Cáncer de cólon con metástasis en el pulmón, hígado y sacro

Todo mi apoyo y cariño, prima @Nuriagossip99 ❤️

Monsters Inc Hug GIF

Prim@s, mi padre ha decidido que lo seden hoy a las 16 h. Da tiempo a la gente para venir a decirle adiós, hasta en los últimos momentos es bueno. Se va para dejar de sufrir y irse tranquilo y en paz!

Hace unos años pasé por lo mismo con mi madre, así que te entiendo perfectamente. A mí me reconfortó mucho poder despedirme de ella. Te mando un abrazo enorme.

Prim@s, todos vuestras mensajes de apoyo me emocionan tanto. Hoy he dormido tranquila, en la camilla con él, abrazándole toda la noche. Sonará extraño, pero me he sentido segura y que le daba compañía. Una última noche con mi padre, con quien por suerte he podido compartir 25 años de mi vida. Me quedo con todos los recuerdos, conversaciones y momentos vividos con él, que no son pocos.

Solo deciros que ayer cuando ya lo sedaron, se despertó a la media hora para pedir agua y le pude decir te quiero por última vez y el me dijo que yo también, a la Vez que decía: joder, aún sigo aquí? Él siempre siendo él hasta sus últimos momentos.

Os juro que tanto mi Madre como yo nos sentimos en paz, cuando ayer decidió pedir la sedación, se nos quitó un peso de encima, ya que la espera de ver a alguien sufrir sin necesidad a pesar de recibir medicaciones, ver que ya no es él y que sufra, esperando a que llegue el momento no se lo deseo a nadie. Fué valiente hasta el último momento, decidiendo él cuando irse y a qué hora. Debo deciros que yo la mañana de ayer ya lo ví peor que nunca y le dije a mi Madre que esto no era vida y que el papa nunca querría eso y que si aguantaba era por nosotras. Se enfadó al principio, pero después entró en razón y dijo que tenía razón. Entonces mi padre por si solo, sin escucharnos ni nada, decidió pedírselo al médico.

Estamos tranquilas porqué ya está en paz, ya no sufre, y era alargar lo inevitable.

Hemos tenido tiempo a hablar de todo, de pedir perdón, de darnos besos y decirnos te quiero.

Haber podido dormir hoy abrazada a él me ha dejado aún más tranquila y en paz, porque lo he notado tranquilo y en paz.

Prim@s, todos vuestras mensajes de apoyo me emocionan tanto. Hoy he dormido tranquila, en la camilla con él, abrazándole toda la noche. Sonará extraño, pero me he sentido segura y que le daba compañía. Una última noche con mi padre, con quien por suerte he podido compartir 25 años de mi vida. Me quedo con todos los recuerdos, conversaciones y momentos vividos con él, que no son pocos.

Solo deciros que ayer cuando ya lo sedaron, se despertó a la media hora para pedir agua y le pude decir te quiero por última vez y el me dijo que yo también, a la Vez que decía: joder, aún sigo aquí? Él siempre siendo él hasta sus últimos momentos.

Os juro que tanto mi Madre como yo nos sentimos en paz, cuando ayer decidió pedir la sedación, se nos quitó un peso de encima, ya que la espera de ver a alguien sufrir sin necesidad a pesar de recibir medicaciones, ver que ya no es él y que sufra, esperando a que llegue el momento no se lo deseo a nadie. Fué valiente hasta el último momento, decidiendo él cuando irse y a qué hora. Debo deciros que yo la mañana de ayer ya lo ví peor que nunca y le dije a mi Madre que esto no era vida y que el papa nunca querría eso y que si aguantaba era por nosotras. Se enfadó al principio, pero después entró en razón y dijo que tenía razón. Entonces mi padre por si solo, sin escucharnos ni nada, decidió pedírselo al médico.

Estamos tranquilas porqué ya está en paz, ya no sufre, y era alargar lo inevitable.

Hemos tenido tiempo a hablar de todo, de pedir perdón, de darnos besos y decirnos te quiero.

Haber podido dormir hoy abrazada a él me ha dejado aún más tranquila y en paz, porque lo he notado tranquilo y en paz.
Hola prima, yo pasé por lo mismo dos veces, primero con mi padre (insuficiencia cardíaca) y luego con mi madre (cáncer de páncreas). En el caso de mi padre lo pasé verdaderamente mal, no me veía capaz de afrontarlo, cualquier cosa con tal de no estar ahí mirando a la muerte a la cara, porque llega un momento en que es evidente que tu ser más querido va a irse y tienes que aguantar el tipo, estar a la altura. Fue muy difícil para mí, pero lo conseguí. Y después con mi madre, la experiencia previa me sirvió y lo afronté de forma que me hubiese resultado increíble si alguien me lo hubiese contado unos años antes. Mirándolo ahora, algo más de año y medio después, estoy convencida de que haber podido estar con mis padres en sus últimos días y momentos, haciéndoles, reír, acompañándoles, besándoles, abrazándoles, cogiéndoles la mano... es algo de lo que estoy profundamente orgullosa y que me da muchísima paz. Mucho ánimo prima, verás como en un tiempo valoras muchísimo el haber podido estar con él en estos días, en esos momentos, es algo muy doloroso pero reconforta un montón acompañar a tus seres más queridos en estos momentos, siempre que se sea capaz, porque fácil no es. Un abrazo enorme.

Back