Buscando embarazo!

• Autor AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de dos meses de negativos, este es el tercero y creo que también lo será porque me noto premenstrual, me he relajado un poquito (ya, ya sé que es pronto para preocuparse pero ya conté mis motivos).

De hecho, hemos hablado sobre hacer una consulta de pago para ver nuestra salud reproductiva. Nos gustaría saber si estamos bien antes de llegar al año (que se supone que es dentro de lo normal) sin conseguirlo y sin saber si estamos ok o algo falla.

He visto que hay un centro en mi ciudad que ofrece un análisis gratuito sin compromiso pero me suena raro, no será que luego te diagnostican cosas de más para venderte un tratamiento? 🥲 Si alguien tiene experiencia con esto que me cuente por privado si quiere porfa.

Por otra parte, no os pasa que parece que todo el mundo lo consigue a la primera? Ya sé de tres casos que nos han venido con "estoy embarazada, la verdad que no lo esperábamos", y son personas de entre 34-40 años, primerizos para más dato.

O la gente miente o no sé primas. Yo tampoco voy a dar detalles concretos salvo a personas de mucha confianza, pero un mínimo de "lo estábamos buscando desde hace un tiempo" (ya sea activamente o ya sea que no uses métodos anticonceptivos nunca y a ver qué pasa).
Si yo también tengo esa sensación de a la primera. He conocido casos con complicaciones pero no imposibles tipo endometriosis, sop, hipotiroidismo incluso varios en la misma persona y a la primera se habían quedado o eso es lo que dicen, que sea verdad no se puede que si o que no lo quieran decir.

Si yo también tengo esa sensación de a la primera. He conocido casos con complicaciones pero no imposibles tipo endometriosis, sop, hipotiroidismo incluso varios en la misma persona y a la primera se habían quedado o eso es lo que dicen, que sea verdad no se puede que si o que no lo quieran decir.
Yo no me lo creo...una chica de las que decía a la primera...luego me confesó que tardaron casi un año...por eso ya no me creo a nadie que dice a la primera....mentirusca

Alguna habrá pero no todas las que lo dicen, a eso me refería.
Yo también pensaba que me quedaría a la primera puesto que tengo todo normal....y llevamos 15 meses de búsqueda y una trombofilia heredada (que no parece ser la causa) Hoy es un día de esos que me he desvelado a hacerme un test a 12DPO y el resumen de mi vida en estos momentos rodeada de embarazos rápidos es este 🥹:

Adjuntos

• 20250301_053058.jpg
    20250301_053058.jpg
    114,5 KB · Visitas: 125
Alguna habrá pero no todas las que lo dicen, a eso me refería.
Pues si miente 1 vez, miente 2 y 3, así q el problema lo tiene ella.

Cómo estáis primas? Yo día 7 de ciclo y el lunes Dexterino se hace un espermiograma. Cuánto suelen tardar los resultados? Ojalá tenerlos antes del pico para estar más tranquila e ir descartando cosas después del bioquímico...

Primas, tengo una duda MUY grande y no encuentro mucha info al respecto en Google. Tema fase lútea y deporte.

En mi caso, practico deportes considerados de cardio (running, elíptica, bici, trekking…). El tema es que hasta el día de ovulación estoy tranquila practicándolos, porque ahí sé seguro que no estoy embarazada. Pero ya en la fase lútea me empiezo a rallar muchísimo pensando en si esto afectará a la implantación, los impactos, el sobreesfuerzo, el “ahogo” propio del cardio…

Sí que he leído que en la betaespera se recomienda no hacer este tipo de deportes. Pero claro, en mi caso no es betaespera, ya que no ha sido tras una FIV, es búsqueda natural… Así que no sé si aplicaría también para nuestro caso 😣

Qué opináis? Las dos semanas de fase lútea debería estar en reposo? Si ha habido implantación se podría desprender por estos “impactos”? Alguna más en esta situación?

