como de regla que también tuve en el anterior, me hice tres de essyhome, nosé si los conocéis, se venden en Amazon y entran bastantes, dos negativos y uno positivo muy tenue, para mí sorpresa esta mañana me hice otro y también negativo, clearblue digital negativo... Intuyo que fue un falso positivo, he leído que esosbtest dan mucho fallo, mucho falso positivo.. la cosa es que se que es pronto, y algunas diréis que es tontería que este embajonada, pero por qué antes de un aborto me quedo a la primera sin mirar días de ovulación, y ahora buscándolo con tiras de ovulación no ha llegado? Será que con el desajuste de hormonas este mes no habre ovulado? Estoy echa un lío.
Te mando un abrazo prima. Yo no he pasado por tu situación, pero sí que he leído a otras primas que tras sufrir un aborto tardaron un poco en regularse. A ver si otra prima puede ayudarte un poco más.Primas esto tmb me lo plantee yo , a la vez que los de embarazo que menciono anteriormente, me hacía de ovulación y salían super altos, pero nada, cuatro test de embarazo negativos a días de la indeseada... Por eso no comprendo que pasa, por qué a estas alturas sale positivo el de ovulación, por qué cuando hice deberes supuestamente ovulando no llego a nada... No se estoy muy perdida , y a veces me rayo , nosé si es porque es el primer mes y pensé que iba a ser igual de fácil que la anterior, pero si ya empiezo así...
Muchas gracias por tus ánimos pri, eso me dicen, que lo raro es que sea a la primera, se sabe el por qué aún haciendo deberes en días fértiles, con la misma persona que lo conseguiste, osea que no es por el esperma, no hay embarazo? Vosotras qué estáis más metidas en esto seguro que sabéis más, he leído que aún habiendo relaciones en días fértiles la probabilidad es de un 30% siendo menor de 30, me parece súper poco para que en ese momento haya óvulo.. añado que yo acabo de hacer 28Te mando un abrazo prima. Yo no he pasado por tu situación, pero sí que he leído a otras primas que tras sufrir un aborto tardaron un poco en regularse. A ver si otra prima puede ayudarte un poco más.
Sobre lo de conseguirlo a la primera, sé que ahora es muy difícil porque has pasado por algo muy duro y vas a intentar buscar una explicación a cada pequeño detalle que suceda en tu cuerpo, pero conseguir un embarazo a la primera es lo extraordinario y que ahora no lo consigas así no tiene que ser porque algo vaya mal y más si es el primer ciclo de búsqueda tras el aborto. Da un poco de margen a tu cuerpo e intenta hacer lo mismo con tu mente, aunque sé que eso va a ser lo más difícil.
Yo aparte de los TO, te recomiendo fijarte en tu cuerpo durante todo el ciclo: flujo y temperatura basal. Los test a veces fallan, sobre todo si hay algún tipo de desajuste hormonal (yo tengo SOP y algún mes me salió muy alto el pico y sabía por flujo y temperatura que no había ovulado) Yo cuando estuve en búsqueda del primero, como nos costó tantos meses, me hice muchísimos TO pero siempre comprobando con flujo y temperatura (método sintotérmico). Con este segundo embarazo solamente me fijé en el flujo.Primas esto tmb me lo plantee yo , a la vez que los de embarazo que menciono anteriormente, me hacía de ovulación y salían super altos, pero nada, cuatro test de embarazo negativos a días de la indeseada... Por eso no comprendo que pasa, por qué a estas alturas sale positivo el de ovulación, por qué cuando hice deberes supuestamente ovulando no llego a nada... No se estoy muy perdida , y a veces me rayo , nosé si es porque es el primer mes y pensé que iba a ser igual de fácil que la anterior, pero si ya empiezo así...
Cómo te ha dicho @LunaFreya es probabilidad pura y dura. Conseguir embarazo no es fácil, tienen que darse una serie de circunstancias y que todas ellas ocurran a la vez.Muchas gracias por tus ánimos pri, eso me dicen, que lo raro es que sea a la primera, se sabe el por qué aún haciendo deberes en días fértiles, con la misma persona que lo conseguiste, osea que no es por el esperma, no hay embarazo? Vosotras qué estáis más metidas en esto seguro que sabéis más, he leído que aún habiendo relaciones en días fértiles la probabilidad es de un 30% siendo menor de 30, me parece súper poco para que en ese momento haya óvulo.. añado que yo acabo de hacer 28
Yo esqy que nunca he notado ese flujo clara de huevo que se menciona tanto, más líquido, más espeso, más lechoso... Pero clara de huevo nunca lo he notado, tb es verdad que igual no me he fijado porque nunca ha sido algo que me haya agobiado, pero después de una perdida parece que todo te obsesiona másYo aparte de los TO, te recomiendo fijarte en tu cuerpo durante todo el ciclo: flujo y temperatura basal. Los test a veces fallan, sobre todo si hay algún tipo de desajuste hormonal (yo tengo SOP y algún mes me salió muy alto el pico y sabía por flujo y temperatura que no había ovulado) Yo cuando estuve en búsqueda del primero, como nos costó tantos meses, me hice muchísimos TO pero siempre comprobando con flujo y temperatura (método sintotérmico). Con este segundo embarazo solamente me fijé en el flujo.
Ánimo!! Ojalá te llegue pronto.
Hay muchos factores aparte de ovular y que el esperma esté bien. Después de esa "fecundación" se tiene que dar la implantación, por ejemplo, y si no se produce no hay embarazo. Y para que se dé la implantación, hay muchos factores que influyen también (hormonas, cómo esté el útero...). Vamos, que no es solo que el espermatozoide fecunde al óvulo y ya.Muchas gracias por tus ánimos pri, eso me dicen, que lo raro es que sea a la primera, se sabe el por qué aún haciendo deberes en días fértiles, con la misma persona que lo conseguiste, osea que no es por el esperma, no hay embarazo? Vosotras qué estáis más metidas en esto seguro que sabéis más, he leído que aún habiendo relaciones en días fértiles la probabilidad es de un 30% siendo menor de 30, me parece súper poco para que en ese momento haya óvulo.. añado que yo acabo de hacer 28
Yo antes de la primera búsqueda lo notaba poco, pero a raíz de fijarme, empecé a verlo siempre (hasta cuando no hemos estado en búsqueda entre la peque y el querer buscar el segundo). Quizá sea cosa de fijarseYo esqy que nunca he notado ese flujo clara de huevo que se menciona tanto, más líquido, más espeso, más lechoso... Pero clara de huevo nunca lo he notado, tb es verdad que igual no me he fijado porque nunca ha sido algo que me haya agobiado, pero después de una perdida parece que todo te obsesiona más