Buscando embarazo!

Si te metes en la app de premon a la gran mayoría le sale algo a 9DPO.. menos a mí que ni una sombra he visto en los últimos meses 😓
Es más probable que salga falso negativo que un positivo temprano.
Tanto @LunaFreya como yo, de habermos hecho el test a 9 DPO, nos habría salido blanco. Pero que vaya, cada una lo gestione como quiera.
Lo único a lo que se refiere ella es que no hay por qué tirar la toalla a 9DPO porque no es un resultado definitivo.

Lo que te de más paz mental a ti.
Yo empecé dejando el alcohol desde la ovulación, pero comida seguía comiendo igual.
Cuando me dijeron que tenía baja AMH dejé alcohol y cafeína del todo, pero no por la fase lutea si no por mejorar calidad ovocitaria.

Aquí cada una actúa diferente, como en el embarazo! Debes hacer lo que mejor te haga sentir a ti.
Eso sí, ten en cuenta que el embarazo son 40 semanas y la búsqueda puede ser larga, sí eres muy restrictiva en búsqueda puedes acabar frustrada.
Yo de normal tampoco bebo ,alguna cerveza eso si, pero si que es verdad que se puede hacer largo si se toman muchas precauciones.
Lo que si que me he dejado bastante es la cafeína, de tomarme igual dos tres cafés, ahora solo uno ,los demás del día descafeinados .

Pues nada... Una que ya no moja palito este mes...

Aquí estoy, 5 de la mañana con una llorera... Me he despertado hace un rato con mucho dolor de ovarios y al ir a orinar y limpiarme se me ha caído el mundo a los pies. Me encantaría pensar que es sangrado de implantación pero es muy abundante y todo indica que es la maldita indeseada.

Todos los meses pienso... Venga, a por el ciclo siguiente! Pero no puedo más. 😭
Jolines lo siento prima, hay que seguir adelante ,mucho ánimo , te mando un abrazo 🤗

Primas, sabéis si el matcha afecta a la calidad ovocitaria? Yo es que tomo café, dos con leche de avena al día… pero si es malo le dan por saco. Pero algo que me despierte necesito jajaja
Yo también quería saber eso porque he dejado de beber y aún me queda un poco por casa, no me gustaría tirarlo

Yo de normal tampoco bebo ,alguna cerveza eso si, pero si que es verdad que se puede hacer largo si se toman muchas precauciones.
Lo que si que me he dejado bastante es la cafeína, de tomarme igual dos tres cafés, ahora solo uno ,los demás del día descafeinados .
Es que en mi caso pensé "estás tomando mazo suplementos (inositol, ashwagandha, bisciglinato de magnesio blablabla) para mejorar calidad peeeeeero bebes, aunque sea una o dos cervecitas el finde. Y tus dos cafés diarios...
Pues nada, me pasé a la 0,0 tostada y a los descafeinados. Y me alegro de haber pasado el mono del café antes del embarazo porque si lo hubiera intentado dejar una vez visto el positivo, igual me da un apechuque de lo cansada que iba hahahaa

Pero en mi caso porque quería mejorar todo lo que estuviera en mi mano en tema de calidades.
También, obviamente, empecé a moverme más en el gym

yo mañana empiezo a ir al gym. Hago pilates pero creo que debo trabajar más la fuerza por dos razones: 1) salud. 2)tengo una sobrina de casi un año y me he dado cuenta que el tema de tenerla en brazos es terrible! Así ya estoy entrenada para cuando me toque jejejej espero que eso me ayude a regular más el sueño, bajar el cortisol y el estrés y tal.

Sobre el tema del matcha, tiene cafeína entonces, al igual que el café, debe moderarse el consumo pero, a diferencia del café, tiene antioxidantes y tal que pueden ser beneficiosos.

En la dieta que estoy siguiendo, hecha por una dietista (indiqué que estaba en búsqueda activa) me han puesto diarios dos café/matcha así que… igual lo limito a 1/día y fin… necesito algo que me de push por la mañana jajajaja

Hoy empecé con omifin y los parches de progesterona. En unos días vuelvo a la ginecóloga al seguimiento y a ver que tal. Estoy nerviosa. Es mi primer ciclo.

Aiii chicas no sé q pensar! Ojalá un botón para desactivar el cerebro!

Resulta q la primera vez q me quedé embarazada empecé con síntomas muy pronto y ayer empecé con molestias de pecho, bajo vientre y ligeras náuseas... hoy estoy igual, se ha acentuado un poco más de hecho. Hoy estoy a 8 DPO.

En mi mente pienso, es SPM, por no hacerme ilusiones y pq es muy temprano aún, pero a la vez pienso, ok la otra vez tb era muy pronto para tener síntomas y resulta q sí estaba embarazada. Ufff q bucle!

Deseando estoy de ir a trabajar y desconectar!

