Cáncer de cólon con metástasis en el pulmón, hígado y sacro

Lo siento muchísimo de verdad. Yo pasé por una situación muy semejante. Mi consejo, que os digáis todo lo que os tengáis que decir y que estéis juntos. También viéndolo ahora con perspectiva de años me hubiese gustado que mi familiar me dejase cosas escritas para poder leer con el paso de los años. Así que como idea, podrías pedirle que te escriba cosas para tu yo del futuro. Yo siempre echaré de menos el no tener nada de esto.
Ánimo y fuerza para ti y tu familia pri.
Mira, el otro día vi un reel de esos que te sugiere Instragram de una mujer que se había encontrado un vídeo de su amiga que murió hace mucho (en la época en que no nos grabábamos para todo) y que oírla hablar y reírse en el vídeo la había emocionado. Guardad las notas de voz y los vídeos bien, porque en el móvil se pueden perder: haced copias de seguridad de cosas que queráis guardar de la gente, esté aquí con nosotros o ya no.

Lo siento mucho, prima.
Mi abuela paterna murió por este mismo tipo de cáncer y es muy doloroso, te mando mucha fuerza y cariño.
Intenta pasar con él todo el tiempo que puedas y hablad, hablad mucho.

Estar con él como te dicen las primas.
Miedo tienen, inquietud la sienten. Por eso lo que más le puede ayudar es un semblante no alegre (seria incongruente) pero sí calmado y con una sonrisa suave.
La serenidad, la paz, es lo que más necesitan en este trance.
Te deseo a tí también que afrontes esta situación con esta serenidad.
Más tarde, puedes gritar, llorar y lo que te apetezca.
Ahora, solo lo que él necesita: PAZ.

Te envío un abrazo muy fuerte, leerte me ha emocionado. Siento mucho por lo que estás pasando, pues psicológicamente es muy duro.
Deseo que en el hospital que lo tratan, haya un psicólogo/a que os ayude. El equipo multidisciplinar es muy importante.

Prim@s, muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo. Aún sigue conmigo, pero esto se está acabando. Como bien decís, es algo muy duro perder a alguien, pero tengo la suerte de poder estar con el sus últimos días y decirle todo.

Os agradezco muchísimo vuestro apoyo, amor y sinceridad!!

Prim@s, muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo. Aún sigue conmigo, pero esto se está acabando. Como bien decís, es algo muy duro perder a alguien, pero tengo la suerte de poder estar con el sus últimos días y decirle todo.

Os agradezco muchísimo vuestro apoyo, amor y sinceridad!!
Te envío mucha fuerza, me ha conmovido tu primer mensaje. Como bien dices, aprovecha para estar con él y acompañarle, siempre te quedará ese recuerdo de haber hecho todo lo que estaba en tu mano. Un abrazo fuerte prima, aquí hay mucha gente comprensiva que te brindará su apoyo si lo necesitas.

Prima, un abrazo muy fuerte. Es un momento muy difícil, así que intentad apoyaros unos a otros.

Mucha fuerza para ti y tu familia. Dile que lo quieres mucho y siempre vivirá en tu corazón. Eso le dije yo a mi padre cuando tomo la misma decisión y fue reconfortante para ambos.
Mucha paz y luz
Un abrazo enorme