Buscando embarazo!

Yo pienso igual. Pero la desesperación de no conseguir embarazo puede hacerte caer en cosas que ni crees.

@DraXa (enhorabuena 🥰🥰) ha comentado que era su primer ciclo usando TO, y si te vas a Amazon verás que hay comentarios poniendo que el primer ciclo que los usaron lo consiguieron. Hace poco otra prima (no recuerdo quién) comentó que la primera vez que usaba Conceive Plus por fin se había quedado (en Amazon más comentarios del estilo). También hay quien dice que el primer mes con Ovusitol D lo consiguieron.

Yo llevo meses con las 3 cosas y aquí sigo. No hay nada mágico por desgracia. Ni siquiera la FIV, que es lo más cerca que hay de asegurar un embarazo, es 100% infalible.

Yo creo que lo único que funciona es hacerte pruebas, y ver qué es lo que está impidiendo que no pase (si es que hay algo).

Prima, yo también desde casi el principio de la búsqueda con el Conceive Plus y los TOs. Me falta hacer el pino, a ver si eso funciona. Está claro que esas cosas algo ayudarán pero tampoco garantizan nada.

Hola primas , enhorabuena a los positivos 😘
Por cierto las primas que habéis dado positivo estabais ya con el retraso o ha sido antes de la indeseada?
Teníais algún síntoma claro o diferente a otros meses ?

Hola primas , enhorabuena a los positivos 😘
Por cierto las primas que habéis dado positivo estabais ya con el retraso o ha sido antes de la indeseada?
Teníais algún síntoma claro o diferente a otros meses ?
Hola! En mi caso tuve el positivo 1 día antes de la falta. No me iba a hacer test, pero estaba muy resfriada y necesitaba saberlo para ver si me podía tomar algo. En el caso de los síntomas, yo tuve los mismos que en el spm: ligeros calambres en la zona de los ovarios, pcho sensible, dolor de cintura… lo que me hizo estar más alerta fueron unos “pinchonazos” en la zona de la pelvis y en los pchos también, además de que se me desarrolló bastante el olfato, aún parezco un perro policía 😂
Edito para añadir que ayer mi marido estornudó en la habitación y me tuve que salir porque casi vomito ya que olía a baba en cantidad JAJAJAAJJA

Última edición:
Pues a mi me tiene que venir la subsodicha el lunes, no tengo muchas esperanzas este mes, pero igual una siempre tiene esa pequeña esperanza, en fin... spm lo único que tengo este ciclo es que noto el pecho más sensible. Este ciclo ha sido totalmente diferente al anterior. En mayo tengo un viaje, seguiré intentándolo y cuando vuelva, si no ha habido suerte pediré cita a la matrona tal y como he leído por aquí. Ayer compré el ovusitol que he leido mucho también por aquí a primas que lo toman, lo ví en la farmacia y me pareció una señal. Estoy ahora con natalben porque el gine en la última revisión me lo recomendó pero no me gusta nada. Mucha suerte a todas las que están en la fase lutea que siempre es interminable.

Hola chicas a mi la ginecóloga me recomendó descansar de las vitaminas , ya que llevo mucho tiempo con ellas y dice que mi organismo estará más que cubierto , tengo analítica en unos días si todo está bien mirarán en qué flaqueo y me recomendara algo si fuera necesario.
He de decir que estoy en proceso de IA , esperando resultados para entrar en lista ya.

Hola chicas a mi la ginecóloga me recomendó descansar de las vitaminas , ya que llevo mucho tiempo con ellas y dice que mi organismo estará más que cubierto , tengo analítica en unos días si todo está bien mirarán en qué flaqueo y me recomendara algo si fuera necesario.
He de decir que estoy en proceso de IA , esperando resultados para entrar en lista ya.
Espero que todo te salga bien yo si después de mayo no lo consigo pediré cita a la matrona y le comentaré que ocurre, ya que cuando empecé con la búsqueda el gine solo me recomendó natalben e intentarlo. ¿Cómo es más o menos el proceso para pasar a IA? Vas a la matrona le comentas que no lo consigues y luego ¿te derivan sobre la marcha? ¿te hacen alguna prueba antes? Perdón la ignorancia es que estoy bastante perdida y estoy viendo que será mi siguiente paso.