Ayer hablé con mi marido. Le pedí el seminograma y nada.. dice q hay q esperar al año. Dios quien narices puso esa fecha. Le pregunté si creía q estaba todo bien, porque como al final resulte que no, me va a costar no estamparle el coche.
Me dice que tengo que tener paciencia y que llegará cuando me deje de obsesionar. También le comenté que estaba haciendo muchos esfuerzos para no hundirme pero que el día de la regla es mortal para mí. Todavía no acepta del todo que esté triste y llore. Al final por la noche me dijo que quizá había sido duro conmigo. No sé primas, yo solo quiero estar tranquila, que mi marido me deje llorar cuando viene la indeseada . Este tema lo hablamos con la psicóloga pero yo creo que él sigue sin entenderme. Le pregunté también que sentía él cuando me bajaba la regla. Me dijo que agobio por mi, porque iba a estar de mal humor. Le volví a decir por la noche que respetara mis sentimientos y me dijo que intentaría mejorar y que tomaba notas Ojalá empezara a entenderme y aceptar que a mí cada mes me duele y que mí me dejaría mucha más tranquila si después de 6 meses del bioquímico nos hacemos pruebas básicas.
Un abrazo primas

Hoy empecé con omifin y los parches de progesterona. En unos días vuelvo a la ginecóloga al seguimiento y a ver que tal. Estoy nerviosa. Es mi primer ciclo.
Hola prima, no entiendo muy bien eso de los parches de progesterona. En mi caso me lo daban una vez confirmada ovulación. Parece ser que la progesterona inhibe la ovulación.

Ayer hablé con mi marido. Le pedí el seminograma y nada.. dice q hay q esperar al año. Dios quien narices puso esa fecha. Le pregunté si creía q estaba todo bien, porque como al final resulte que no, me va a costar no estamparle el coche.
Me dice que tengo que tener paciencia y que llegará cuando me deje de obsesionar. También le comenté que estaba haciendo muchos esfuerzos para no hundirme pero que el día de la regla es mortal para mí. Todavía no acepta del todo que esté triste y llore. Al final por la noche me dijo que quizá había sido duro conmigo. No sé primas, yo solo quiero estar tranquila, que mi marido me deje llorar cuando viene la indeseada . Este tema lo hablamos con la psicóloga pero yo creo que él sigue sin entenderme. Le pregunté también que sentía él cuando me bajaba la regla. Me dijo que agobio por mi, porque iba a estar de mal humor. Le volví a decir por la noche que respetara mis sentimientos y me dijo que intentaría mejorar y que tomaba notas Ojalá empezara a entenderme y aceptar que a mí cada mes me duele y que mí me dejaría mucha más tranquila si después de 6 meses del bioquímico nos hacemos pruebas básicas.
Un abrazo primas
Hola prima, le puedes contar mi historia. 14 meses con un bioquimico a los 12 meses de búsqueda, tuve q esperar a q accediera a hacerse pruebas.En teoría era mi SOP que no me hacía ovular todos los meses. Al final hicimos seminograma y era el también (pocos y con la cabeza con malformaciones). Repitió unos medes después y siguen siendo malos los resultados. Por mi parte todo solucionado, con inositol, con cambio de hábitos y medicación para la Resistencia a la insulina. Tengo ciclos regulares, estamos esperando para empezar una FIV, no queremos arriesgarnos a tener otro aborto, tenemos un % alto de q se repita

Con esto no quiero decir q a todas las parejas que les cueste puede ser lo mismo que nosotros, pero joooo descartar, que un seminograma es una chorrada. No estaría yo cansada de que me hicieran ecos, tomar omifin, apuntarme todo en el calendario… acabé de baja por ansiedad de tal control de mi misma que estaba teniendo, y de lo mal q lo pasaba con la llegada de la 🩸

Un abrazo primas
Hola prima

No sé qué edad tenéis, pero a partir de cierta edad, lo que dicen es que es mejor esperar 6 meses, por un simple motivo: si surge algo, hay menos tiempo de maniobra.

Cuánto tiempo lleváis buscando? Si lleváis 3 meses, soy la primera que te diría que esperéis. Pero si ya estáis en los 6, o los habéis pasado, sinceramente pienso que la información es poder.

Nosotros nos hicimos pruebas a los 6 meses, y menos mal, porque mi marido tiene azoospermia (bueno, encuentran algun espermatozoide sueldo si centrifugan el esperma, pero rollo 4 sueltos literalmente).
Aun así, después del diagnóstico, nos ha costado más de un año y medio lograr embarazo (evidentemente por FIV, tres de hecho).

Respecto al comentario de que llegará cuando dejes de obsesionarte... Explícale cómo ese comentario, lejos de ayudar, sólo pone la responsabilidad sobre tu espalda. Además de ser claramente mentira.

Un abrazo