Millones de gracias 😘😘😘
Yo también tengo bastante duda con esto, ojalá alguien nos lo pueda decir. Hago bastante deporte, cardio y fuerza también, y después de ovular ya me rayo bastante y bajo la intensidad, incluso dejo de hacer cardio por si acaso. Esta semana me he enterado de un positivo de esos a la primera que la chica es súper sedentaria y tiene sobrepeso, no se cuida nada y yo de verdad me desmoralizo porque me cuido un montón (porque me gusta, ya me cuidaba antes de empezar) y lo que me está costando, a veces pienso que igual es porque hago deporte, una horita al día tampoco una exageración.

Yo también pensaba que me quedaría a la primera puesto que tengo todo normal....y llevamos 15 meses de búsqueda y una trombofilia heredada (que no parece ser la causa) Hoy es un día de esos que me he desvelado a hacerme un test a 12DPO y el resumen de mi vida en estos momentos rodeada de embarazos rápidos es este 🥹:
Esto si que es una alegría, enhorabuena ✨

Yo también tengo bastante duda con esto, ojalá alguien nos lo pueda decir. Hago bastante deporte, cardio y fuerza también, y después de ovular ya me rayo bastante y bajo la intensidad, incluso dejo de hacer cardio por si acaso. Esta semana me he enterado de un positivo de esos a la primera que la chica es súper sedentaria y tiene sobrepeso, no se cuida nada y yo de verdad me desmoralizo porque me cuido un montón (porque me gusta, ya me cuidaba antes de empezar) y lo que me está costando, a veces pienso que igual es porque hago deporte, una horita al día tampoco una exageración.
Cómo te entiendo prima… parece que me esté leyendo. En mi caso es igual. Cuido mucho el equilibrio en la alimentación (con caprichos evidentemente porque si no me vuelvo loca jaja), siempre priorizo andar a ir en coche a los sitios, deporte 4 días a la semana, una cervecita el finde, tampoco más… Y no hay manera 😫

Yo este ciclo directamente en la fase lútea no he hecho cardio, por si podría afectar… Pero luego pienso en que hay atletas que hacen muchísimo más deporte que nosotras, más intenso y disciplinado, y se quedan embarazadas. Y mujeres que no saben que están embarazadas y siguen haciendo vida normal. Pero claro, si aunque sea una mínima probabilidad puede pasar, pues nos rallamos como es normal…

Si es que es para volverse locas!!!

Pues si miente 1 vez, miente 2 y 3, así q el problema lo tiene ella.

Cómo estáis primas? Yo día 7 de ciclo y el lunes Dexterino se hace un espermiograma. Cuánto suelen tardar los resultados? Ojalá tenerlos antes del pico para estar más tranquila e ir descartando cosas después del bioquímico...
Depende donde se lo haga... en nuestro en la seguridad social varios días hasta que la médico de cabecera nos lo pudo ver (la unidad de reproducción aún no se pronunció y llevamos 4 meses de espera) y luego fuimos a IVI la semana pasada, lo hizo por la mañana, y despues de comer ya nos llamó nuestra doctora. También pregunté en HM hospitales y en el mismo día te decían algo. Lunes pregunta donde vayas!

Cómo te entiendo prima… parece que me esté leyendo. En mi caso es igual. Cuido mucho el equilibrio en la alimentación (con caprichos evidentemente porque si no me vuelvo loca jaja), siempre priorizo andar a ir en coche a los sitios, deporte 4 días a la semana, una cervecita el finde, tampoco más… Y no hay manera 😫

Yo este ciclo directamente en la fase lútea no he hecho cardio, por si podría afectar… Pero luego pienso en que hay atletas que hacen muchísimo más deporte que nosotras, más intenso y disciplinado, y se quedan embarazadas. Y mujeres que no saben que están embarazadas y siguen haciendo vida normal. Pero claro, si aunque sea una mínima probabilidad puede pasar, pues nos rallamos como es normal…

Si es que es para volverse locas!!!
Yo no dejo de hacer cardio, bajo la intensidad, eso sí.