Qué fuerte!!!! Yo hoy 4+14+2, prácticamente acabo de ver el positivo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué fuerte!!!! Yo hoy 4+14+2, prácticamente acabo de ver el positivo
Yo pienso igual. Pero la desesperación de no conseguir embarazo puede hacerte caer en cosas que ni crees.
@DraXa (enhorabuena) ha comentado que era su primer ciclo usando TO, y si te vas a Amazon verás que hay comentarios poniendo que el primer ciclo que los usaron lo consiguieron. Hace poco otra prima (no recuerdo quién) comentó que la primera vez que usaba Conceive Plus por fin se había quedado (en Amazon más comentarios del estilo). También hay quien dice que el primer mes con Ovusitol D lo consiguieron.
Yo llevo meses con las 3 cosas y aquí sigo. No hay nada mágico por desgracia. Ni siquiera la FIV, que es lo más cerca que hay de asegurar un embarazo, es 100% infalible.
Yo creo que lo único que funciona es hacerte pruebas, y ver qué es lo que está impidiendo que no pase (si es que hay algo).
Yo este ciclo me pongo patas arriba cuando acabe de comer huevos. Ya creo que es de lo poco que me queda por probarPrima, yo también desde casi el principio de la búsqueda con el Conceive Plus y los TOs. Me falta hacer el pino, a ver si eso funciona. Está claro que esas cosas algo ayudarán pero tampoco garantizan nada.
Yo este ciclo lo estoy haciendoYo este ciclo me pongo patas arriba cuando acabe de comer huevos. Ya creo que es de lo poco que me queda por probar
Ojalá te funcione , pero si eso funcionara yo tendría 5 hijos mínimo ya ajajajajaYo este ciclo me pongo patas arriba cuando acabe de comer huevos. Ya creo que es de lo poco que me queda por probar
Hola! En mi caso tuve el positivo 1 día antes de la falta. No me iba a hacer test, pero estaba muy resfriada y necesitaba saberlo para ver si me podía tomar algo. En el caso de los síntomas, yo tuve los mismos que en el spm: ligeros calambres en la zona de los ovarios, pcho sensible, dolor de cintura… lo que me hizo estar más alerta fueron unos “pinchonazos” en la zona de la pelvis y en los pchos también, además de que se me desarrolló bastante el olfato, aún parezco un perro policíaHola primas , enhorabuena a los positivos
Por cierto las primas que habéis dado positivo estabais ya con el retraso o ha sido antes de la indeseada?
Teníais algún síntoma claro o diferente a otros meses ?
Espero que todo te salga bien yo si después de mayo no lo consigo pediré cita a la matrona y le comentaré que ocurre, ya que cuando empecé con la búsqueda el gine solo me recomendó natalben e intentarlo. ¿Cómo es más o menos el proceso para pasar a IA? Vas a la matrona le comentas que no lo consigues y luego ¿te derivan sobre la marcha? ¿te hacen alguna prueba antes? Perdón la ignorancia es que estoy bastante perdida y estoy viendo que será mi siguiente paso.Hola chicas a mi la ginecóloga me recomendó descansar de las vitaminas , ya que llevo mucho tiempo con ellas y dice que mi organismo estará más que cubierto , tengo analítica en unos días si todo está bien mirarán en qué flaqueo y me recomendara algo si fuera necesario.
He de decir que estoy en proceso de IA , esperando resultados para entrar en lista ya.